Di que si bomber que hay que hacerle el rodaje al cambio nuevo. El sábado haremos algo tranki para llegar con fuerzas al domingo.
Eso hora de cortumbre (7:30h. & 7:45h.) y para los que no les guste el cafelito a las 8:00 h esquina de Ibercaja.
mañana a las 8'30 porras y voy con mi coche, que al terminar la quedada pasaré por casa de un compi que tengo en daganzo
por si no lo abiais visto nuncqa os dejo un video de algo que si alguna vez puedo probar lo hare http://www.youtube.com/watch?v=xYyeRKM3W-o&feature=related
que buena mañana de MTB nos hicieron pasar nuestros vecinos de Daganzo (los BAD) organizaron una quedada impresionante con mas de 180 compañeros y compañeras de la bici el recorrido muy chulo el aire nos fastidio un poco pero al final un diez.
Hola chicos llevo casi 2 años parado sin coger la burra, y no estoy en mi mejor momento podría decirse y me atrevo a decirlo que quizás sea de las peores veces que me he visto, si hubiera alguien por aquí por la zona que estuviera más o menos en las mismas condiciones que lo diga porque por lo que he leído los demás tenéis muchos km en las piernas y paso de atrasar a la gente y que tengan que esperar...cuando coja un poco fondo...lo dicho a ver si os animáis alguno a dar unas pedaladas está semana alguna tarde yo puedo todas un saludo
Bueno pues mañana saldre a dar una vueltecilla, no me conozco muy bien la zona que me aconsejais? Saldre sobre las 4 o asicontad con que a las 6 y media anochece y que mi capacidad fisica no esta depurada jajaja un saludo
Hola, campiñero y yo saldremos probablemente mañana sobre las 4, creo que saldremos con la mtb que llevamos unas cuantas salidas andando con la flaca y toca cambio, daremos una vuelta tranqui de un par de horas por los alrededores(meco, camarma, valdeavero, etc..) Si te animas Palen nos vemos a las 4 en el ibercaja. Este finde contad con nosotros que me jodio mucho currar el finde pasado. Chao
Darme 5 minutos de cortesía que tengo que dejar a la enana en Inglés. El resto, como os lo pasáis makinones!!! tengo ya ganas de salir con vosotros pero al final ando de la ceca a la meca y no cuadro.
Confirmado para esta tarde rulo de un par de horitas por los alrededores, de momento campiñero y yo, si alguien se anima pasaremos por ibercaja a las 16:00 hrs El viernes es fiesta en villanueva, no se si alguien tiene pensado salir, si alguien se anima me dais un tq. Nos vemos...
Menuda tarde de aire que hace hoy, espero que los valientes que se han atrevido esta tarde lo halláis pasado bien, ya me habría gustado acompañaros. Un saludo
da igual no hacia falta salir con la bici pa pasar frio angel con salir a la puerta de casa valia jajaj
Pues la verdad es que hemos disfrutado, eso si nos ha pegado de lo lindo el viento frío subiendo por los depósitos y hasta las antenas, tanto que no nos dejaba subir de 15 Km/h con calentón de piernas. Despues en sotolargo algo mas resguardados hemos podido rodar un poco más rápido. Hemos llegado casi hasta el cruce de la urbanización Los Lagos y vuelta. Decididamente se va muuucho mejor con el viento de culo!!! Como hemos llegado antes de lo esperado hemos tirado para Meco para volver por el rio de la ****** y la subida de la izquierda. Al final 28,5 Km en 1h y media ... con los pies y manos congelaos pero muy bien. Pena que no os cuadrara el día y hora. Saludos