Grupo gente de Las Rozas (Madrid)

Tema en 'Madrid' iniciado por w123mtb, 10 Ene 2011.

1. picafo

picafo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Me apunto a la salida del Lunes y en cuanto a la marcha a Aranjuez me gustaría salir desde Las Rozas pero empiezo a valorar la opción de Álvaro.
    A ver si vamos concretando

2. grilloterapia

grilloterapia NOMADA

Me Gusta recibidos:
    202
    Strava:
    lo siento chicos,otra vez sera,al final salgo el domingo y no creo que pueda el lunes.
    gracias y disfrutar

3. KoresBike

KoresBike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Para los que podemos volver del tren a casa pedaleando fácil y corto puede dar pereza el trayecto en coche hasta y desde la CdC, pero la verdad es que 85 se me hacen muchos km y además es salir de noche cerrada de casa ( os recuerdo que cambia la hora justo ese día ) y no tengo linternas como para cruzar monte del pilar primero y CdC después a oscuras. Así que estará la cosa mas bien entre sol (tren desde Majadahonda de las 07:39) o coche y desde CdC que no exige madrugar tanto (creo) .

4. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    A la cdc se va fenómeno desde el cercanías de las Rozas, y la salida desde allí creo que está muy bien, desde Sol, hay que meterse por la ciudad que a mi personalmente no me hace mucha gracia, pero bueno a ver que más propuestas hay.

Última edición: 17 Mar 2012
  5. FenosoXC

FenosoXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy nuevo en el foro y me gustaría quedar con gente de la zona, vivo en majadahonda, parece que habéis quedado para mañana lunes para una salida y me gustaria ir con vosotros sin no es molestia. Quedaría en el punto de encuentro de las rozas.

FenosoXC

6. Nacho2011

Nacho2011 Gold Member

Me Gusta recibidos:
    42
    Yo mañana salgo sin bonobici, así que me toca madrugar y hacer una corta.
    Seguramente haga esta que es corta pero para mi es durilla por la subida a torrelodones desde el gasco (a ver si la consigo hacer del tirón)...
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2612485

7. gerifalte

gerifalte Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    Vamos Nacho que la subida a Torrelodones no tiene nada y solamente es 1,5 km escaso.
    Yo mañana saldré con un amiguete para hacer la "clásica" de Río Chico hasta Valmayor, eso si he quedado a las 9,30 en Río Chico.
    Si alguien se apunta estaré a esa hora, minuto arriba o abajo.

8. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Hemos quedado Koresbike, Picafo y yo a las 9 en Las Rozas, en la glorieta donde se unen la Av. de España y la c/ Yucatán (http://g.co/maps/qt6zv), para hacer esta ruta (o parecida):

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=2154594

Creo que hablo por los tres para invitarte a que te unas a nosotros sin ningún problema. Te dejo mi número de teléfono por MP por si surgiera cualquier incidencia de aquí a mañana.

9. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Que envidia me habéis dado esta mañana jodios, que tal ha ido la ruta? , me gusta para empezar a rodar un poco, que tal de pendiente? tengo que hacer entrenamiento aeróbico cuando vuelva poco a poco y necesito mucho llano y muchos kilómetros, si tenéis tracks por aquí de ese tipo os lo agradezco.

Saludos

10. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Ha ido muy bien, a mí me han salido casi 60 km, así que un buen entreno "presoplao"; nos hemos liado un poco en la zona del Pinar de las Rozas, por un camino cortado (valla cerrada), que hemos intentado resolver siguiendo un sendero que nos ha obligado a poner pie en tierra varias veces. El resto de la ruta, fenomenal, con los amigos Koresbike, Picafo y FenosoXC, que se ha animado a unirse a la grupeta (y qué bien anda el tío...)

http://connect.garmin.com/activity/159543328#

Me interesan el mismo tipo de rutas que a tí, por los mismos motivos, de modo que a ver si podemos quedar alguna vez para entrenar juntos. Yo el domingo no puedo irme a Aranjuez por motivos lúdico-familiares, de modo que saldré a entrenar el sábado, de modo que si nos cuadra a los dos...

