Hoyo también está bien si, pero hay que agarrar el coche o hacer mucho rato de asfalto desde donde vivo. A ver que dice Sukirrin...
Tomando prestado uno de los logs publicados por el compañero Mahham: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1316626 Esta le gustaría a Nacho, nos podríamos ir nada menos que a "Modor" :lol En este caso suprimiría la última subida si queremos quitarnos desnivel de encima. La alternativa es bajar por el canal a Villanueva del Pardillo y Villafranca y Guadarrama arriba hasta Las Rozas.
Si. Picafo y yo estaremos mañana a las 09:30 en el puente de piedra del Guadarrama para subir rio chico y hacer lo de Mordor. Serán unos 40 km o así. Si alguien se apunta que lo diga aquí. 09:30 en el puente de río chico, en lo alto del puente, no debajo. Ojo que hará fresquete!
A mi me encanta Hoyo, pero no me gusta el asfalto hasta llegar allí, yo prefiero ir en coche y salir desde allí. así que Ok, a las 9:30, desde ahí se puede salir para muchos sitios. o si preferís hoyo que es más divertida, fenomenal. Esta que proponéis no la conozco aunque seguro que es todo pista, o tiramos para valmayor que hay tramos divertidos.
Amigos, sintiendolo mucho, declino vuestra invitación, porque acabo de llegar a casa del curro y estoy "valdao". Despues de la semanita que llevo, me he quedado sin bonobici para el sábado. Con las ganas que le tengo a la cuesta de riochico....
No me tientes.... Bueno, si me levanto con ganas y pronto para dejar hechos unos papeles antes de irme, te llamo para que me espereis, pero si no he llegado os pirais... Hasta riochico, llego bien, unos 12km con bajadas, pero la vuelta es mortal, despues de la paliza de la cuestecica...12km de subida hasta casa...la ultima vez me dieron las 13:30 y eso que fue llegar a Colmenarejo y dar la vuelta por el mismo sitio...que ya sabeis que yo subo muy despacico... Vosotros no me espereis, que si veo que voy ya llamo... Cagon toooo, ya me has hecho meter el agua a enfriar...al final me animo...mira que sois... Pero ¿seguro que a las 13:30 estoy en casa?...A ver si va a ser como lo de "Dificultad: FACIL"...jejeje Mira que el domingo te achucho a la parienta...(mira, ves, este es el culpable de tu abandono de los findes,...ataca...),...juajuajuajua
Casi mejor, me llevo el coche hasta la salida, ¿no? porque ¿cuantos kmts. pesais hacer? Que luego la vuelta...
Depende la que hagamos, pero en torno a 35 o algo más. puedes dejar el coche en el área recreativa, yo he quedado para comer a las 2 y media, también dejaré el coche ahí.
No te quejarás Nacho, 1 hora antes de lo previsto, te ha dado tiempo hasta de poner la mesa y comprar el pan. jeje
Crónica para dar envidia a todos los que se lo han perdido: Hemos acudido Gerifalte, Sukirrin, Nacho2011, Picafo y yo. Tiempo completo de la salida para Picafo y para mí desde las 9 de la mañana hasta la 1 de la tarde. Salvo Sukirrin que ha ido en coche hasta Rio Chico, los demás pedaleando desde casa. Una vez reunidos subimos por Rio Chico, una vez arriba nos desviamos arriba hacia Galapagar, desde allí rumbo a Navalquejigo y una vez alcanzada la vía del tren, sendero hacia los Arroyos y finalmente Valmayor. Vuelta hacia Río Chico cruzando Colmenarejo. Una vez en el puente cada mochuelo a su olivo que nos quedaba dar pedales a la mayoría. Al final a nosotros nos han quedado así: Total 53km media 16.4 km/h 750 m de desnivel acumulado. Indice IBP 55. Lo mejor de todo ha sido que hemos ido por sitios muy disfrutones y conocer a Gerifalte que es un auténtico crack.... Un placer. A ver si se anima esto y cogemos regularidad que tenemos una zona muy interesante para "lo de diario" y estamos muy cerca de la sierra para "las ocasiones"....
Hey, falta lo mas importante...que habeis tenido que ur esperandome todo el rato (menos en la bajadas, jeje). Al final, yo que no quería salir, me he chupado 61km del ala...y todo el rato siendo el último...(sin relax)...pero bueno...la esperanza es lo último que se pierde...jeje...algun dia os cogeré...jeje. Suki, te has portado (aunque no te has despedido) y antes de la una y media (13:26) estaba en casa, desde las 9 menos 10 que he salido...(casi no se ha notado). Tengo un dolor en los muslos que no se si amputarlos y pedir las piernas nuevas a los chinios o que...jeje. Al final han sido 61km casi sin parar...para mí, todo un record... Gracias a todos por la paciencia al esperarme y perdonar, pero no doy pa más...
Perdón por no despedirme, no sabía que subíais por molino, y tiré para el puente. Bueno ha sido divertida y variadita, hacía mucho que no bajaba por río chico, es una gozada
Suki, lamento que te hayas perdido una ruta tan chula por guadalajara...y la compañia y la comida. Estoy cansado (entre lo de ayer y lo de hoy...), pero ha merecido la pena. Un saludo.