hola si no hay contratiempo a las 7,30 estoy con mi coche y la burra cargada, puedo llevar a un pasajero por si en la furgo no entra toda la gente
Bueno como mas vale tarde que nunca... Os pongo las fotos de ayer en la mañana, la rutita fue cortapero muy amena, un poco fresca pero divertida. Hay alguna que va con un poco animo segundas... jajaja Un saludo
Por cierto a la quedada relajada del domingo que viene a la que ya estamos apuntados varios http://www.foromtb.com/showthread.php?t=736098 Ya van inscritos mas de 60 personas, cosa bastante insólita para ser una quedada para hacer una ruta en plan colegas. Estaría bien que se apuntase alguno mas pues tiene pinta de ser una grata experiencia. Saludos
en el de villanueva?¿?¿ ---------- Mensaje añadido a las 22:25 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:23 ---------- ola chicos yo me apunto si aun hay sitio en algun coche para mi la unica pega esque me he dejado el casco en torrejon y no voy a ir a por el porque es mu tarde ¿si no os importa que valla sin casco voy ? un saludo
hola saylo salimos de villanueva a las 7'30 de ibercaja del centro comercial valgrin, me han dicho que hay una furgoneta para bicis yo puedo llevar a uno sin bici, llevo mi coche y solo entra la mía, lo del casco pregunta a alguien, si te puede dejar uno porque un susto puede ser desagradable
lo tengo jodio y a estas horas ya sabes pero vamos si alguien tiene algun casco de mas y no le importa prestarlo que ser lo lleve si no ire con gorro jejej para la prosima no se me olvidara el casco
unas fotitos para animaros,eso si para la proxima contrataremos una mula pa que nos suba las bicis je je
Jajaja, la pena que las foros no muestran la inclinación del terreno, pero estaba guapa wuapa, me lo he pasado pipa. A ver si luego en casa saco las fotos de la cámara y las cuelgo, estoy pensando que una cámara HD estaría bien Buenas fotos bomber
Valla mañana de bici e flipado con el paisaje que nos a brindado toda la zona por la que transcurre el río jarama. Ya pondremos fotos Acretio y yo para que podáis ver la rutilla guapa que nos hemos hecho Iván, Alberto ,Angel y yo mismo.
Una como esta? Hoy no ha sido un día soleado como en de ayer pero dado el paisaje que hemos disfrutado y mucho no ha sido casi necesario. Se ha echado de menos a nuestros compañaros de siempre. Estaría bien repetirla con todos los de aquí, todo será verlo...
Que pasa genteee!!! Una ruta de la leche, mejor con 10/15 km mas pero bueno... Como ya han dicho mis compañeros unos paisajes preciosos. En conclusion; hay que repetirla
si señor, tiene pinta de haber disfrutado de una buena mañana, las vistas de película, se me quedan los dientes largos que guaaaaaay
Bomber14 te habría gustado bastante, una buena subida y buenas bajadas, a ver si Edu pone ese video guapo que ha grabado. Por cierto nos acordamos mucho de la paella que nos has prometido Un saludo