Si os guía Dricho... facil.. en 20kms 1000 metros de desnivel. En la Pola son todo unos cuestones de miedo... eso si... lo más bonito que vais a conocer
jajaja. ahí tienes razón. Por esta zona no tenemos nada de llano jeje Podemos hacer una subida, que se anda por los 8 9 kms y nos metemos casi 800 de desnivel (Zona Cayacente, Breza.....que supongo que conocerás, no?). Lo bueno de subir tanto, es que después del bocata o la barrita energética, toca bajar otro tanto!!!! Nos vemos.
Pues ya está, a la vuelta de Tarifa, lo vamos viendo. Os recuerdo que estáis a tiempo para ese pedazo de viaje con 2 rutas de escándalo viendo Africa en las bajadas, Ruta gastronómica y en la tarde ruta para acompañantes, tiendas, playa, etc.
A raíz de lo que decís de Tarifa, yo en octubre me voy a hacer esta. Siempre tuve muchas ganas de conocer Africa y sobre todo ciclar por ella. Si alguno se anima. Tiene muy muy buena pinta. http://www.alventus.com/btt/transatlas Os dejo el enlace:
Me acabo de dar un paseito de 32 km nada más pero bien divertidos. Todo por la zona del Tomillarón y del Garzo y casi todo todo single track.... senderos del ancho de la rueda y el resto pista uniendo uno con otro. Resulta bastante entretenida la zona y debemos aprovecharla porque la lideresa y nuestro querido alcalde quieren hacernos un campo de golf.... Como si no hubiera ya bastantes.
Yo he estado con los PBM por Cercedilla; una ruta genial, repleta de senderos tipo "Tricycles", y con casi 1000 m de desnivel en 36 km.
Pues apuntémosla que esas es de las que nos gustan... Ese maillot de Tricycles..... oe oe oe oe....unky
Grillo y yo nos hemos acordado de los Tricycles en varias ocasiones a lo largo de la ruta de esta mañana; hay que proponérsela a Iván, aunque creo que ya se hizo una parecida (Cercedilla all mountain, me parece)...
Buenas Noches, Por fin me he podido recuperar del palizon de hoy y ayer. Primero agradeceros que os haya podido acompañar en esta salida tan divertida. Segundo daros las gracias por haberme ido esperando en las subiditas. Y tercero, que me gustaria poder salir alguna vez mas con vosotros. Muchas gracias. A proposito me podrias enviar las foticos que has hecho hoy, para enseñarselo a mi mujer, que no se cree lo que hemos hecho hoy. En privado te mando mi email. Gracias.
Cuando quieras eres bienvenido, y no te preocupes que con 2 o 3 salidas más, pillas el ritmo, es lo que tiene estar de baja,te lo digo por experiencia. Te mando las fotos y el vídeo se está cocinando
Si os interesa, este sabado pasado hemos hecho una ruta por Cercedilla muy buena... Subida hasta la Mitad del Calvario, bajada por el bosque, otra pequeña subida, bajada por la Sal, Camorritos, subida a la fuenfria por la vereda y bajada por el "Sendero Flow" que llamamos.... 29km y 1300m de desnivel. GUAPA GUAPA. Si quereis el track, pasadme un MP con vuestro correo... os gustará seguro.
Por cierto... hoy y mañana puedo salir en bici a partir de las 16:00 horas. Se que el tiempo no acompaña... pero bueno.. frío tampoco hace... así que si alguien quiere y puede que me avise. Salgo de Las Rozas.
Al final esta tarde nocturna en la Pedriza a las 7. Y me voy a Asturias el miercoles a las 15:00 y vuelvo el domingo noche. Mañana habrá otra nocturna... aun no sabemos por donde... pero si alguien se anima