¿Alguine propone algo para domingo o lunes?; por la zona, sin mucho desplazamiento y con vuelta a tiempo para comer en casa y no enfadar a la MDD...
Me da igual domingo que lunes, el caso es salir un día; lo único que yo tengo comida familiar y tengo que estar en casa a las 13. No quisiera hacer menos de 50 km, ¿cómo lo ves?.
Yo también tengo comida familiar, pero con estar a las 13:30 en casa me vale.... Lo de los 50km me parece razonable (no muchos más!) para enternar para lo de Aranjuez del 25 (que son 70 km. Por cierto esa no deberías perdértela aunque es un devora-bono-bici importante). Eso sí, si tenemos tantos km, me gustaría mantener el perfil "controlado"... Dicho todo esto, habrá que madrugar, me temo...
dependiendo de como resuelva unos asuntillos y de la ruta que hagais igual me apunto,puede que me interese acabar pronto y al igual que ruimanju me gustaria hacer unos 50km al menos,estare al tanto y os digo.
Pues ruimanju, mira a ver qué ruta hacemos. Qué os parece algo así? En sentido contrario a las agujas del reloj, pensaba yo...No tiene mucho desnivel y casi pasa por cerca de casa de los tres ¿no? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2154594 Por cierto, en el club Tricycles se está debatiendo ya si se hace salida "oficial" lo del 25 de Red MTB Aranjuez...y hay quien quiere salir pedaleando desde casa...
vosotros decidir lo que sea sin contar conmigo que si puedo ir ya os aviso y me adapto,la ruta no esta mal y hace mucho que no paso por el gasco. y lo de cerca de casda nose como andareis vosotros ,si no recuerdo mal uno en las rozas y otro en vnva del pardilo ¿no?,yo en pozuelo. el caso es que no se si podre salir el domingo o el lunes,tampoco tengo claro si voy poder hacer una que tengo pendiente hasta "el pueblo"(provincia de toledo) y tambien me gusta la ruta que han colgado en "pedaladas la cañada".....como ves es un lio por eso digo que en principio no conteis conmigo que si puedo ya me adapto a lo que sea.
Me interesa tu propuesta; yo saldría a las 8,15 del Pardillo, os recojo sobre las 9 o 9,15 en Majadahonda y al volver me quedo en casa y estoy pronto de vuelta. Lo del domingo 25 es muy tentador (me encantaría), pero está difícil; el sábado salgo de cena con la parienta (aniversario de bodas y mi cumpleaños), de modo que no me acostaré pronto; además el domingo pasado me fui a entrenar a Urda con los compañeros de "Soplao" ya gasté bastante "bonobici"...
Concretando; el lunes Koresbike y yo (quizá Grilloterapia y quien más quiera apuntarse) haremos esta ruta (o algo parecido), en el sentido contrario a las agujas del reloj: http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2154594 Yo saldré de Villanueva del Pardillo a eso de las 8 h. para juntarme con KoresBike en Las Rozas (rotonda donde confluyen la c/ Yucatán y la Av. de España) a eso de las 9.
vamos en bici....:qmeparto:qmeparto:qmeparto:qmeparto En serio. no lo habíamos hablado seriamente aún, a mí se me había ocurrido esto: (lo de Sol creo que no a a fructificar entre nosotros...) lee a partir de aquí http://www.foromtb.com/showthread.p...PBM-BIKERS?p=14860346&viewfull=1#post14860346
Veo que la salida desde la casa de campo no? la ruta pasa por el cerro de los ángeles? hay gente de tricycles de la zona sur que va a salir de allí
Yo me decidiré cuando vea la ruta propuesta. No quiero carretera ni ciudad y no se si eso es posible para llegar a Haran_Juez. Molaría salir pedaleando desde casa...Ya veremos... ¿Que tal tu neumonía?, ¿bien curada?.
Me queda un poco aún, a ver si pa la semana que viene puedo apuntarme. Saliendo desde aquí salen muchos kilómetros creo, hasta la casa de campo ponle 1 hora y algo y de ahí a Aranjuez son casi 60, osea en total unos 85. Yo si estoy presentable me apuntaría desde la cdc, mas que nada por la hora, he quedado a las 9 y media cerca del cerro de los ángeles con los del club. A ver que se propone por ahí Saludos
Hola a todos en un mes iré a trabajar a vuestra zona,y quisiera salir de rutas por allí.alguna recomendación? Gracias
Con seguir este hilo verás que hay salidas sábados y domingos que seguro te gustarán. aquí se ponen las salidas Saludos
Buenas tardes, mañana tengo un ratito para disfrutar y me gustaria dar una vuelta por el monte. Alguien sale mañana desde las rozas. algo sencillito maximo 40 o 45 kms.