Última edición: 19 Mar 2012
  11. FenosoXC

FenosoXC Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos, muchas gracias por vuestra acogida y por la rutita que ha salido maja (con la vuelta añadida bordeando al valla) , a mi también me han salido unos 60km con al subida tendida final a majadahonda por romanillos. Si no voy muy, muy, mal es por que tomo red bull. Epsero poder coincidir en con vosotros en el futuro.

nos vemos en el foro

12. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Por eso os decía lo de la estación de cercanías de Aravaca, estamos a tiro de piedra de la CdC (+- 20 min al Lago) y yo llevo luces, a una mala ...:D, además el 95% del tramo es iluminado

13. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    A la vuelta (salvo que alguien sea tan afortunado como para ser recogido en coche) todos nos vamos a subir a un tren en Aranjuez y vamos a hacer transbordo en Atocha, para seguir a otra estación. Picafo y yo teníamos intención de volver a la estación de Majadahonda, que pedaleando de casa nos queda a 2 km.... De esa forma evitamos ir en coche a Casa de Campo y vuelta.

Hemos descartado la opción de pedalear desde casa por quitar km (otra vez será) y nos queremos incorporar a otro punto de salida. Pensando un poco en cómo va el recorrido, creo que lo más fácil es bajar en tren a Príncipe Pío y quedar en Madrid Río con vosotros, a la salida de la casa de campo si es que optais finalmente por salir desde allí. La gente que va a salir desde Sol va a bajar por Arenal, Pza de Oriente y Pza España... hacia Príncipe Pío precisamente.

El recorrido en tren es además directo (ir a Sol requiere transbordo en Atocha).

14. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    Un placer pedalear juntos.

Yo la verdad es que llegué tocadete a casa. Mis piernas decía nque no eran los 400m de desnivel que decía el track original.... así que mirando lo que decía el Garmin y pasándolo por el PC encontré que no habíamos hecho los metros de desnivel del track original sino aproximadamente el doble añadiendo además unos 12 km más al recorrido previsto (y no por el despiste en la valla del principio).

Garmin Connect: 57,23 Km - Desnivel Acumulado: 785m (Corrección de Altura activada)
    Sport Tracks: 56,47 Km - Desnivel Acumulado: 785m (Plugin Elevation Correction activado)
    IBP: 55,84km - Desnivel Acumulado: 850,73 m.
    IBP Index 56.

15. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    El track original es bastante llano, salvo que en cuanto bajas al Guadarrama tienes que volver a subir, claro. De 37 hay otro que hicimos por Brunete y Quijorna que también te podría ir bien.

16. SUKIRRIN

SUKIRRIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    ok ya me lo pasarás, he estado viendo la previ para el fin de semana y ponen lluvia de momento, a ver si cambia.

17. DavidVSP

DavidVSP Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    No para el Domingo... :D, pero vamos, a más de tres días las previsiones no son para fiarse mucho....

18. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    Yo el sábado quería hacer unos 60 o 65 km, madrugando bien para estar de vuelta en casa pronto; si no llueve mucho saldría de casa a eso de las 7,30 a 8 lo más tardar. Algo parecido a esto:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1702300

19. KoresBike

Me Gusta recibidos:
    1.406
    800m de desnivel y 65 km.... na, "llano".....
    Yo con los 56-57 de ayer y unos 800m de desnivel ya tuve suficiente por unos días.

Y no hay que quejarse de la lluvia que nos hace más falta que la puñeta....

20. ruimanju

ruimanju Miembro

Me Gusta recibidos:
    18
    ¡Que llueva, que llueva, la Virgen de la Cueva...!

¿Nos salieron 800 m de desnivel?, un buen entreno "presoplao"...

Compartir esta página