Menuda ruta rompepiernas nos hemos marcado... casi nada... como anda este hombre para salir de una convalecencia... jope... Para muestra una foto de poser profesional
¿Alguien quiere salir mañana por la tarde?; puedo estar donde sea (dentro de unos límites) a eso de las 16 o 16,30. No me dejéis solo, para un día que puedo salir entre semana por la tarde...
Jorge, creo que las fotos de esa guisa con la presa al fondo van a ser un clásico a partir de ahora :meparto A ver si una tarde de estas hago un hueco y os acompaño en alguna rutilla...
Es que el sitio es espectacular para hacerse la foto... debería ser obligatorio presentar allí la bici con nuestra mejor pose... (tengo que practicar mis poses tambien) Y por las tardes.. ya sabes... cuando quieras y puedas nos vamos de paseo que a Sukirrin ayer la ruta le gustó bastante... ambos nos enseñamos nuevos caminos... Ruimanju... yo podría a partir de las 6, pero te tendría que confirmar más tarde que a lo mejor hoy se me lia la tarde... te comento por MP cuando lo sepa seguro
Mañana hay huelga, yo quiero ir a probar una ruta por la zona, una mezcla de Rally de los embalses, luego lo vemos por alguien quiere venirse
Yo en principio no hago huelga (salvo que cambie de opinión esta tarde), de modo que lo dicho, a partir de las 16...
Hola, soy un asturiano, que por cuestiones de la vida acabó casado con una madrileña. A veces bajo a Madrid, concretamente a Leganés y Villaviciosa de Odón, y me gustaría encontrar gente para ciclar en mtb o carretera. No conozco nada de la zona, hasta me pierdo en coche, por lo que solo no podría hacerlo. He visto vuestro post y le he enviado un privado a un paisano de la tierra; NIGHTJR. Este finde estaré por ahí y si teneis alguna ruta propuesta y sobre todo, aceptais a un invitado, me gustaría ciclar con vosotros el sabado. Practico más que nada rutas rodadoras, pisteo, senderos.....para nada enduro o similares (no es lo mio). Os seguiré en el post. Que por cierto, está muy chulo. Un saludo a todos.
Hola amigo, Revisa este otro "post", de otro grupo de compañeros de la zona que suelen organizar sus rutas para los sábados: http://www.foromtb.com/showthread.php/591185-pozuelo-boadilla-majadahonda-PBM-BIKERS/page742 Yo casi seguro saldré el sábado por la mañana, pero aún no se qué ruta ni con quien. Un saludo, PD: También soy más de "rodar" que de "pedrolear"...
Atentos a la previsión meteorológica. http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/municipios/rozas-de-madrid-las-id28127 El sábado por la mañana no pinta nada mal pero desde por la tarde y el domingo la cosa parece que se estropea. El domingo la lluvia está prevista con un 65% de posibilidades...aunque es pronto aún para alarmerse. Yo por si acaso me planteo tirar de bonobici largo el sábado para aprovechar....
Mi bonobici para estos días: - Jueves tarde - Sábado mañana No debería pegarme mucha paliza el sábado porque por la tarde tengo fútbol-sala y el domingo por la mañana media maratón, pero para un sábado que estoy sin mujer ni niños tengo que aprovechar...
Ok, gracias por vuestros comentarios. Creo que tendré una segunda familia en Madrid, jeje. La primera está en Asturias, es el denominado CLAN CONCHITERO, en el que hacemos de todo: endurear, pistear, carretera.....nos falta solo el ciclocros. Estamos en contacto, por si al final, "meto" la bici en el coche. Un abrazo a todos.
Acabo de hablar con Jorge por privado, en principio, el sabado os acompaño. Espero que no me deis demasiada caña. Nos vemos compañeros!!!
Envidia me dais, pero yo estaré de vacaciones hasta el viernes de la semana que viene (con los faraones):razz:, pero ya nos veremos la proxima semana
Propongo ir el sábado a la sierra (Cercedilla, por ejemplo), ¿os parece? (Creo que los PBM tienen previsto ir por allí, si he entendido bien)
Mañana por la mañana salen parte de los PBM (Grilloterapia y Todociclo). Yo mañana trabajo por la mañana; saldré por la tarde.