Yo suelo salir mínimo 4 días a la semana por las Rozas, Rio chico, por la zona del Guadarrama, por la presa del Gasco y también por las Matas hacia Hoyo, suelo salir solo, así que si alguien quiere compañero le paso mi número por privi y hablamos
Buenas, llevo mucho tiempo fuera de este hilo, pero por si alguien se anima a una salida mañana por la zona en plan tranqui...
Si te hace el plan... subiré un río chico, si puedo luego bajaré por el canal. .. no sé. . Quizás mejor por el gasco que hay menos desnivel.
Lo siento sukirrin, al final llegué de trabajar muy tarde y decidí descansar hoy. Espero que hayas disfrutado. Otro día nos vemos.
Buenas, Alguien ha pasado por Mordor últimamente? cómo está? Y otra pregunta, se puede pasar fácilmente del final del sendero hacia el canal para ir de vuelta la Pardillo y Majadahonda? Es fácil encontrar la salida? Lo digo por vallados, fincas y demás? Hace muchos años que no lo hago y no se si lo recordaré... Salud y muchas gracias
Por Mordor no he pasado así que no se en qué estado anda, pero el recorrido desde el vado del Aulencia hasta Villanueva lo hago (a la inversa) muchísimas veces. Es muy fácil: cruzas el río en el vado, subes el camino, llegas al canal y a mano izquierda todo recto. Pasas un puente y hay una valla de una finca. Dice "no pasar" y toda la cantinela pero el camino del canal es un camino de uso público por lo cual la finca tiene servidumbre de paso del mismo. Basta con entrar por el torno y cerrar, pasar tranquilamente por el camino hasta el otro lado y salir cerrando de nuevo. Lo he hecho muchísimas veces incluso coincidiendo con el dueño saliendo con su coche por la valla y jamás me han dicho nada de nada. Otra manera de salir del Mordor es hacia Colmenarejo: en vez de cruzar el río sigues recto y subes de nuevo. En el primer cruce es más fácil subir por el lado izquierdo. La vuelta entonces por Rio Chico.
Hola amiguetes...ya estoy de vuelta. Este finde, segurmente saldré por la zona...de muy tranqui...que llevo 7 meses en el dique seco. Este domingo me enchufé 30km y tardé 4 horas...si alguno está echo ****** como yo y se anima, segurmente salga el viernes...probablemente, riochico de nuevo, creo que es el mejor entrenamiento. Un saludo a todos!!!
Hola Nacho, bienvenido de vuelta. Ya sabes que como en las rozas somos muchos los bicycles, nos acabamos coordinando por los canales del club... por eso aquí, pues no se escribe demasiado. El fin de semana planeo salir 2 días pero depende un poco de en qué día sea la ruta del club. Mi idea es viernes y domingo, de momento.