Pues sí, un poco... Para ir abriendo el tema del "finde". El sábado tengo jarana por la noche, así que el domingo me lo reservo para pasar la resaca. Tengo intención de salir el sábado (prontito, como suelo). Si alguien se anima o tiene algo ya previsto para el sábado por la mañana, estupendo...
Yo no tengo mas webs que estar mordiéndome las uñas, cuando debería estar entrenando a saco, pero me desquitaré a la vuelta jeje
El último fin de semana me lo pasé entre la cama y el sofá, con fiebre y hecho una "M", así que tengo unas ganas de dar pedales... Me que quitado el mono de bici entreteniéndome con el kit tubeless y menuda frustaración. Todo por las puñeteras válvulas. En fin, hoy espero conseguir terminarlo con éxito ahora que tengo las válvulas correctas (cónicas). A ver qué se propone en tricycles para el domingo y en función de eso, planifico el sábado. Habeis pensado lo de RedMTB a Aranjuez el 25 de marzo? no tiene desnivel de ningún tipo (es más, el total es cuesta abajo) pero a mí "me pone" eso de llegar en bici a un sitio que me trae recuerdos de mi niñez a viaje largo en coche camino de la playa y que en mi subconsciente está a.t.p.c. de casa.
Pues todo apunta a que nosotros los vamos a hacer, yo por lo menos sí, MKchis me apuesto un brazo a que tambièn...
No si con vosotros contaba... es a mis vecinos a los que quiero enredar ahora. Ayer comentándolo con Picafo también parecía con ganas, pero ya puestos, desde la puerta de casa, que da más morbo. Todo es cosa de madrugar media hora más.
El sábado 24 celebro cena de aniversario y cumpleaños, pero no espero acabar muy tarde esa noche de modo que lo veo viable (en ppo.)
Hola a todos. Yo soy de Majadahonda. Si alguien de la zona se apuntara a entrenar conmigo días de diario por la mañana, en plan tranki, por mi encantado. El finde o el sábado o el domingo casi siempre sierra. Un saludo. www.imasdmtb.blogspot.com
Voy poco a poco curándome una neumonía, muchas gracias. Muy cabreado porque no he podido entrenar, me queda una semana de antibióticos, espero poder recuperar a tiempo pal soplao.
Yo en cuanto pueda, saldré por las mañanas desde Las Rozas, podemos planificar entrenamientos y recorrido. Un saludo
Yo en cuanto pueda, saldré por las mañanas desde Las Rozas, podemos planificar entrenamientos y recorrido. Saludos
Caramba Alvaro, que te mejores pronto. Esas es mejor dedicarles atención porque pueden ser muy puñeteras.... cuídate, que tiempo hay para montar en bici de sobra.
que te mejores tio,como dice Kores curatelo bien que pueden ser jodidas ,y lo digo por experiencia. aprovecho y te voy a pedir que me devuelvas el favor que te hice sobre la info de las cuestas del rally de los pantanos,je,je,hace poco hicisteis la bajada de los vascos en el escorial,¿que tal es esa bajada? ¿me la puedes definir un poco? a lo mejor tienes hasta un video por hay colgado¿?,me apetece hacerla junto a la subida de las zetas ,y algo hasta la naranjera,y como hincha del athletic club tengo que hacer esa bajada si o si,je,je. gracias y que te recuperes pronto,¿que tal fue el rally?
Hola Grillo, Gracias. La ruta es una pasada, subiendo por las zetas q a mí personalmente me encantan, llegar a abantos, la ventisca no nos dejó subir el último tramo y nos perdimos unos 3 km de bajada.Los vascos es muy disfrutona, hazte una idea del tipo del ingeniero, pero mejor, con algun paso técnico pero poca cosa, nosotros la hicimos con nieve con lo cual no se le pudo sacar el jugo. El vídeo que tenía montado, lo borré accidentalmente, casi me da un flus del cabreo, pero hay uno que grabó chalo, lo subo y te lo pongo para que te hagas una idea, si quieres el track de la ruta que hicimos me avisas, es muy completa y tiene de todo, te la recomiendo, con este tiempo debe estar de lujo. Esta es la crónica del Maestro Rpower http://www.tricycles.es/blog/archives/443 Y el vídeo http://vimeo.com/36643361 Este Domingo hay ingeniero por si te apetece Saludos
***** que si me apetece ,ya me gustaria junto a la subida de cueva valiente,la tengo en el cajon de pendientes desde este verano ,pero estamos esperando que se recupere mkchis para hacerla en conjunto,aparte de eso este finde pinta en sabado para mi.pasarlo bien pero recuperate del todo primero,en serio. el track de la ruta se donde robaroslo en wikiloc,a ti y a ilcam,j,j,que no se quien es pero es de tu grupeta,¿a que si? gracias y pronta recuperacion.
no es que la vaya a hacer este sabado....o si,no se, pero ganas la tengo,el ultimo tramo de malagon se me atraganta siempre y quiero veeengaaaanzaa.ya te contare. el video de chalo muy bien ,lastima de vaho,humedad,agua o lo que sea que lo empaña,me hago una idea,parece en el video que la nieve ralentizaba la bajada y da la impresion de que no es mucha pendiente,incluso parece que se pudiera subir sin mucha dificultad pero me parece que es un efecto optico.