Bueno hemos llegado a la página 100 del hilo roceño y no hemos celebrado el acontecimiento.... definitivamente somos sosos. Mañana jueves planeo salir por la zona, empezando tipo 09:30. No tengo ningún objetivo concreto, solo salir a hacer un par de horas o tres. Si a alguien le apetece... En principio, el viernes también saldré por la mañana.
Yo diría que somos "sobrios"; castellanos viejos, vamos... Ya me gustaría salir estos días, pero creo que ya he cerrado el 2011, me temo...
:globero:globero:globero:globero la:defiesta:defiesta:defiestala :ymca:defiesta:defiesta:defiesta:ymca :chinchin:chinchin:chinchin :globero:globero:globero
y ahora para bajar los kilos de este fin de semana y previendo los que se nso vienen encima del siguiete..... Orgnizamos algo para mañana o el jueves????
Yo puedo una larga y todas las cortas que se tercien...(tema de bonobici, jejeje). La larga creo que va a ser el 29 con los PBM. Las cortas, quiero hacerlas por zonas "tranquilas" es decir, sin muchos botes (tema del costillar, jejeje).
Bueno, entonces manana Martes... 1 opcion: Salir desde las rozas, nos hacemos un par de sendas por Punta Galea y nos vamos para los senderos de valmayor. Hora de salida las 9.30am desde el Heron city? 2 opcion: Nos vamos a la casa de campo y nos hacemos los senderos de la zona 3 opcion: mas killer Nos vamos a la sierra
Me apunto si no os importa llevar lastre. Otra opción nos vamos a Hoyo y hacemos una circular, corta pero divertida, empenzando en la carretera Torrelodones- Hoyo
La opción 1 es la que me parece más atractiva. La 2 y la 3 tienen en común la necesidad de andar tirando de coche. La zona de sendas de Punta Galea no la conozco así que encantado de la vida.... Desde el Heron yo he bajado por entre chalets adosados por una senda hasta un colegio y una parroquia nueva. Desde enfrente de la parroquia hay un paso canadiense y se baja por campo hasta el puente del Retamar. Por cierto, que si subimos Rio Chico que sepais que me tendreis que esperar arriba, que yo llego siempre... pero más tarde
Desde heron , bajamos por la senda de lso chlaets que dices Kores..... pasamos la iglesia y cogemos pista hacia punta galea, una vez arriba, damos una vuelta por un sendero y tomamos otro rápido para abajo de nuevo, volviendo a salir a la pista que nos lleva hasta el puente de retamar. ... una vez aki ... lo de siempre!
a ver quedamos a las 9.30 en la puerta del heron city, la que da justo a la entrada de Las Rozas Village. http://maps.google.es/maps?q=las+ro...d=TvFomI2KJraBfYgbzcAgLw&cbp=12,134.9,,0,7.54 Gerifalte, no puedes esperar en Rio chico, ya que antes iremos a hacer unos senderos por Punta GAlea, antes de bajar a Rio CHico. La idea es, salimos de la salida, jaja, bajamos por detrás de los chalets hasta la nueva parroquía que están costruyendo , tomamos el camino que baja hacia Rio Chico, pero lo tomamos para arriba, subimos hasta Punta GAlea, hacemos unos senderos y bajamos de nuevo por otro sendero ( na esto es pa calentar, serán como 5 kms entre subida y bajada ) y ya continuamos el camino hasta Rio Chico, allí .... lo que os apetezca....