Grupo gente de Las Rozas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por w123mtb, 10 Ene 2011.

1. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    cualquiera te pilla ya!!!.... haciendo ilegales a mayores de los Miércoles.... este finde nos vas a crujir a tos!!!

2. Jose A. Zamora

Jose A. Zamora Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos
    Soy practicamente nuevo en el foro y llevo saliendo con la bici por Las Rozas 7 meses aproxiamdamente. Me gustaria quedar con gente para salir sobre todo los fines de semana. Os agradeceria que me informaseis de algun grupo para realizar rutas.
    Gracias y un saludo
    Machinsque

3. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Pues nada, nosotros mismos, si te gusta salir con la Btt nosotros salimos todos los domingos , y algunos Sábados solemos salir desde Las Rozas a dar alguna pequeña vuelta. Pero cuando nunca se falla es el Domingo.
    Así que anímate ... este finde ya hay ruta

4. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno yo el martes me hice Rio Chico- Valmayor y la temperatura no era mala aunque el viento en algunos sitios si molestaba. Mañana saldre un poco por la tarde por la zona y si el domingo puedo me unire a vosotros, ya que el sabado me toca con unos amigos.

5. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Uff que va Raúl, queda una semana para el Rally de los embalses y estoy muy verde jeje, se hará lo que se pueda.

José cuando quieras eres bienvenido, los Domingos, los miércoles probamos las rutas por si te cuadra.

saludos

6. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Yo mañana sábado quiero salir a rodar sin madrugar demasiado, osea que dando pedales a las 10:00 aprox. e idealmente salida dando pedales desde casa para ahorrar tiempo.

Mi idea es hacer km de llaneo más que hacer desnivel y mi intención es hacerlos a un ritmo prudente porque quiero tener gasolina para el domingo, que cuando Iván pone nivel físico "medio" ya sabemos todos que quiere decir que los pulmones llegarán arriba de equipaje de mano.... Así que lo ideal es un rulo por el pinar de Boadilla-Monte del Pilar que salen sobre 37km y que se hace muy de sobra en 2h y unos minutos de pedaleo más las paradas. La alternativa es un rulo por el Lazarejo empalmando con el canal del Guadarrama y el Gasco, pero esa zona no la conozco bien y por ejemplo, no sabría ir del Lazarejo al Canal del Guadarrama sin pasar por la acera de la vía de servicio.

Jose
    Bienvenido y pónte cómodo que aquí somos unos pocos y raro va a ser que no haya planes para unirte, especialmente cuando empiece el buen tiempo. Además como el Suki está entrenándose para el Soplao
    va a tener salidas para dar y tomar :loco

Yo normalmente salgo los dos días a poco que pueda y entre semana en cuanto cambie la hora hago 1h o 1h y media dos días por la zona (martes y jueves, normalmente).

Como te dice Rpower los domingos estamos todos apuntados con un grupo y hay salida todas las semanas, siempre con tracks comprobados antes (para evitar sorpresas) y bien organizado. Para este domingo está prevista esta:
    Para que veas un poco más el tipo de rutas que hacemos puedes mirar en el blog del grupo:
    http://www.tricycles.es/blog/
    Hay de todo, desde jovenzuelos que están más fuertes que el vinagre hasta casi cincuentones que en algunos casos llevamos 1 añito de vuelta en los pedales tras años de no hacer nada, así que hay ruedas que coger a casi cualquier ritmo que quieras....

7. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola "Kores"; como no tengo bonobici para el domingo :)angry) tenía intención de hacer una ruta "decente" mañana. Ya se que tu planteamiento es una salida suave y corta, pero si te animas a algo más, estoy disponible...

Había pensado algo así, pero saliendo de casa (Villanueva del Pardillo):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=224565

Ni que decir tiene que si algún otro se anima para mañana, genial..

Saludos,

8. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Uy.... ruimanju, eso que planteas son palabras mayores si quiero estar el domingo siguiendo a los tricycles....pero me gusta la ruta, esta ya la haremos este verano.

9. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ok, de momento voy solo; si alguien más se quiere apuntar...

10. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Gerifalte..... contamos contigo para el domingo....

11. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Pues no lo se, hoy me he dado una vuelta hasta El Tejar ( 40 km) y mañana voy Tres Cantos, a una cosa suave para que mis yernos hagan piernas (48 km) si puedo con mi cuerpo seguramente, ya lo pongo por aqui y en todo caso te llamo por ir juntos.

12. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Bueno al final no saldré mañana, tengo la bici un poco chunga y la voy a retocar. ( me hace ruido al chocar la cadena con el desviador) .
    Pasadlo bien.

13. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    ok...

14. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Como mañana no puede ser, hoy me he desquitado (sólo, eso sí); 60 km, desde el Pardillo a Valdemorillo, Peralejo, El Escorial, senderos de Valmayor y vuelta a casa por Río Chico...

Pasadlo bien mañana, tiene muy buena pinta (como sempre...)

15. Rpower

Rpower Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Muy buena ruta la de hoy... la bajadita esa es espectacular!! .... al final se ha hecho dura.

16. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hola compañeros, una pregunta a los "gurús" de la tecnología:

Tengo a la vista un Garmin Edge 705 con sensor de cadencia y cinta de "cardio" por 150 euros, lo que me parece un precio excelente (creo).

El caso es que viene tal y como lo entrega Garmin, con una cartografía básica; ¿me podéis informar sobre qué cartografía hay que cargar para que el aparato sea útil en rutas de MTB, senderismo y otras actividades campestres...? A ser posible sin costo adicional o con gasto mínimo.

Gracias por adelantado, compis. Un saludo.

17. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Juanma: tienes cartografía ya para ese cacharro sin costo adicional.... y gasto el que cueste la tarjeta si es que ese pepino necesita una y no la trae ya....

18. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Topohispania

http://www.elgps.com/foroGPS/viewtopic.php?f=41&t=8646

http://garminedge705.wikispaces.com/

19. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    El Garmin 705 por 150 pavitos voló (no llegó a esperar a que saliera del trabajo esta mañana). Seguimos a la espera de una buena oferta...

Gracias por la info, tanto a "Koresbike" como a "DavidVSP".

20. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Este Rpower es un máquina. Ya están las imágenes de ayer.... Lástima. Las fotos no hacen justicia...
    Por cierto, que a las cámaras con slime un aprobado pelado.
    Un miserable abrojo me quitó todo el aire en la larga subida. Extirpado el causante e hinchada la rueda, seguí sin problemas pero justo antes de tirarnos por las zetas noté que la dirección se me iba otra vez. Causa?
    Otro abrojo solitario me había deshinchado la rueda de nuevo... Lo bueno, que otra vez con un simple hinchado estaba en marcha, algo mucho más sencillo que cambios de cámara y demás milongas.
    Pero un abrojo me parece poco enemigo.
    En tubeless me consta que para producir el mismo efecto hubiera necesitado a toda una brigada de abrojos en formación. Me parece que de esta me sacudo la pereza y pongo el kit de una santa vez.

Compartir esta página