Eduraro no nos esperes mañana que me toca currar, como Jode un domingo y en verano. Quedamos otro día, Saludos!
Que pasa Eduraro otros que nos apuntamos el Sele y yo no nos des mucha caña que todavia estamos tocados de la espalda y de la rodilla, asi que algo suavecito.:globero:globero:globero:taz
genial,nos hemos marcado el Diru,Sele,Javi y yo una rutilla muy maja.salida Villanueva 8'30 camino de Azuqueca subidita a Albolleque y de ahi hasta el alto de la virgen,descanso para recuperarnos de la subidita que nos a costado dios y ayuda una vez recuperados bajadita hasta Chiloeches y regreso a Villanueva. Diru pon esas fotitos majete.
Que pasa Eduraro buena ruta la de esta mañana, la subida a la virgen sigue estando tan cuesta arriba como siempre, las fotos a ver si mañana tengo un rato y las pongo. Venga hasta la proxima y aver si se anima alguien mas.
donde estan esas fotos? ---------- Mensaje añadido a las 23:21 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:20 ---------- diruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Bueno pues estas son las fotitos a ver que tal. com/albums/l614/dirulo/24072011807.jpg[/IMG]ums/l614/dirulo/24072011185.jpg[/IMG]
Esta tarde saldré a dar una vueltecita por los alrededores de Villanueva de tranquila de 20:00 a 21:30 o 22:00 mas o menos, si alguien se apunta pasare a las 20:00 por la esquina de ibercaja, ya se que es gustito de tiempo pero... Saludos
*****!!! O teneis muy poco sentido del humor o estais todos de vacaciones Va es igual, como vais? hay alguno dispuesto a salir de rutilla este sabado o domingo o entre semana?
Entre semana imposible para el finde seguro. ---------- Mensaje añadido a las 11:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 11:47 ---------- Como esta tu primita
Buenas chicos!!! Que tal Acretio? yo soy Campiñero y salgo también con esta gente, ya nos veremos en alguna salida. ...os dejo un video de los amiguetes windsurfetas que fueron este año al soplao y que ya se están preparando para la próxima. Alguno ha venido alguna vez a montar con nosotros. [video=youtube;5r1oypwcvAc]http://www.youtube.com/watch?v=5r1oypwcvAc&feature=player_embedded[/video]