Que suerte tienen algunos! Yo llevo ya meses sin tocar la bici y cada vez que la veo colgada en el garaje me pongo de mala leche y cuando veo el foro de todas vuestras salidas! A ver si pronto me puedo organizar para salir algun dia con vosotros.......
Coñe, aprovechando que me he cogido un par de días me viene de perlas, a ver si estoy recuperado que me he metido una buena paliza hoy... ya pondrás detalles!
Ya está, paseo Carlos III con calle timoteo prados. San Lorenzo del Escorial, ruta de unos 30 km con subida por las zetas y bajadas por trialeras muy chulas. Los vascos, silla, Zarzalejo. Hora 9:15 (miércoles 1) Saludos
Va mos a probar una de las nuevas verrugas de iván a ver como sale :meparto Pero promete bastane, sobre todo la subida y bajada del refúgio de Salamanca, me encanta
Ya sé por donde dices, me temo que mis piernas están un poco cansadas para subir mañana las zetas y al refugio de la Salamanca... saldré por El Pardo sed buenos!
yo mañana puedo estar . os espero por la subida de rio chico si estais, no me dejava el foro meterme antes, tenia problemas, mañana aver si lo leeis o algo estare a las 10 arriba del todo de la subida
Perdona David el refugio salamanca es por el puerto del león, me he confundido de ruta. Anoche lo quería corregir, pero estába colgada la página. saludos
Copio de Facebook (deberías unirte): Cuándo Domingo 5 de frbrero Hora De la(s) 9:30 a la(s) 14:00 Dónde EL ESCORIAL Descripción Ruta de pocos kms pero con mucha intensidad. La primera parte es el clasico ascenso por las zetas, para terminar coronando Abantos. Una vez arriba, despues de disfrutar de tan impresionantes vistas, comenzaremos un descenso divertidisimo, con un poco de todo y algun que otro paso complicadete. Una vez abajo, seguiremos nuestra excursion rumbo a la silla de Felipe II por senderos, que nos devolveran de nuevo a los coches. Hay previstos un par de atajos para la gente que vaya un poco justa de fuerzas y nos quiera abandonar antes. Es recomendable que la gente que tenga gps cargue la ruta por si quiere desviarse, aunque los atajos son muy faciles de seguir. ¡¡¡IMPORTANTE!!!! HARÁ BASTANTE FRÍO, PIDO PUNTUALIDAD PARA NO ESTAR ESPERANDO Y QUEDARNOS CONGELADOS. Vamos con los datos: RUTA DOMINGO 5 DE FEBRERO LUGAR DE SALIDA- CALLE TIMOTEO PRADÓS CON Pº DE CARLOS III HORA DE SALIDA- 9:30 NIVEL FISICO- MEDIO/ALTO NIVEL TECNICO- MEDIO (ALGUN PASO DE BASTANTE DIFICULTAD PERO PREDOMINA NIVEL MEDIO) DISTANCIA- 27 KMS APROX. TRACK: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2454538
Ya veo el "problema": yo lo he estado mirando todo este tiempo en el foro al que hay link desde el blog. Ahí NO está actualizado y de ahí mi preocupación.... La ruta la veo pelín heavy para la temperatura que nos espera y para mis 2 semanas sin bici, pero bueno....