Hola Si es cierto, no hemos conseguido mucha continuidad, probablemente porque la mayoría estamos acoplados en algún otro grupo. Hay gente en el PBM (Pozuelo, Boadilla, Majadahonda) y otros en el club Bicycles (club de todas partes y de ninguna pero que aquí en Las Rozas tiene a 7 miembros). Por cierto, que en Bicycles sois siempre bien recibidos en alguna ruta de las que hacemos para que os hagais una idea del ambiente, del tipo de recorridos que se hace etc. Este domingo vamos a dar una vueltecita de 35 km por Alpedrete y alrededores en una rutilla azul bastante asequible y "típica" respecto a dificultad, distancia etc. Además de eso, yo a partir de ya mismo saldré un par de tardes en semana y, probablemente, sábados mañana alguna semana para completar el kilometraje necesario para prepararme para la Madrid Segovia. La semana que viene seguramente será el martes y jueves a partir de las 7 y ... lógicamente por el carril bici, salvo que se me una alguien, en cuyo caso igual me aventuro por el monte.
Hola Kores, yo tambine estoy preparando la Madrid Segovia. Que Carril bici coges en Las Rozas? Por desgracia yo llego mas tarde del curro y solo puedo hacer rodillo o salir a correr por la dehesa, que no le echas tanto tiempo
En realidad tiro más por Majadahonda. Me suelo ir por asfalto por la Avenida de Guadarrama hasta la carretera del Pardillo, cruzo y sigo por Miguel Hernández hasta el Cementerio de Majadahonda. Ahí ya empalmo con el carril bici de la carretera de Pozuelo hasta que se acaba y entonces me vuelvo por donde he venido hasta la rotonda del Pizza Jardín y vuelta hasta el final del carril bici de Pozuelo y ya para casa. A veces me meto hacia el Carrefour y cruzo hacia el hospital y vuelvo. En fin, lo que sea para rellenar 2 h a 70% de FCM..... Lo malo es que cuando cambie la hora ya no nos queda mucho para entrenar....así que hay que hacer "lo que sea".
Os animamos a venir a la primera prueba del circuito de Guadalajara os dejamos un poco de info saludos!
Antes de las 7 casi imposible escaparme, pero vamos, que por mi si no te aburres de ir a 70% de mi FCM....
Así es, entre la luz y el poco tiempo no queda más que rodillo. Un desastre, pero es lo que toca, luego a recuperar los findes.
Yo trabajo por las tardes así que mínimo un par de días entre semana por las mañanas suelo salir siempre y cuando no llueva mucho jejej
Estoy que no puedo mover el cuello a ver si mañana estoy bien y salgo por la mañana que sino la ruta del finde va a costar mas
Preguntilla, ¿qué tamaño de rueda usáis los roceños? (para movernos por zona noroeste de Madrid, sobre todo...)
Al final siempre pasa algo que te fastidia el entreno entre semana ... Yo ando con 26 y no veo ninguna buena razón para cambiar de momento. Mi bici una Specialized Camber en la que solo echo de menos un pelín más de amortiguación cuando me da la vena pedrolera... para todo lo demás y sobre todo el uso "mixto" o "all mountain" que le doy, me sobra y me basta.
Que tal la Epic? Es una opción si renuevo bici. Baja algo o apenas se nota bajando, entre la postura más racing y el amortiguador que dicen algo brusco...? Eso si hoy día solo en 29" como casi todas las marcas...Si estas un poco flojo debe costar moverlas...
Pues yo estoy encantado con el brain. Bajando se nota pero sobre todo subiendo no pierdes tracción. En cuanto a brusquedad supongo que dependerá de lo cerrado que lleves el amortiguador no se
La recomendarías entonces aunque ya no compita ni ande siquiera medio fino desde hace años y busque algo más tranquilo y relajado sin pasar a postura globerillo?
Una buena noticia para variar: no es que sea Whistler precisamente, pero ... a mi por las tardes en veranito me sirve para sacar un par de horitas muchas veces por senderos en lugar de por pistas. http://torrelodones.info/2014/02/28...b-de-campo-en-la-finca-el-garzo-de-las-matas/
Yo no compito y hago lo que puedo pero tampoco voy fino y estoy encantado. Cierto es que he montado un cuadro de 2007 y no me he gastado lo que vale uno nuevo que no podría pagarlo. Yo te.recomendaría probarla en alguna tienda si buscas una 29. O si usas una m no me importaría que un día saliéramos e intercambiamos monturas