Chicos , no os perdeis ni un sarao!! al final no pude ir por asustillos , una lastima no habernos juntado de nuevo. Por si os interesa y os quereis pasar a lo largo de esta semana: http://www.campinabike.net/2011/11/xiii-rastrillo-benefico-asociacion.html
Yo para el viernes tarde tengo en mente el hacer un poco de avanzadilla de reconocimiento, si alguien de apunta...
creo que podré acompañarte el viernes tarde te llamaré ---------- Mensaje añadido a las 16:02 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:00 ---------- el domingo lo tengo mal si puedo aviso
Pues yo el domingo lo tengo muy dificil, pero el sabado me apunto. He hablado con Angel que Edu y el salen el sabado a hacer una corta. Yo me pensaba apuntar y luego hacer de villanueva a Torrejon en bici pero si te hace Bomber nos damos otro pirulo despues que se recojan estos.
el viernes tarde ya no puedo, pero si me apunto a lo que salga el sabado, retriever estudiate haber que hacemos
Buenas tardes Mañana 7:45 esquina del o 7:30 en la churrería de costumbre, no me regañéis por la hora que los que queremos salir el domingo también tenemos que llegar pronto para el bonus ciclo y no nos castiguen. Por cierto os dejo un enlace donde aparecen las fotos de la excursión del sabado pasado en Soto de Viñuelas. http://www.clubgr10.es/fotos.php?id=144# Un saludo
Que pasa Bomber, mañana nos vemos y decidimos porque me gustaria echar un par de horas mas que estos va??? Que yo el domingo no salgo...
Para el que quieran salir el domingo Edu y yo nos hemos apuntado con los amigos del Campiña a hacer una rutita que pinta bastante bien, se ha fijado hora de salida y con la estimación hecha al alza se supone que terminamos sobre la una del medio día (aunque seguro que acabamos antes), dejo el enlace por si alguno le quiere echar un vistazo y si se quiere apuntar que lo diga: http://www.foromtb.com/showthread.php?p=13917339 PD: Hay transporte Un saludo
Bamos.... Ese bomber que se atreve con todo, que le echa mas huevos en las imposibles que ninguno y baja como un rayo y a carcajadas... El domingo como no vengas ya serán dos las paellas que no deberás, para que no se te pase ese arroz del que tan bien hablas. Un saludo compañero
Para los que vamos a Viñuelas mañana quedamos a las 7:45 en la churrería (cafelito y a correr) A los demás pasadlo bien y a ver si el finde que viene nos juntamos todos y salimos un buen grupito a pasarlo bien Saludos
Que lo paséis muy bien. La zona es bonita a rabiar y con las patas que estáis echando lo váis a disfrutar. Esperamos vuestra fotos!!! Eso, a ver si el próximo finde nos respeta el tiempo y coincidimos para salir un buen grupo. SAlud!!!
Bueno hoy con la compañía del los amigos del campiñabike, Bomber14,Acretioy yo mismo nos hemos cascao 58'8 km. De ruta alucinante salienado desde Viñuelas y pasando por Villaseca de Uceda,Casa de Uceda,Puebla de Valles hasta llegar a Retieneas visitando las ruinas del monasterio de bonaval sitio muy recomendado de visitar y cogiendo una senda preciosa y muy tecnica por la orilla del jarama transcurriendo por un cañón muy guapo de vistas alucinantes fuimos regresando castigando nuestras piernas por culpa de cuestas interminables fuimos volviendo hasta el punto de partida haciendo una parada técnica en Villaseca de Uceda donde tomamos un refrigerio y unas migueja que a mas de uno nos sabieron a poco bueno a Angel no tanto y Regreso a Viñuelas y bicis a la furgo y de regreso para casa. en esta foto salen Acretio y Bomber14. alguna senda muy camuflada. los compañeros del campiña se lo pensaron dos veces.
Jolines Edu yo no lo habría descrito mejor, lo siento por el que no ha venido porque se lo habría pasado muy bien. Lo que mas me ha impresionado es el ver que tan cerca de aquí hay unos paisajes tan bonitos y verdes, y también las pocas migas que nos han puesto para 6 tíos, Jajaja
Bueno chavales veo que lo habeis pasado bien como siempre. Aqui el Sele y yo nos hemos dado un rulo por Chiloeches hacia miraflores atravesando la via del AVE y bajando por una senda muy chula hasta Lupiana y desde alli subidon hasta miraflores y senditas hasta Chilo. Venga esas fotos. [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] [/IMG] Hasta la proxima.unkyunkyunky
Que buena pinta tiene, a ver cuando nos lleváis por ahi que nos teneis olvidados, jajaja Ir pensando algo para el finde que viene a ver si hacemos un buen grupito y una buena ruta Saludos