Buenas. ¿Podeis poner más datos?. Mañana tengo bonobici corto. ¿Track?, ¿km?, hora de paso por el sitio más cercano a las matas o rio chico?, ¿hora de fin?, aprox. ¿Va a haber mucho bache de bajada?. Hoy he subido riochico y no me ha molestado nada.
No quiero jode..os la ruta y por eso no había dicho nada. Estaba esperando haber si salí algo corto por la zona. Hoy he ido desde las matas a riochico, atravesando el golf por carretera. Luego, al llear a colmenarejo he tirado hacia torre y he bajado hasta casa por la via de servicio... No me hace ninguna gracia ir por carretera, pero... a falta de pan, ...jejejejejeje. Bueno, lo dicho, si me dais más detalles, lo mismo os confirmo y me animo, que siempre es mejor salir acompañado, pero de verdad que no quiero que cambieis planes o suavizeis la ruta por mi culpa, que hay más días que longanizas y yo ahora estoy pal carril bici y poco más dependiendo del día (mejor dicho de como pase la noche)... Como siempre, agradecido por que intenteis contar conmigo...
Nacho para hacerte una idea. te pongo el track que hice donde fui por donde digo.... el asunto es que salimos desde Heron por lo que debes eliminar toda la parte del track que corresponde a la zona del pinar de europolis. Los sederos son fáciles y eso supone que cuando lleguemos a Rio chico llevemos no mas de 12 o 13 kms, luego ya desde rio chico hacemos lo que querais..... http://connect.garmin.com/activity/123359894 pero vamos saliendo a las 9.30 , a las 12 quiero estar en casa. ( por lo tanto no mas de 30 - 35 kms )
Vale os esperare en el camino que sube hacia Punta Galea,a las 9,35, supongo queentrareis por la puerta que hay enfrente de la iglesia. Si habieria algun problema te daba un toque al tlf.
La zona más cercana que me pilla, segun el trak, es la de la hipica, al lado de la calle Chile. ¿Podeis decirme una hora para quedar ahí y señalizarme un punto exacto en el mapa?. Soy mu torpe, ya lo se...:cabezazo
NAcho , quedamos justo en la rotonda, donde está la hipica. Hora , yo creo que para las 10 estamos alli de sobras http://maps.google.es/maps?q=las+ro...=wtQwz1asYw8-PCBJlDEqyw&cbp=12,188.77,,0,6.84
Ok... eres un crack. Ahora si que lo tengo claro... A las 10 en la rotonda. Gracias... pero ¿seguro que no os importa esperar a un lisiao?. De todas formas, si vo que paso mala noche y no voy a ir, os llamo para que no me espereis.
nada de nada!... mañana vamos de paseo.. nada de correr, que yo con esto de que estoy de vacaciones me lio a meterme caña y me voy a romper.... hoy corrí 11 kms y tengo las rodillas finas finas para mañana, asi que como dices.... despasicoooo conmigoo... que el sabado ruta por la mañana y san silvestre por la tarde..... es mejor currar!!
Gracias a todos por la compañia y la paciencia al esperarme... ya se ve en la última "afoto" que iba "doblao". Pero el costillar se ha portado bien y quitando que he "maldecido" alguna piedra que otra y que me habeis "tirao" por rio chico "pabajo" (nunca me había fijado que tubiese tanta piedra, jejejejeje) y es que ahora que llevo una bici doble que se traga las piedras, a mi costillar se le atragantan, pero bueno, eso es temporal. Pa remate, el bueno de Paco me ha acompañado casi hasta el punto de encuentro, a mi ritmo (tortuga coja del pacifico norte, jejejeje) y enseñandome un camino suave de vuelta desde rio chico que no "coñocia". Lo dicho, gracias a todos, (Jorge, Raul y Paco). Ahhh, se me olvidaba que me han enseñado la casa de la "putita" digo de la patata... aunque por la cantidad de condon¿quien? que había por el suelo... parecia el flowers dentro de unos años, juajuajuajuajuajua
Muy buena la ruta.... y variadita. Lo más interesante (por novedoso) ha sido la subida "alternativa" que se ha sacado de la manga "el-hombre-GPS" (osea, Gerifalte). Tiene unos 3 km de una dureza "gama-alta" (no se si tanto como los peores tramos de Rio Chico, pero ahí andará...) pero como no tiene el terreno tan roto como los dos "muros" finales de Rio Chico se sube relativamente bien. La sorpresa es que lo diga yo... que subo fatal... pero hoy debía tener el día tonto y he aguantado como un campeón. Al final me han salido 42 km puerta-puerta con 739m de desnivel acumulado. Una buena ruta "matapolvorones". El viernes, si hay algún despistado que quiere bajar las uvas antes de tiempo, que lo diga.... que yo salir saldré seguro.
y para mañana jueves ????????.. si los PBM van finalmente al Pardo, me iré con ellos, ya que ahí se pierde poco tiempo y me puedo volver cuando quiera. de lo contrario, alguien propone algo para mañana.... saliendo desde las Rozas
No puedo Nacho, saldre por la zona un rato y listo. Me han cargado con unos cuantos recados y si voy a la marmota no me da tiempo.
Para mañana, cambio de tercio, a correr la 1ª San Silvestre de Las Rozas: http://www.sansilvestrelasrozas.com/ Si alguno de vosotros va a estar por allí, nos veremos...