Pues yo llevo tiempo queriendo hacer la ruta por el parque natural pero al revés. Subir por la sendita de los santos, llegar al Ecce-Homo y bajar por el lagarto hasta el parque natural. Una vez lo hicimos pero el lagarto estaba embarradísimo ( no se como estará con la lluvia de ayer) Hace mucho que no salgo con vosotros y estais hechos unas máquinas.. pero haciendo un poco la goma supongo que os aguantaré bien.. Hblms ---------- Mensaje añadido a las 09:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 09:45 ---------- Será cuestión de pensarselo entonces, porque el sitio es precioso ( Aunque hay algún foro que no habla muy bien de la organización del Corte-Inglés)
Otra opción para el domingo : La salida sera por Guadalajara y aledaños y el guia sera Sherpagps. El ritmo sera bajo, son 60 km para hacerlos en 5 horas más o menos y llegar a una hora decente a casa. Hay muchas escapatorias y zonas de senda pero ciclable al 95% salvo algun imprevisto de ultima hora. Ya sabeis, en llano todos juntos y en la subida... hay que esperar al último. Varias zonas para repostar agua y un par de paradas para comer. HORA DE SALIDA: 9:00 HORAS LUGAR: PEÑA GÜEVA
Para el domingo ya somos unos cuantos saldremos a las 8 h. De la esquina de ibercaja. Recordar el cambio de hora.
para mañana, si no hay cambios de última hora, salida a las 8´00 de ibercaja, como ha dicho edu, vamos hacia santos de la humosa, según las ganas podemos ir, por la imposible o la normal hacia el ecce homo y regreso por alcalá, todo esto según veamos de gente y animos, a disfrutarla señores
Buena salida la de hoy por la zona del parque natural la imposible, ecce-homo, lagarto madalena y para casa, no se cuantos kilómetros pero ha sido divertido, yo hoy un poco justo (mañana será otro día). Se ha echado de menos a los ausentes que a ver si se apuntan y hacemos un buen grupo para echarnos unas risas Por cierto ayer por Muriel con Eduraro menudo RUTON que nos hicimos, que maravilla de parajes y pinares que tenemos a 45 minutos de casa. Va a ver que ir mirando para hacer otra por la zona y pronto. Un saludo
Eso ya lo conoces tu de sobra porque fue la que hicisteis hace poco y me la perdí, pero viendo lo bien que esta aquello y lo bonito que es me veo por ahí mas a menudo.
JAJAJAJAJA Acretio se puso celosa...y le suplico a Edu que le llevase donde le llevamos nosotros!!!!! Pero estaba mas romantico , con nieve y todo , oiga!!!!! No te preocupes Acretio hoy he buscado nuevos senderos de Jaras , no lejos de aqui para que cuando vengas disfrutes!!! Saludos!!! ---------- Mensaje añadido a las 23:58 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:57 ---------- Ah , por cierto ,las fotos de vuestros moviles son una full, ya estais cambiando de moviles...Vamos que son un truño...
Pues sí que lo pasamos bién ayer, buen tiempo, buena compañía (Aunque hubo ausencias de última hora) Lo único, que recordaba más corta la subida por la senda a Los Santos y menos empinada la subida al ecce-Homo, particularmenete me encontré justo de fuerzas...(tres semanas sin coger la bici pasan factura).. y para evitarlo propongo una salidita el miercoles sobre las 16:00hrs por la zona (Meco, Camarma, Daganzo, Cabanillas-Sotolargo) Se acaptan sugerencias, sobre un par de horas, que ya los días son más largos y luego hay tiempo de ir al parque con la family. Chao chalaos...
Me echas de menos eeehh, A ver que hacemos para el finde que viene, Edu y yo estamos pensando en La Vereda y tal y tal, ya diréis que teneis pensado por vuestra parte
muy guapas las fotos, como dice Mario, una ****** de fotos pero muy guapas :lool Yo el miércoles me apunto... que así descanso un poco de correr.
Pues se me ha complicado salir esta semana, miércoles imposible, en todo caso el jueves ( y no es seguro) y tendrá que ser con la flaca. pufff
Mirar este enlace, hay un video de la marcha de riaza del 2011, Pa poner los dientes largos.... Chula chula... Desde hoy ya esta abierto el plazo de inscripciones de la marcha de Riaza, se pueden hacer en el corte ingles. Recordar que hay 1500 plazas pero que seguro que se agotaran. Os pongo un video de la del año parado porsi quereis echarle un vistazo. http://www.youtube.com/watch?v=8hmA1...layer_embedded