Mucha suerte tio, espero que te vaya tan bien como con la otra mano y que pronto estés bien. Por lo demás ya no te operes más que lo nuestro no tiene soluición. un abrazo colega.
Es este fin de semana, las inscripciones ya estan cerradas aunque muchos o muchisimos van sin dorsal. Es en Talavera de la Reina y a mi al final como de costumbre me han jod...... el domingo con el curro. (c'est la vie)
De momento mañana 8'30h. esquina ibercaja para intentar hacer la rutilla del Domingo pasado (Villanueva,magdalena,parque natural de alcala,anchuelo,los Santos H. Y para Casa.
Ya contaba contigo. Pues eso mañana en la esquina del ibercaja a las 8,30h. para intentar hacer la ruta que al final no hicimos el domingo. no falteis ninguno que el jueves me operan de la mano y me doy de baja un mesecito.
aprovechar que el domingo estaba la ruta buenísima, que la disfruteis mucho, que a la proxima me apunto
fotos de la salida de esta mañana. el estreno de la orbea de Javi. Javi y Diru dandolo todo en la magdalena. Angel dando el callo en el parque natural de alcala. y Javi,sin palabras. hoy yo de fotografo.
Buena rutita la de hoy y con muy buena compañía, muchos bikers por el campo y un día estupendo de sol De lujo
hola ya estoy en casita todo a salido bien escepto porque me han tenido sentado en un sillon sentado 6,30h. esperando para entrar en quirofano por lo demas todo OK.