El domingo Diru creo recordar o me pareció que comentaba algo y Selevillanueva estaba delate, habrá que preguntales igual que a Raul y a Javi, como ya no pasan por aquí... Chicos que la zona tiene unas vistas impresionantes, que Retriever ha montado por la zona y habla maravillas de aquello Saludos
este domingo estoy en azuqueca :mrgreen:.... teneis preparada alguna ruta a la que os pueda acompañar.???... :-D, no me gustaría salir solo
PROPONGO ida, reconocimiento y vuelta. Estaría bien ir desde aquí al parque natural de Alcalá y hacer por allí un poco de reconocimiento o si alguno lo conoce que nos enseñe algunas sendas y esas cosas que he ohido hablar mucho de rutitas guapas por allí Si hace falta me bajo algún track para el GPS Saludetes
Yo he estado en un par de ocasiones y no se... Paseos cortos, rutas sin salida . Espero que alguno sepa alguna ruta en condiciones por ahi y si no pues por gps te miras algo y vamos a lo seguro.
que os parece algo asi? http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1527523 el tema es salir desde casa y empalmar con este track....yo llevo gps, y las sendas estas deben estar chulas... tendría que mirar como ir desde azuqueca hasta coger la subida hacia los santos
Tiene buena pinta, por cierto esa subida la he hecho esta tarde dede Villanueva y si no llueve estará bastante bien. Mas opiniones?,¿...?
Venga chavales.... Teniendo en cuenta la previsión del tiempo que es que no lloverá, tiene buena pinta, si alguno propone otra opción la podemos barajar Venga animaos
Bueno de momento y a falta de track definitvo...... podíamos quedar ya a una hora y lugar.... yo no conozco mucho fuera de azuqueca pero proponerme sitio y hora
En la rotonda de la bola de mármol a las 9:00 si sales desde azuqueca, allí nos vemos (donde esta el bar de los extremeños) En ibercaja a las 8:30 los que salgamos de Villanueva
ok... os espero a las 9am en la rotonda de la bola de marmol de azuqueca ... llevo un Bh negra, entiendo que el la unica bola de marmol que hay, al lado de la casa de xtremadura y donde hay una iglesia ? en cuanto al track cargo el del sendero de alcala por si acaso
Bueno , me he quedado con ganas de hacer el sendero hasta Alcala, pero ha estado divertida la ruta!!! Os dejo las fotos.....
Buen paseito el de esta mañana, nos hemos separado en la magdalena y hemos llegado al parque natural y para casa. De momento pongo la fitito de grupo y luego pondré mas que desde el móvil no se hace