El domingo voy a una ruta por Valmayor con los del club Mamooth, si alguien le apetece, puede venir invitado y ver como funciona un club, algo que se podría hacer en Las Rozas o en la zona Noroeste, ellos empezaron así. Esta es la ruta: EMBALSE DE VALMAYOR Ruta azul (intermedio-bajo) [?] [+] Fecha: domingo 23 de enero de 2011 Guiada por: RAÚL Longitud km.: 36 Dificultad física: 4, técnica 4, ritmo 5 Hora: 9:45 Punto de encuentro: Polideportivo de GALAPAGAR Interesante recorrido sin grandes desniveles, con tramos comunes al Rally de los Embalses, en el que disfrutaremos buenos senderos, alguna trialera y, como siempre, bonitas vistas. Saludos
pues no es mala idea...yo tenia planeada una con mi hermano x villalba, xo si finalmente no la hago, como es eso de ir como invitado?simplemente te presentas alli y ya?o hay que hacer algo? un saludo!
Buenas como mahham no está este finde y no tenemos ruta organizada, propongo una ruta con salida desde Las Rozas para conocernos. Sukirrin, para ir a las salidas de mamooth hay que apuntarse al club, no son salidas "publicas" como las que se organizan en este foro, no es así? HAgo una propuesta a ver que os parece: SABADO 9:00 AM PARKING DEL HERON CITY ( junto a parque empresarial ) http://maps.google.es/maps?hl=es&ie...id=geJINK54zEGHWjZ3GKYLjg&cbp=12,18.8,,0,0.98 Ruta clásica con el siguiente track: Ruta Riochico - Galapagar - Valmayor - Colmenarejo y vuelta a Riochico. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=556977 Opcional: cervecita o lo que sea!
eso creia yo...que las de mammooth tienes que ser del club..yo x mi, si la que tenia pensada con mi hermano no la hago, me apunto, sin duda, a la que propongais, la que comenta Rpower me parece bastante bien, si la haceis el Sabado, sin duda voy, el Domingo, quedo a la espera de confirmar la ruta con mi hermano, le comentare también esta, por si mato dos pajaros de un tiro.. jeje.. Un saludo!
La podemos cambiar al sabado, segun nos convenga mejor a todos. Por cierto, w123mtb...... debí cambiar el track que me confundí justo cuando estabas escribiendo, jejeje.... bueno lo de menos es la ruta.... el caso es quedar
jaja joe k casualidad...bueno la verdad k si...lo de menos es la ruta...yo como mejor os venga, si la hacemos el Domingo, veré si mi hermano finalmente quiere salir, y sino veré si quiere venir, y si la hacemos el sabado, entonces desde ya digo que si... desde luego es una buena noticia que se mueva el hilo, y tener un blog como el del compañero, que además de servir xa juntarnos varios, tiene bastantes rutas... saluds!
Hola a todos, Estare pendiente de este hilo, yo tb.vivo en Las Rozas y necesito salir en grupo que si no me da mucha pereza. El sabado puedo unirme a la ruta, el domingo yo no puedo que tengo otro compromiso, asi que estare al loro para ver porque dia os decidis ¿oK?
pues venga abrimos lista para el Sábado!!!! SABADO 9:00 AM PARKING DEL HERON CITY ( junto a parque empresarial ) Ruta clásica con el siguiente track: Ruta Riochico - Galapagar - Valmayor - Colmenarejo y vuelta a Riochico. http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=556977 Opcional: cervecita o lo que sea! 1. Rpower 2. ilc2829 3. w123mtb 4.
---------- Mensaje añadido a las 00:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:51 ---------- [/COLOR] ok, perfecto , a ver si se juntan los Cantibikers, si tienes tu contacto a ver si puedes avisarles. Ya veo que saliste ayer,,,, mucho nivel con tanto entrenamiento!!
A la del sábado me apunto, es como la corta del festibike, a la de mamooth el Domingo, sólo teneis que decirme cuantos sois y venis como invitados, yo hablo con el guía. Saludos
w123mtb colega, aunque veas el muro llegando a las matas, hay muchas alternativas de caminos por esa zona, algo conozco, jejeje... yo soy de majadahonda, pero ahora estoy viviendo en las rozas, pero volvere otra vez a majadahonda en breve. pero majadahonda - las rozas primos hermanos.
ya lo he dejado en el blog (www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com), mañana a las 10:20 estará publicado e iré actualizando la lista con los que se apunten aquí y en el blog
venga vamos....:taz que tiene que haber mas gente en esta zona....que se ven por ahí todos los fines de semana :globero
Poco a poco Rpower se iran animando.. yo este sabado no puedo.. pero intentare acercarme a todas las rutas que pueda... sobre todo si son en domingo que me vendran mejor... y a ver si arreglo la bici de rally que ir con la gorda a hacer kilometros puede ser un sufrimiento...
Sukirrin, como nos vemos el sábado, podemos valorar la opción de ir el Domingo!..... yo si no se me complica la cosa igual me apunto si no causo mucho lio. Me apetece ir por la sierra.
Hola, yo soy de Majadahonda, escribí hace un par de dias, me encantaría apuntarme pero este fin de semana no estoy por aquí. Si el siguiente organizáis una rutila contad conmigo. Un saludo a todos y disfrutar este finde.