bueno ya tengo algo pensado para mañana meco,cabanillas,usanos bajamos por la sendas de soto largo subiremos para torrejon del rey y poco mas.
De hoy os puedo contar aparte de que ha hecho un frío del carajo... Que somos unos sufridores natos y nos lo pasamos de lujo Unas fotos Un saludo
Para el 29 de enero hay una marcha en Valdemorillo os dejo el enlace para que le echéis un vistazo. http://www.lastlap.com/valdemorillo12/
El 29 yo no puedo, trabajo ese finde, pero el próximo contad conmigo para el sab o domingo, que llevamos varias salidas de carretera y me apetece un poco de mtb. por cierto si que hizo frío ayer ehhh, nosotros quedamos más tarde para no pasar mucho frío pero con eso de que no salió el sol estuvimos igual de jodidos.. chao colegones...
Yo voy si me dejan y mi hermano también se apunta junto con Iván, a ver si nos juntamos unos cuantos para hacer un buen grupito
Hola Saylo, hemos quedado para mañana sabado a las 8:00 para hacer misma del sabado pasado Meco, Camarma y tal. Ya sabes... si te apetece a las 8:00 en Ibercaja y si quieres antes un cafe... Para el domingo no podré salir por la mañana Un saludo
ya tengo aqui mi nuevo desvidor delantero que ganas tengo de darle caña aver como responde jajajajaja ---------- Mensaje añadido a las 17:00 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:58 ---------- dios me tengo que comprar un casco mas deportivo jajajjaja parezco calimero pero weno si no hay pasta no hay habra que ir con lo que se tiene ajjaj
El Raúl que nos a dado mucha caña y estamos exhausto. Para curiosos y navegantes: Quedada de mtb en Daganzo el enlace para informarse y apuntaros (es gratis) http://www.timinglap.com/index.php/qdd-ano-nuevo-mtb.html
Que pasa chavales, buena mañana pasamos el Domingo. Muchas risas y algun que otro platano. Aqui os dejo una foto de los valientes. [/IMG] Hasta la proxima.unkyunkyunky
Ya hay apuntados mas de 120 bikers a la QDD de Dagazo animaros y apuntaros que tiene muy buena pinta.
De momento que yo sepa del grupo de costumbre están apuntados: Edu Iván Israel Hector Alberto Un servidor ¿Bomber14...? A ver si alguno mas se apunta
Valla parece que esto se anima: Para Daganzo: Edu Iván Israel Hector Alberto Yo ACRETIO ¿Bomber14...? Pichí... Pichá... Jose antonio (tópi)