GRUPO MTB EDUARDO CORTIJO Villanueva de la Torre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ACRETIO, 8 Jun 2011.

1. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Un poco exagerado no?, te falta destacar la buena compañía, la cara de felicidad de los 9 cada vez que salíamos de la sombra y nos daba el sol, las ganas que teníamos de subir y subir para entrar en calor, etc etc, jajajaja

De todas maneras la cónica real es esta: http://www.campinabike.net/2012/02/o-no-tenemos-miedo-al-frio-o-estamos.html?m=1
    Un saludo

Última edición: 12 Feb 2012
  2. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, me alargaré un poco más... tenía ya ganas de salir con la de montaña, pero sobre todo con la banda... ésta ruta me gusta bastante y tenías ganas de hacerla completa.. bueno sin la vuelta esa que os disteis hasta Valdeavero, lo que pasa es que llegamos al cruce de los Santos a una hora que ya me decía que tenía que volver porque se haría tarde de haber seguido. ME acordé de vosotros porque el viento subió y si se nos hizo a nosotros incómoda la subida de MEco hacia Villanueva y era solo un tramo a vosotros se os tuvo que hacer pesadísima.
    El frío era un poco demasiado a primera hora... al terminar la senda de la magdalena tenía unas ganas locas de pararme a calentar las manos porque tenía entumecidos los dedos hasta el punto que me costaba cambiar, el meñique me dolía de verdad!!! De todas formas se me hizo corta porque Acretío en cabeza y Bomber a su rueda me llevarón a buena caña, culebreando a muy buen ritmo. La senda estaba en perfectas condiciones para disfrutarla.
    Mi horquilla estaba literalmenta bloqueada, al principio creía que se me había vuelto a romper pero luego nos dimos cuenta que era por la temperatura. Fué subiendo poco a poco hasta hacer muy buena mañana.. ya véis nos conformamos con 1,2 y 3 grados que con el sol hacía que se estuviera muy agusto.
    Subida por el parque natural a ritmo cómodo que nos hizo llegar muy agrupados a la parte alta para coger la valla y tirar para las vías del AVE. Se vé a la gente la influencia de la zona de Chiloeches porque no hacían mas que ir buscando bajadas por los pinos para ver si se podían tirar por alguna... os veo en un añito haciendo alguna.
    Subida hacia los santos en compañía,al principio con Bomber que empezó a tirar y al final de cháchara con Acretio que cada vez va mas fino. Arriba ya en los Santos nos paramos en un muro al sol para recobrar energías pero rápido nos quedamos fríos así que decidimos continuar... unos para la ruta larga hacia Chilo y los que teníamos que volver para abajo.

Al final, incluso con el frio mereció la pena salir con esta panda de Campiñeros!!!

3. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  4. LCIRPM

LCIRPM Esperando una respuesta

Me Gusta recibidos:
    334
    LosCastillosIndependienteReivindicaPuertoMar
    Bueno, pues no era para tanto ¿no?
    Al pasar con el coche por Torrejón del Rey, marcaba diez grados con una rayita delante y las sabias palabras de mi mujer golpeaban mi cabeza: "Tustás tonto, ¿Dondeirásconelfríoquehace? " y como dice Mario: O estamos tontos o nos falta poco.
    Nunca había montado en bici con tanto frío (3, 4 o 5 bajo cero sí, pero he esquiado con más calor) pero en buena compañía los problemas son menos y el calor humano de la buena compañía se nota.
    La bajada hacia Alcalá estaba para poca conversación, dolía hasta respirar, y el sendero por la orilla del Henares lo hicimos a buen ritmillo para calentar jejeje, casi lo conseguimos con las primeras cuestas. ya con cero grados apetecía empezar a quitarse ropa ¡Que cachondo! En el camino por las crestas había unas vistas preciosas, un día claro en el que se divisaban (Y se sentía su frío) hasta las nieves de la sierra.
    Lástima que no me encontrara con fuerzas, y rompimos el grupo, aunque viendo luego el track, creo que llegaríamos casi a la misma hora a Villanueva porque la subida desde Meco con el viento en cara se hizo dura aunque haciendo la goma y siguiendo la rueda buena, (la buena buena la sobrepasamos, jeje) conseguimos sobre la una de vuelta para cumplir con las funciones parentales.
    Hasta la próxima.

5. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    siguiendo la rueda buena, (la buena buena la sobrepasamos, jeje)

Que cachondo, la rueda buena tenía el pelo largo rizado y le quedaba el culotte mejor que a nosotros, ehhhh!!!

6. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Linkedin eso de hacer la goma me lo tienes que explicar que soy cortito y no lo pillo :-o

7. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    Diccionario ciclista (De las tardes de siesta viendo la vuelta y el tur en la 2)
    Hacer la goma: Cuando no eres capaz de seguir al de delante, le tratas de echar el cable y el cable se va estirando estirando estirando, como si fuera de goma. Pegas un tirón y la goma se encoge, para volver a estirarse a continuación ...

---------- Mensaje añadido a las 13:23 ---------- El anterior mensaje fue a las 13:21 ----------

Ya te digo, me puse a su rueda un poquito y os escapasteis, ya no os pude seguir pero no porque no pudiera sino porque se me bajó la sangre a la cabeza :corazon

8. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0

Jajajaja Eres un cachondo de la osti.....
    Muy bueno si señor

9. LCIRPM

Me Gusta recibidos:
    334
    El que es un cachondo es el Perico Delgado jejejeje

10. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno pues a pesar del frío muchoooo frío y del fuerte viento veo que como yo nos lo pasamos como siempre de lujo y por si fuese poco el bomber14,Acretio y por supuesto yo repetimos el domingo y nos fuimos a tomar un cafelito a Los Santos.

( Somos unos makinas. )

11. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sí, ya he visto!!! sabiendo lo que nos hizo el sábado, váis y quedáis el domingo también.... ya os vale!!!

Por cierto alguién por ahí está creando tendencia... por la foto del domingo... cachondos!!!

12. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso quien?

13. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    **** habeis visto como se nos queda la cara antes de subirnos la sangre a la cabeza del frio que hacía, je je de todas formas este finde ha sido espectacular incluido el frio

14. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0

15. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chavales al final el jueves voy a currar por la mañana, así que no toca montar en bici y además este fin de semana curro enterito así que esta semana pinta la cosa chunga, para los que vais a Galapagar que lo paseis bien y como se dice por ahí daros un baño por nosotros.
    Chao colegas

16. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Galapagar es el 26 Melli2, eso quiere decir que aún estas a tiempo de apuntarte :saltador

17. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    *****!!! pensaba que lo de Galapagar era este finde, pues.. no se, no se.. Habrá que negociar con la familia porque supongo que en Galapagar echaremos casi todo el día...
    Por cierto este finde que teneis pensado??? Lo digo por pasarme por la churre antes de ir a currar y así me tomo un café con vosotros y me dais un poco de envidia.
    Chao colegas, Hablamos...

18. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    los ruteros que vayan preparando una buena para el sabado con churritos y cafetito incluido

19. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo el sábado complicado Bomber, el domingo lo tengo mas fácil si no me marcho al pueblo

20. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    mañana sabado si podré el domingo lo tengo más crudo

Compartir esta página