Respecto a la salida de Tricycles del próximo domingo y por mucho que me guste el ingeniero, esta vez tengo que pasar. Como no se ha puesto el track, no puedo ver el perfil por mí mismo. No tengo más elementos de juicio que lo que dice Iván. Y dice que es nivel físico medio-alto y añade que "será durita". Osea, que está por encima de mis posibilidades. Aprovecharé para hacer una salida desde casa tempranito. Alguien se apunta?
Yo el domingo no puedo (tengo jarana el saturday night y me acostaré tarde), pero mañana saldré por la mañana; eso sí, le he prometido a la parienta que saldré pronto, para estar de vuelta ne casa no más tarde de las 12. La idea es hacer entre 45 y 50 km, a ser posible de nivel físico "medio" (usando terminología ivanística) y nivel técnico fácil. Si quieres madrugar mañana, yo salgo. PD. El lunes adquiero un Garmin Edge 705 (no tan barato como el que se me escapó pero a buen precio), así que te llamaré para el asunto cartografía...
El sábado tenemos la dificultad del fútbol de Picafín que tiene a Picafo pillado cada semana a una hora...
Dichoso "fúrgol"... Por mi parte, es la última temporada que juego, claro que yo voy para 38 tacos ya...
Kores... Hoy se subira el track, no creo que sea para tanto, hacemos mas ruido del que en realidad es
Si algún insomne quiere, yo salgo a las 8 de casa para hacer algo parecido a esto: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2467635 Saliendo de Villanueva del Pardillo hacia Villafranca y enlazando con La Cañada por la estación de seguimiento de satélites.
Conciliación de la vida deportiva y familiar, je, je, je... Yo me levanto todos los días a las 6, de modo que despertar a las 7,30 me parece "gloria bendita"...
Buernas tardes al final de donde salis de villanueva del pardillo o de villanueva de la cañada, ¿Es muy dura la ruta de mañana? Y dime un sitio de donde salis y me apunto, yo soy de las rozas....
Yo como comentaba por ahí atrás salgo de Villanueva del Pardillo sobre las 8 (madrugón indecente para un sábado, lo se), y la ruta que pretendo hacer tendrá unos 55 km, no muy duros (aunque no la conozco exactamente). Si quieres... PD. Si miras en este hilo, habrá algo también... http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page685
Me apunto, donde podriamos quedar para salir, Yo ire en mi coche desde las rozas si me das una direccion quedamos y salimos desde alli. Aun los 40 o 50 kms los aguanto eso si, si me dices que vamos hacer subidas con desnivel acumulado de 1500 me lo pienso....... La ultima vez que me invitaron en navidad me hicieron subir el TIBIDABO en Barcelona y estruve dos dias recuperandome.... con un desnivel acumulado de 1500 mts y 65 kms de rompepiernas. Espero que mañana sea mas normalito y te pueda seguir en tu ruta.
mañana voy a comenter un locura..... llevo la idea de irme con unos de Villalba a hacer 100kms desde Alpedrete.. a Colmenar... Robledo... Cruz Verde ... Escorial... Alpedrete.. ( eso si con la de carretera ) hay dos opciones: o que me haga cakita nada mas salir y acabe dando una vueltecita de paseo... o que acabe haciendo la ruta.... y os tenga que llamar a alguno para que me venga a buscar!!!!!