Un grupo fantástico. Ha sido divertido y hasta emocionante, buena subida y mejores bajadas. Un buen rato que espero repetir con vosotros; me he sentido cuidado, siendo el último en aparecer por ahí. Muchas gracias a todos
Si señor. Una maravilla de paisaje, con "conejos con cencerro y cuernos" (lo malo es que yo iba de rojo, jeje), lleno de vegetación, los arboles "crujiendo"...La verdad es que estoy totalmente de acuerdo con KoresBike...inmejorable. Para ser mi primera salida en grupo, y mi primera salida por sitios desconocidos para mi, me ha encantado la ruta, el paisaje, el ambiente entre los compañeros...Gracias a todos y espero impaciente la próxima. Gracias sobre todo a Sukirrin y ya nos diras donde cuelgas fotos y demás.
http://i51.photobucket.com/albums/f378/mipantano/2011-09-18123401.jpg http://i51.photobucket.com/albums/f378/mipantano/2011-09-18123351.jpg http://i51.photobucket.com/albums/f378/mipantano/2011-09-18123337.jpg Ahí están las fotos, el vídeo lo terminaré esta noche si puedo. Saludos
Gracias por las fotos...aunque me he dado cuenta de lo fofo que estoy todavía y la poca pinta de ciclista que tengo...y eso que no me visteis hace tres meses con 15 kg. más...Ahora me explico por que iba por la parte del vagón de cola, jeje. Todo se andará. De aqui a tres meses más, tengo que aparecer como uno más (y si no, me compro un traje de camuflaje y me confundo entre los arboles). A ver si esta semana salgo 3 o 4 dias entre semana por la tarde y sigo mejorando, aunque después del domingo, los demás caminos me parecen...:sofa. SalU2.
Viendo el track me he dado cuenta de que en "la madre de todas las subidas", eché el pie a tierra y empecé el empujabici mucho más arriba de lo que pensaba, lo cual me ha alegrado mucho. Yo saldré martes y jueves por la tarde a rodar 1h - 1h y media a 65-70% de FCM a ver si poco a poco "hago base". Se supone que tendría que estar dos meses así añadiendo intensidad y horas pero... eso son muchos fines de semana de no hacer salidas interesanes.
Es el kilómetro undécimo del track, y más o menos subimos 225 m de desnivel en un km. Las pendientes que indica son de como 15-20% pero hay momentos puntuales de más del 30 y la última rampa de 25-30%. Edito para añadir: IBP Index de lo que hicimos 69. un 3% (737m) con porcentajes de subida entre el 15 y el 30% y casi 2 km entre el 10 y el 15%.
¿Que rampa? ¿No era todo custa abajo? jeje, vaya vaya con el nivel fisico y tecnicos faciles...como pongais en alguna dificiles, voy a tener que ir a por la bici esa que visteis en el festibike que tenía motor...jejeje. AAAAHHH y para la proxima me pongo espinilleras que tengo la pierna hecha un cristo (y coderas y casco integral y ...) jejeje
vaya vaya.... va cogiendo forma esto del grupo de Las Rozas.!!!...... a ver si a la 4 o 5 , ya no se cual es, es definitivo...jejeje. Viste Nacho2011 como lo de salir en grupo es divertido, una vez que has probado ya salir solo no será lo mismo. Además vaya ruta para estrenarte. Yo el domingo corri la maratón del Festibike.... y casualidad que a mitad de marcha reconocí a Mahham.... es lo que tiene seguir su blog!!! EL sabado vi a w123 en el festibike también con la Canyon, ya me comentó el problema del ruido.... a ver si hay suerte!
Si, tenias razón. Estoy deseando que llegue el finde...(sobre todo por no tener que ir a currar, jeje). A ver si hay otra salida en grupo por senderos y termino de "escoñarme" o me hago un hombre, jejeje. Esto engancha...quien me lo iba a decir a mi, que los fines de semana, desde que me lesioné la rodilla en el 97, no hacía más que sillon bol, zamping y drinking. SalU2.
