Que bien lo pasamos... Ha sido toda una experiencia, 120km a buen ritmo (al menos para mi), buena organización, avituallamientos bien surtidos como cabe esperar en estos casos. Lo unico malo fue que en los últimos 15 km a consecuencia de pasar una nube negra se formo un barrizal o mejor ficho patatal!!! Que nos hizo andar Sl menos una hora. Ahi esta el grande del Edu que esta mas fuerte que una roca y doy fe que se lo paso de lujo excepto algún susto eléctrico Seguro en la crónica que ponga Campiña saldrá mas detallado ¡¡¡¡Vamos Lele!!!! Esa crónicaaaaa..... Un saludo
HOLA! estáis al tanto de lo de Trillo? animaros, a ver si movemos el circuito provincial y podemos seguir haciéndolo muchos años! http://www.foromtb.com/showthread.p...AJO-TRILLO-INSCRIPCIONES-ABIERTAS!-13-DE-MAYO los primeros irán de carrera, pero puede participar cualquiera y es un recorrido exigente pero muy bonito y muy ciclable. Saludos
Como os lo montais.. me alego que lo pasarais bien.. lástima de la lluvia, además con un montón de kms en las patas. Enhorabuena a todos.
Aquí la crónica del sababado en Monegros por contendía de nuestro amigo Aurelio (Lele) http://www.campinabike.net/2012/05/monegros-2012.html?m=1 Aquí una foto de donde se rechina los dorsales y estaba la Expo Aquí otra de Edu y Lele en la zona de la salida, hora y media antes de la salida mira como estaba ya. Y otra de la cara de felicidad tras los 120km de Mtb 100%
jooooeeeeellllll que guarretes os quedasteis.. aún así se os ve cara de disfrutones!!!! Sois unos Makinas!!!
Bomber que tal va ese desviador delantero?, ya lo arreglaste o lo has cambiado? Nos tienes abandonados, no sabemos de ti na de nah. Mañana hemos quedado para hacer la circular a Meco, camarma, vadeavero y tal, si alguno se apunta a las 8:00 en ibercaja, sobre las 10:30 estaremos de vuelta. 1 saludo
hoy hemos tenido una vueltecita muy guapa con nombre de pelicula y to "LOS 7 MAGNIFICOS" mañana me ha salido compromiso que no me espere nadie, para el lunes y martes otra cosa será a seguir pedaleando que "es de vaes"
Menuda ruta la de esta tarde... No se ni que decir sobre ella mas que no la olvidaré. A sido una ruta muy interesante en la que hemos estado compartiendo calor, risas y experiencias Alfonso, Ivan y un servidor, hemos estado por la zona de chiloeches y hemos flipado con el bikepark que se ha montado por ahi el personal ¡¡Alucinante!! El resto que lo cuente otro que me da la risa.... jajajaja Saludos
yo propongo que para las salidas a Chilo nos pongamos unas corazas tipo gladiator, haber si no nos atacan esos gatos que saltan de los pinos y nos arañan, pensarlo que no es broma
Que pasa bomber?, este finde te apuntas a hacer 100 o te vas al pueblo? Pásame tu correo por privado que me lo están pidiendo. Saludos
haber que hay para el sabado o domingo, como dice ACRETIO, con esa de 100 km y algo más, y si llegaremos arrastrando la lengua por los suelos