Por si a alguien le apetece esta tarde saldré a dar pedales un rato por los alrededores en plan tranqui para estirar un poco las piernas. Hoy hace un día espléndido y hay que aprovecharlo, si a alguno le apetece saldré a eso de las 16:00 del ibercaja. Un saludo
Bueno amiguetes mañana a las 8:00 h en la churrería para dar un pirulillo con las bicis de unas 2 h. Y el que quiera un cafelito a las 7:45 h.
Hoy ha sido buen día, Paseito corto y buen rollito, un poco de I+D y para casa con ganas de pasarlo bien y muchas fotos Un placer como siempre A ver si la próxima vamos mas gente. Y mañana Galapagarrrrrrrrr, que bien nos lo vamos a pasar!!!! Un saludo
ya me contareis la de galapagar,de momento una fotito que le hemos podido sacar al angel del gran descenso que le esperaba, lo que más me ha gustado hoy ha sido que la gente "u yu yuy" es muy limpia y se cuida mucho con tantas toallitas que habían por la zona del rio, que guaaaay.
Que decir del domingo en Galapagar? Pues eso que tanto Angel como mi menda no lo pasamos en grande tanto por el maratón como por el recorrido espectacular de pistas subidas bajadas y sendas impresionantes.* Las fotitos se las dejo a Angel (cuidadin con la manta)
Si que lo pasé bien si... Una pasada de ruta y mucho ambiente. le empiezo a pillar el gustillo a esto...
Se os ve disfrutones, me alegrooooooorrrllllll!!!! ...ahora no se a que viene que pongan en una ruta vadear un rio si no se aseguran que no se va a tener que poner el pie en el agua por aglomeración de gente y/o profundidad... menos mal que hizo buen día. A ver si sale alguna otra más cerca... y más barata.
Esta tarde salimos a las 16:00 desde esquina de ibercaja, de momento apuntados estamos bomber y un servidor mas los que se apunten Será vuelta corta y tranquila Un saludo
Buen paseito el de hoy, ritmo tranquilo, dia soleado, buena conversación.... ¿Que mas se puede pedir?
***** angel , es que salís todos los días , tenéis que estar como toros , bueno en cuanto al tema de hayedo hemos quedado en cantalojas a las 9:30 a la entrada del pueblo , luego nos acercaremos al bar para decirle que nos quedaremos a comer allí los que quieran , así que entre descargar bicis , una cosa y otra , salir como muy tarde a las 10 , serán aproximadamente entre 3 y 3,5 horas . vamos gente de guada y chilo que saldran por la ronda norte , nosotros los de azu y vosotros creo que nos interesa coger la carretera de la vega , y nos vemos todos allí , si os parece. un saludo
Tu pasarlo bien este finde y haz muchos kilómetros de calidad que será lo que yo intente hacer también en mi pueblo. Un saludo
Hola a todos, a nosotros esta semana nos toca darle a la flaca, hemos quedado el domingo a las 08:30 en el ibercaja, si vais a salir con la mtb y quedais a la misma hora que nosotros nos vemos antes de darle cañaaaaa... Chao colegones.
Aqui os dejo unas fotillos y un video de la salida de esta mañana por hay por los Santos y eso. [/IMG] [/IMG] Y un video del Sele [video][/video] El que quiera ver mas videos que se hubiera venido. Un saludo y hasta la proxima.unkyunkyunky
Como lo pasáis y como no Raúl siempre con las pausas mas inesperadas. Ese video DIRU�� ������������