Que chulada ! Como chupa plano el Picafo.... ---------- Mensaje añadido a las 14:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:22 ---------- Ese vídeo es del domingo pasado en San Rafael - El Espinar. Para este fin de semana aún no tenemos plan pero ... yo salgo seguro sábado y domingo.
ES INCREIBLE COMO TE LO CURRAS!!!!!!:bravo ERES EL P AMO :alabando Gracias y esperamos impaciente la próxima "facil"!!!!!! :cunaoo
Cambié la bici, la Rush salió mal de basculante, ahora tengo una Jekyll, a ver si te apuntas a la próxima. Saludos
Pues acabo de volver como aquel que dice de Colmenar viejo y me ha estado mirando la cadena, habia un eslavon atascado, me ha hechao mas grasa, lo ha estado girando y tal para que girase bien y parece que el ruido ya no se oye...tengo que probar más a fondo antes del viernes, que es el unico dia que podria llevarsela de nuevo, me dice que si en un par de salidas sigo oyendo ruido que me cambia la cadena, asi que esta semana seguire probando y si escucho algo raro de la cadena, el viernes se la llevo y el finde me apunto, porque estoy casi 100% seguro de que el ruido viene de la cadena, de hecho ya digo, habia un eslavon atascado que giraba mal... jeje de todas formas entre probar a ver el ruido y ajustar la suspension, llevo 101km este mes, llegando del curro a las 7...quedan todavia 10 dias de mes, de 150km paso fijo!!! :angry alguna propuesta para el finde? Un saludo!!! :canta
Me alegro w123mtb. Pero si es la cadena y visto el cabreo que llevabas se podrían haber marcado el detalle de ponerte otra directamente, hombre, que no valen caras, se tarda muy poco y quedan divinamente. De todas formas la limpieza y engrase de cadena es la mejor manera de cuidar la transmisión entera, cuesta poco tiempo y poco dinero y es hasta entretenido. Estoy también a la espera de si Sukirrin y el grupo tienen algo pensado para el domingo. Generalmente lo preparan los miércoles. Si no ya organizamos algo...
pues si, la verdad que cambiarla habria sido un detalle, pero me comentaba que solo le quedaban de 9velocidades y que hoy haria el pedido, que si seguia con problemas que la llevara de nuevo...pero ahora me dado una vuelta por mi calle para ver si volvia a oir el ruido, aunque ya esta tarde he salido y creo que no suena...y parece que no suena... pues si, a ver que se organiza para este finde, aqui en Las Rozas son fiestas y tengo un cumpleaños el sabado, pero si el sabado al festibike llegue para hacerme el analisis de pedalada (desde el burgocentro), despues de 5 copas (o algo asi...ya sabes, terminas perdiendo la cuenta :lol: ), de las fiestas de Majadahonda...creo que aguantare lo que sea!!! no ya en serio...si organizamos una ruta curiosa solo me tomo 7, y por honrar a Raúl Gonzalez, no por otra cosa... :alabando jajaja en fin, a ver que se organiza...y a ver si la cadena sigue callada, o vuelve a "cantar", que nunca viene mal avisar a los posibles compradores de Canyon, si cualquier problema lo solucionan rapidamente o que... Saludos!!
Sukirrin, gracias por el vídeo, es un buen recuerdo de la salida. Supongo que eso de llevarla en la cabeza te llevará , también, "de cabeza" a la hora de decidir si abres el plano para captar a los que te preceden o cerrarlo para centrar la atención en el recorrido; en cualquier caso el resultado es más que decente. No se si grabaste toda la ruta o sólo de vez en cuando. Me ha gustado la música y se nota que le has puesto cariño en la edición. Lo dicho, buen resultado y sácala a pasear , sin duda.
***** *****!!.... que no bajamos de los 5 primeros post en el foro.......pero que es esto!!!..... lo hemos cogido con ganas eh! jajajaja! yo este finde no estaré en Madrid.
Si....no soy Sukirrin pero creo que te vale igual , jajaja , pincha en vimeo para ver el video desde la web de Vimeo y abajo a la derecha , tiene la posibilidad de Download this video.....
Gracias, pero no lo pillo. ¿Donde hay que pinchar? Ah, vale, es que hay que registrarse para descargar. Gracias Pues no me deja descargarlo.
Muchas gracias, es un recuerdo de una ruta divertida. este finde la ruta se hará el sábado, el Domingo tengo que ir a los 88 de Mammoth, mañana pondré el sitio para los que se quieran apuntar. Saludos
Bueno, ya parece que no me molesta tanto rozarme la espinilla (vaya osti... con el pedal de los....hierro), así que hoy quiero dar un voltio por mi zona (Las Matas) desde El encinar hasta El gasco. ¿Alguien se anima?. Que si no llega el sábado y estoy entumecido para esas rutas "faciles", jeje.
Tentador....aunque ayer hice unos sanos 28 km de Monte del Pilar para matar el gusanillo. De qué hora estamos hablando? Es que se hace de noche enseguida.
yo a eso de las 7 estoy por las rozas, y a las 7,15 o asi podria estar listo, pero si es verdad que anochece prontito ya, a las 8.15 para ser mas exactos...segun eltiempo.es... quiza algo en plan eso, monte del pilar, pinar de las rozas, etc... no? Un saludo!
A esas horas da tiempo a poco. Yo empecé ayer a dar pedales a las 18:45 exactas y estuve dale que te pego 1h 38 min. Osea que entré por el portal a las 20:25 más o menos y se veía bastante poco para dar algo de repelús ir por calles y asfalto con coches sin ninguna luz en la bici. Hoy a las 20:00 juega el RM y no quiero perdérmelo. Yo saldré mañana. Se está acabando la temporada de salidas vespertinas.... a ver ahora como hago yo para hacer esas 3-4 h que metía repartidas entre martes y jueves mientras he podido... Opciones: a) Spinning en gimnasios municipales. No he probado el spinning ni las instalaciones municipales. b) Bici estática en casa: coste ? c) Rodillo en casa: coste? ruido?
:O es verdad...hoy hay futbol...aun asi yo saldre un rato por el pinar y por el camino al otro lado de la via del tren, direccion a las matas, si alguien se apunta... de los gimnasios municipales, el del pinar lo remodelaron ahce poco y esta genial...de las opciones en casa yo prefiero la estatica..más barato y menos ruido... saludos!!!