Con lo bien que lo pasamos el domingo y no decís nada,ni una fotito ni na de na. Bueno pues fue una marcha o carrera un poco corta pero no por eso aburrida ya que tubo de todo un poco,buena organización y muy buena compañía. A ver si ponéis alguna foto.
Hola compañeros, este finde trabajo enterito asi que no podré salir a dar pedales... estoy buscando adeptos para salir entre semana, jueves o viernes por la tarde, o si el bomber viene desde madrid en bici me apunto. Por lo demás contad algo de tendilla q fuisteis un montón.. sele coqueteando??? angel discutiendo??? Diru saltando??? esto es de locos, jejeje. Por cierto angel, alfonso etc.. entendidos de la dobles echar un vistazo a este enlace a ver q os parece ( sigo en mi búsqueda) No se que tal funcionan los X-Fusion y los sram x7, la Horquilla le pondría la mía q va mejor que la recom silver. http://www.foromtb.com/showthread.php/882706-!!!!CANNONDALE-RZ120-2011-900€-!!!!! Gracias
Ya te puedes dar prisa porque esa bici tal y como la tiene y por ese precio vuela en esta semana fijo. Ten en cuenta que ya solo la garantia del cuadro es la leche, tambien que el amortiguador es con bloqueo y eso te será útil viniendo de una rigida. Calidad precio esta de **** madre Por cierto lo de Tendilla no fue para tanto pero estuvo la marcha muy entretenida, teníais que haber venido... Para esta semana seguro me apunto algún día entre semana, de momento mañana en la tarde seguro que doy un pirulo corto.
Ya le he puesto mi telf. para que me llame, intentaremos quedarnosla, parece q está bien, Tambien he visto un cuadro focus con amortiguador fox rp23 y dirección por 490 € pero creo que iremos a por la cannondale. Muchas gracias. Por lo demás yo no fui a tendilla porque me fui al pueblo.. pero me quedé con las ganas, pero le di a la flaca por segovia que tbien mola. avisame que día de entre semana sales, a mi en principio el miercoles no m viene muy bien, pero por si acaso..aque hora sales?? a unas malas si es a partir de las 18:30 quizá pueda. Ya veremos.
No pierdas esa oportunidad por que tiene muy buena pinta.Los sram x-7 , 2x10 los llevo montados desde enero y no dan problemas de nada y este año le he dado tralla de cambios bruscos agua y barro. Solo lavar y encerar la cadena. No me he olvidado de daros un toque para salir, lo que pasa que por la tarde no puedo normalmente.
Hola Fer, me alegra ver que andas por aquí, dinos algo algún día y salimos. Este finde tenemos pensado subir a la vereda y visitar la arquitectura negra antes de que llegue el calor abrasador, ya veremos si vamos este o el próximo Un saludo
Que pasa bicivoladores, aqui os dejo un par de fotos de Tendilla. Los Jinetes. [/IMG] EL NANO: Que si vosotros no sois mis amigos, que si estos si.... [/IMG] [/IMG] Mira como estos si hacen amigos/as. [/IMG]. Nano que pasa con esos videos que hay ganas de verlos.
Hombre Fer cuanto tiempo, en cuanto a la doble he tenido mala suerte he intentado contactar con el vendedor esta mañana pero imposible,al final esta tarde ya la había vendido (tenía razón Angel) espero q salga otra oportunidad, si te enteras de algo interesante me avisas..ok?? La semana q viene no trabajo dame un tk, en principio he quedado con un colega para el miercoles por la mañana con la mtb y el lunes tenía pensado salir tbien por la mañana con la flaca, pero si sale algún plan cambio por la mtb. Ya me contarás...
creo que si, el viernes le toca el coche al compi y seguramente vengo con la bici, si no tienes prisa tengo una ruta preparada de peli, ya hablaremos
Como os lo pasáis!!!.. y yo pintando!!! las fotos no son buenas pero salis guapetes!!! A lo de venir de Madrid yo me apunto pero este viernes no puedo.. pa' otra semana que ya tengo pensado como traer la burra. .. y este domingo os tendré que pinchar las ruedas para que vengáis a correr a .... La cuarta carrera de las cabezas cortadas
Lo siento, pero era un chollazo. la gente esta rapida. Si me entero de algo te digo. Lo de la semana que viene ves diciendolo por aqui y si me cuadra me apunto, yo dejo a la pequeña a las 9,30 en la guarderia y me quedo libre hasta las 12,30 que recojo a la mayor. Hoy de momento me voy esta tarde a Cercedilla, si alguno quiere apuntarse, subir Fuenfria, bajar el gallo, volver a subir a Fuenfria y bajar por la vereda media o alta. Ritmo de subida chino chano y bajar cada uno como pueda.
Que tal Angel? No os digo nada por que estais en plena temporada y tanto km para mi no estoy hecho. Pero vamos en cuanto salga alguna que me cuadre me apunto. Kabra-xc bienvenido pero justo yo no soy de tu pueblo, pero tienes unos cuantos por aqui bastante majos y colgaos.