Grupo gente de Las Rozas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por w123mtb, 10 Ene 2011.

1. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Me ha gustado tu crónica, anda que no te lo pasas bien, yo llevo una semana sin coger la bici, a ver si retomo pronto.

Saludos

2. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno veo que está cerrado por vacaciones :p
    A mí todavía me quedan unos días por los Madriles :-( .. he publicado la crónica en el blog (www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com) y fotos en la pestaña FOTOS del blog de la ruta que hice este sábado desde Cercedilla, Pinares de Valsaín, Granja San Ildefonso, Río Eresma y Cercedilla .. ruta muy bonita con mucha pista y perfecta para olvidarte un poco del calor ..

3. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Buenas, yo hoy que no hacía tanto calor me he hecho este recorrido que me ha gustado bastante, creo que la ampliaré después de la subida de Rio chico, tirar hacia las cuestas para subir en dirección a colmenarejo y así aumentar en kilómetros y en subida.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1904919

Saludos

4. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    aprovechando mi último fin de semana por Madrid antes de las merecidas vacaciones :taz aproveché para irme a la zona de Somosierra y conocer el Pico de las Tres Provincias y sus 2.129m de altitud.

He publicado toda la información de la ruta y fotos en el blog: www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com

5. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,
    he publicado la última ruta que he realizado antes de irme de vacaciones, fué el domingo por El Tiemblo, Reserva Natural de las Iruelas y Castañar del Tiemblo .. ruta espectacular y 100% recomendable.

He dejado la crónica y fotos en el blog www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com, encontraréis más fotos en la pestaña FOTOS

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo salgo todos los dias de diario a las 20:00h. Hago la ruta Encinar de las Rozas - Molino de la Hoz y vuelta por el mismo sitio. Si alguien se apunta.
    Un saludo.

7. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuantos kilómetros? yo algún día me apunto para conocer el recorrido.

saludos

8. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Pues son unos 22km. +-
    El sábado a las 8 de la mañana fuí con mi hijo y cerca de la presa empezamos a oir tiros. Resulta que estaban cazando y nos dijo uno de los cazadores que no podiamos ir por allí porque era una propiedad privada. El tipo nos dijo que no tenian por que poner vayas, que con algunos carteles que hay en los arboles, vale. No lo entiendo porque es una zona en la que, en los dos meses que llevo yendo a diario, he visto muchisima gente montando en bici y paseando (incluso niños)...:angry.
    De todas maneras, como yo voy por las tardes a diario, seguiré yendo (espezo que no me "cazen").

9. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que alguna tarde de estas tambien me apuntare :) estoy a la espera de que me llegue una Canyon Nerve XC6, pero puedo salir con una BH antigüa, no me pareceria muy honrado utilizar la Mondraker que estoy intentando vender...

Un saludo!!!

10. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Cuantos vamos a la marcha de 70kms del Festibike???

11. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo queria ir pero me coincide con una prueba biomecanica gratuita ahi en el propio festbike..

12. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Yo si cojo un poco de forma, me apunto.

13. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Mañana Escorial-valmayor-Escorial 36 kilómetros

14. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    esa me habria gustao...no mire el foro anoche y me fui por ahi de fiesta...que lastima joe... :S subenos el track!!! :D

Un saludo!

15. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
  16. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues tiene buena pinta, esa zona es muy entretenida, me parece que me la voy a guardar, que yo en breve tambien estreno bici, una Nerve xc 6 :D... y que maquina estrenas :O ?si ya tenias un maquinon!

Un saludo!!

17. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Una cannondale Jekyll, la anterior salió con un defecto de fábrica y la he cambiado.

18. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    por lo que veo es la de carbono no?que barbaridad de burra...y yo to contento porque mañana me llega una Nerve jejejeje...bueno a ver si nos volvemos a juntar,. que ahora empieza a no hacer tanto calor y nos podemos dar una vuelta interesante...

Un saludo!

19. mahham

mahham Invitado

Me Gusta recibidos:
    0
    yo me he apuntado a la larga, la verdad es que no me llama nada la atención pero el salir al lado de casa y no hacerla me daba remordimiento de conciencia, así que al final me he apuntado.

El sábado me hice la marcha de Valdemorillo 2011, y la verdad es que para ser una marcha no esta mal, y para la vuelta de vacaciones esta bien, sencillita. Mañana publicaré la crónica en el blog (www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com)

SUKIRRIN, "peazo" pepino que te has pillado, a disfrutarlo!!

w123mtb, más de lo mismo, para mí sin duda la mejor compra relación calidad-precio, que te voy a decir ;)

20. w123mtb

w123mtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    jeje...hoy la ha montado mi hermano y un amigo suyo a medio dia y ahora cuando volvia del curro, tal cual estaba la hemos llevado al taller de al lado, para que ajustara todo, a bicis tourmalet, que el tio es bastante majete y le ha dejado a mi hermano un cuadro de una merida one twenty 3000D carbon montada con peores componentes, pero de caarbono! a 1700€

por cierto, gracias Mahham, me sirvieron tus datos de altura y tal para decidir, eso y que otro forero me dejo ver la suya, a ver mañana cuando la coja, tiene buena pinta...y ciertamente relacion precio-componentes-calidad, parece ser de lo mejorcito actualmente...

Un saludo!

Compartir esta página