Que tal la maratón? mucha peña? Vaya caca de regalos no? yo por los manguitos del año pasado me hubiera apuntado jajaja
jaja, lo que decia...que el mundo es un pañuelo...a ver...mañana la llevo a Canyon, el del stand de ahi del festibike me aseguro que se la llevara sin cita ni nada y que si podia areglarlo en el momento, en lo que me tomaba un cafe me lo areglaba, he tenido que pedir la tarde libre, que evidentemente me va a costar salario, pero es que como se van a las 5 no me queda otra...de todas formas como tengo que ir a la universidad a recoger el titulo, mato dos pajaros de un tiro...a ver si es verdad que me aregla este tema...y este finde nos hacemos una rutilla...
LA verdad que los regalos... pues ya sabes... Salimos desde primeras posiciones, lo que evitó el atasco del sendero antes de Rio Chico, asi que muy bien... quizas era mas divertida cuando se iba por el Escorial.... pero entiendo que con tanta gente eviten los pasos estrechos... El sabado en la corta, me fui a ver el paso del sendero antes de Rio Chico, y te confirmo que desde que pasó el primero al último , pasaron mas de 35' y eso que era en km4..... Imaginate el atasco que había para cruzar el riachuelo
bueno esperemos que por fin despegue el grupete Roceño, que ya lleva unos cuantos intentos frustrados :scratch Rpower, un placer conocerte aunque sea en mitad de una marcha.
Hola bikers. Yo vivo por el Cantizal en la Rozas y estoy buscando también gente con quien montar en bici y disfrutar de este deporte. Salgo poco y cuando salgo solo me aburro y no disfruto tanto como me gustaría. Cambie de bici hace poco y no lo estoy dando el uso que debería. No puedo montar tanto como quisiera pq un fin de semana de cada dos tengo a mi niña y entonces en vez de montar yo monta ella. Bueno sabiendo ya que existe este post iré viendo cuando salís y donde quedáis y algún día de estos me apunto. Le dais mucho o es más bien en plan tranquilo? Yo estoy intentando recuperar un poco la forma física y encima estoy dejando de fumar. Nada fácil pero algo necesario. Espero poder juntarme un día con vosotros. Os mando un saludo
Hola s-worksman Con ese nick miedo me da la bici que estarás gastando... Aquí hay de todo. El grupo de Sukirrin al que nos unimos este fin de semana Picafo, Nacho y yo es muy variado. En general están fuertotes y dominan la técnica, pero respetan mucho a los que no lo estamos tanto o somos más prudentes en los tramos difíciles. En definitiva, que esperan lo que haga falta y no te dejan tirado. Suelen hacer salidas en grupo generalmente por la sierrra. Luego Picafo y yo, que somos vecinos, solemos salir los fines de semana saliendo desde casa y vivimos cerca del Burgo. Solemos hacer salidas rodadoras a coger fondo por el Monte del pilar y Dehesa de Boadilla (nos salen unos 37 km desde casa), hasta Colmenarejo por el Aulencia (unos 40 y con más desnivel) y hemos llegado a irnos a El Escorial volviendo en tren, una excursión que quitando la subida a Colmenarejo es un paseo. No vamos fuerte, salvo que el pica haga honor a su nick ...
Gracias KoresBike por responder. Meter no meto miedo porque casi no gasto la bici de momento. Es una Stumpy S-works del 2010. Espero poder hacerle Km's y meterle caña cuando vuelva a coger algo de fondo, que ahora mismo no es el caso. Que dias soleis salir?
Ala recién salida del horno, la salida del Domingo. http://vimeo.com/29304296 Parece que esta vez si es la buena y hay vecinos que quieren disfrutar de sus máquinas. Hacía tiempo que no grababa, habrá que retomarlo ahora que esto se anima Se aceptan comentarios