pues si te gusta la nieve mira la que hemos tenido hoy en Hoyo: http://picasaweb.google.com/mahham.mtb/MTBSBK3RutaPorHoyoNevada# Mañana frío, pero parece que agua o nieve poca, con la de hoy tengo más que suficiente ..
Hola! Alguna propuesta para el finde? Temperatura de lujo y días soleados, hay que aprovechar. Esta es la propuesta de Mamooth el Sábado. VUELTA AL MONTE PENDÓN Ruta azul (intermedio-bajo) Fecha: sábado 05 de febrero de 2011 Guiada por: ANTONIO Longitud km.: 34 Dificultad física: 5, técnica 5, ritmo 4 Hora: 9:45 Punto de encuentro: Plaza del pueblo de NAVALAFUENTE Dar la vuelta a este solitario monte situado entre Bustarviejo y Miraflores, nos servirá de excusa para enlazar las sendas más divertidas de sus alrededores. y Domingo. LA CRUZ DE LA BOCA DEL VALLE Ruta roja (intermedio-alto) Fecha: domingo 06 de febrero de 2011 Guiada por: MARTÍN Longitud km.: 45 Dificultad física: 7, técnica 7, ritmo 7 Hora: 9:15 Punto de encuentro: Gasolinera BP Soto de Viñuelas, TRES CANTOS, M-607 salida 21. Interresante, divertida y poco conocida ruta por la zona, con inicio y fin junto al recinto donde se celebra la primera prueba del Open de Madrid, para acercarnos después a animar a los participantes de nuestro club. Bueno ya comentarémos. Saludos cordiales
este finde parece que hará buen tiempo...k proponeis?a que hora os viene bien?...yo xa el verano lo mismo me apunto a lo de mammoth...tiene buena pinta.... un saludo!
Buenas, escribo en nombre de MAHHAM que le han expulsado del foro una semana (hasta el 07/02) por no haber puesto la venta de su bici en el post adecuado, sin comentarios .... El sábado tiene intención de hacerse un rutón por Hoyo, salida desde Hoyo o la Berzosa para ir hasta el Cerro del Telegrafo, sobrenombre del cerro de Cabeza Mediana. Subida dura por los desniveles y longitud, y bajada que por los desniveles debe ser la caña!. A la vuelta se regresa por un tramo nuevo que hizo el sábado con Javier muy divertido .. Más información la podrá MAHHAM en su blog .. www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com
osea la del sabado es dura dura no?del domingo se sabe algo?alguna otra propuesta para el sabado, y para el domingo?algo más light?, además de ñp que comenta surrikin de mammoth claro.. un saludo!!!
ya ha publicado mahham más información de la ruta del sábado en: www.mountainbike-lasrozas.blogspot.com
opino lo mismo, subidas del 17%, 40km...uf...aun no me veo para eso...la del sabado del club mammoth que comentaba surrikin no esta mal, pero entiendo que hay que ir con alguien del club, se os ocurre alguna más?para el Sabado yo estoy abierto a cualquier propuesta...yo diria que a la espera de lo que comente surrikin de las de mammoth, y de ver cuantos nos juntamos, propongo un trozo de esta...digo un trozo, porque no es circular... http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1063507# un saludo!
yo, como comentaba al abrir el hilo, entre semana por la tarde si podria...a la 1 no, pero sobre las 4 o 5 si podria... x cierto...al final que ruta "light" se plantea para el Sabado? saluds!!
Yo este finde estaré fuera pero el próximo si se sale prometo apuntarme y así os voy conociendo. Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Hola! Mañana no voy con el club, me subo a pasar el finde a cercedilla y saldré por allí, de todas maneras si alguien está interesado en ir con Mamooth no hay problema, me dais un toque y aviso de que vais como invitados. Esta es la de mañana. Sale desde Navalfuente. La del Domingo es en tres cantos pero tiene más nivel.comienza y terminma donde se celebra el primer open de Madrid. VUELTA AL MONTE PENDÓN Ruta azul (intermedio-bajo) [?] [+] Fecha: sábado 05 de febrero de 2011 Guiada por: ANTONIO Longitud km.: 34 Dificultad física: 5, técnica 5, ritmo 4 Hora: 9:45 Punto de encuentro: Plaza del pueblo de NAVALAFUENTE Dar la vuelta a este solitario monte situado entre Bustarviejo y Miraflores, nos servirá de excusa para enlazar las sendas más divertidas de sus alrededores.
Hola, soy nueva por aquí. Me alegro mucho de que por fin se haya formado un grupete por las Rozas. La página de Mahham está muy bien. He visto que mañana hay una ruta de las Rozas a Colmenarejo, ¿se va a hacer al final? Mahham, ¿podrías dar más info de la hora de salida, etc? Gracias, un saludo
acabo de mirar otra vez el blog...y sigue poniendo ruta x definir...no se si es que al final no la va a hacer....si le mandas un email te contesta rapidisimo, aun asi x aki solemos avisarnos, como habrás podido comprobar ....yo mañana ire (salvo que pase algo raro) al monte del pilar ese de majadahonda con mi hermano y un amiguete suyo...algo muy light y con toda la calma del mundo, por si alguien le apetece... un saludo!
joe al final hasta k me entere de la hora...luego me pillo fuera de casa...en fin un poco desastre de organizacion...espero que os hicierais una rutilla chula al menos.... a ver si el proximo finde nos juntamos unos cuantos..!! un saludo y perdon!
Hola, quería preguntaros como está la subida a colmenarejo ¿mucho barro? ha secado? Es para subir mañana a las 13:30, gracias!