Bueno si se trata de precios, creo que esta, por lo que cuestan en general no está mal, ya además es negociable. http://www.foromtb.com/showthread.php?762681-Tija-Telescopica-KS-I-900R-control-REMOTO.
Ostras... A esta si que merece la pena ir... aunque sea con el resacón...:alloreto:alloreto:alloreto:alloreto:baile
Yo no me la compraría de segunda mano, he leido que con el uso van cogiendo holgura, y algunas ya la traen siendo nuevas.
para que pongáis en uso las tijas pijas, he dejado en el blog (www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com) la ruta del pasado domingo con las mejores trialeras comprendidas entre La Jarosa, Pto Los Leones y Abantos, donde bajaremos el GR-10 posterior al refugio de la Salamanca, la anterior y posterior al refugio de la Naranjera, para mí una de las más técnicas de la zona Noroeste, y terminaremos con DH2000 y Sendas de Crato. Una ruta muy divertida donde las piedras son las protagonistas
Ya te digo, es el mejor sitio para estrenar una tija pija, Coincido contigo que bajar el puerto de los leones por estas trialeras es una delicia, y la subida al refugio me encanta aunque es bastante puñetera. Que buena ruta, he hecho parte de ella, y me encantó Gracias por compartirla. Saludos
pues sino conoces la zona de la Naranjera, anterior y posterior, y la bajada hasta La Jarosa te recomiendo 100% hacerla, es una ruta 100% Endurera
"RUTON" DOMINGO 30 DE OCTUBRE - CERCEDILLA-NAVACERRADA-CERCEDILLA HORA DE SALIDA - 9:15H LUGAR DE SALIDA- RENFE DE CERCEDILLA DISTANCIA- 31 KMS NIVEL TECNICO - VARIANTE 1- MEDIO VARIANTE 2- DIFICIL NIVEL FISICO- MEDIO La ruta sale de Cercedilla hacia Navacerrada, subiendo por el calvario, para llegar a coronar el pto de Navacerrada. De aqui nos dirigiremos al pto de la Fuenfria, a traves del camino Schmid. Una vez aqui nos dividiremos para tomar una bajada bastante tecnica o la pista de la carretera de la republica para llegar de nuevo al punto de partida. El tiempo ha cambiado bastante...llevar ropa de abrigo y chubasquero.
¿Que so parece esta bici, relación calidad/precio?. Es para un principiante. http://www.carrefouronline.carrefou...&nivel_desplegado=cat1550022&itemId=119301096
Ya me está dando envidia.... Nosotros este fin de semana estamos sin bici que tenemos visita de amigos. Por cierto, el domingo estaremos de senderistas por la zona. Estaré pendiente del track de ambas versiones para hacerlas ambas (a su debido tiempo).
Desafortunadamente este fin de semana no voy a poder coger la bici (motivos puente-lúdico-familiares lo hacen inviable), y bien que lo siento, porque debe hacer unos 16 años desde la última vez que hice el Schmid en BTT... A ver si para el sábado 5 surge alguna salida que no me pille muy a trasmano de casa, porque el domingo 6 juego al fútbol a las 10 y tampoco va a tocar "biciclismo". Saludos,
Demasiado pa mi body y pa mi rigida (que por las piedras, acabo con el culo que parece que he ido sin sillín). Si las de nivel facil son duras para mi...esta tiene que ser... De todas formas, como siempre, gracias por la invitación y la organización. La próxima será. SalU2.
¿Que vas a hacer el sabado?, yo saldre con un amigo que se cayó hece tres semanas y todavia le duele el cuerpo asi que haremos algo sencillo. En cuanto a bicis mira en segunda mano hay algunas muy majas por lo que quieres gastar.
Nacho la subida por el Calvario es pista y no hay ningún problema para subir con una rígida. La bajada por Schmidt no tiene ninguna dificultad, es un sendero "urbanizado" para senderistas, amí me gusta por la zona por donde discurre pero dificultad no tiene .. y luego la Fuenfría si bajas por la pista más de lo mismo. En resumen, que esa ruta con la rígida sin problemas. En fin, que es sólo por darte "luz" sobre la ruta por si no la conoces...
Bueno para los que mañana queremos salir a pistear un poco y tranquilitos que os parece si nos añadimos a los PBM Bikers. Salida 9:30 desde cerca del H.Puerta de Hierro Sábado 29 de octubre de 2011: Bonanza-Castillo de Aulencia-Villanueva de la Cañada-Brunete-Romanillos (Pulsa para ver la ruta. Si no la ves entra a Wikiloc como anónimo) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2164333 Salida a las 9:30 desde aquí: http://maps.google.es/maps?q=google&...h&vpsrc=0&z=19
Bueno yo al final creo que me voy con un amigo a Hoyo, para ir desde alli al Telegrafo en Moralzarzal y vuelta, no se cuanto sale, creo que unos 40 km. Si alguien se apunta vamos a quedar en el aparcamiento que hay a la izquierda en la carretera deTorrelodones a Hoyo, antes de la rotonda de la gasolinera a las 9,30 h.
Nacho como te dice maham no tiene mayor dificultad, el camino smith no tiene pasos complicados y es una pasada, y ya en la fuenfría se baja por pista, todo liso y amplio. Saludos
Puffff, que mira que si pones dificil....¿como será? si cuando pones facil es muy dura pa mi... Esque Maham no conoce mi torpeza... Que tengo mas cicatrizes que el malo de hombre rico hombre pobre, jejeje. Encima, llevo sin coger la bici dos semanas y tengo que ajustar el cambio... Creo que saldré el sabado por la mañana en plan tranqui...o a ver si esta tarde me doy una vuelta y veo como me encuentro... SalU2 y gracias.
Haría esta ruta encantado. De hecho, la haré más adelante. Fuenfría es .... maravilloso. En la ruta del otro día Navacerrada a Fuenfría por el Schmid / Cospes fue precioso. El paisaje es como el ingeniero, más o menos, pero con firme demasiado "civilizado" casi. Y bajar desde Fuenfría con las vistas que hay desde el mirador de la Reina y los de los poetas.... es como para justificar el viaje y la subida por el Calvario sin duda. A este es que el nombre "el calvario" le ha parecido muy heavy... si cambiais la ruta y le llevais por "la cuesta de la gloria" fijo que se apunta ..... :lol