GRUPO MTB EDUARDO CORTIJO Villanueva de la Torre

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ACRETIO, 8 Jun 2011.

1. Eduraro

Eduraro Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Con lo bien que lo pasamos el domingo y no decís nada,ni una fotito ni na de na.
    Bueno pues fue una marcha o carrera un poco corta pero no por eso aburrida ya que tubo de todo un poco,buena organización y muy buena compañía.
    A ver si ponéis alguna foto.

2. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola compañeros, este finde trabajo enterito asi que no podré salir a dar pedales... estoy buscando adeptos para salir entre semana, jueves o viernes por la tarde, o si el bomber viene desde madrid en bici me apunto.
    Por lo demás contad algo de tendilla q fuisteis un montón.. sele coqueteando??? angel discutiendo??? Diru saltando??? esto es de locos, jejeje.
    Por cierto angel, alfonso etc.. entendidos de la dobles echar un vistazo a este enlace a ver q os parece ( sigo en mi búsqueda)
    No se que tal funcionan los X-Fusion y los sram x7, la Horquilla le pondría la mía q va mejor que la recom silver.
    http://www.foromtb.com/showthread.php/882706-!!!!CANNONDALE-RZ120-2011-900€-!!!!!
    Gracias

3. ACRETIO

ACRETIO Jinete de Castilla

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te puedes dar prisa porque esa bici tal y como la tiene y por ese precio vuela en esta semana fijo.
    Ten en cuenta que ya solo la garantia del cuadro es la leche, tambien que el amortiguador es con bloqueo y eso te será útil viniendo de una rigida.
    Calidad precio esta de **** madre

Por cierto lo de Tendilla no fue para tanto pero estuvo la marcha muy entretenida, teníais que haber venido... ;)
    Para esta semana seguro me apunto algún día entre semana, de momento mañana en la tarde seguro que doy un pirulo corto.

Última edición: 12 Jun 2012
  4. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya le he puesto mi telf. para que me llame, intentaremos quedarnosla, parece q está bien, Tambien he visto un cuadro focus con amortiguador fox rp23 y dirección por 490 € pero creo que iremos a por la cannondale. Muchas gracias.
    Por lo demás yo no fui a tendilla porque me fui al pueblo.. pero me quedé con las ganas, pero le di a la flaca por segovia que tbien mola.
    avisame que día de entre semana sales, a mi en principio el miercoles no m viene muy bien, pero por si acaso..aque hora sales?? a unas malas si es a partir de las 18:30 quizá pueda. Ya veremos.

5. fer69

fer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No pierdas esa oportunidad por que tiene muy buena pinta.Los sram x-7 , 2x10 los llevo montados desde enero y no dan problemas de nada y este año le he dado tralla de cambios bruscos agua y barro. Solo lavar y encerar la cadena.
    No me he olvidado de daros un toque para salir, lo que pasa que por la tarde no puedo normalmente.

6. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Fer, me alegra ver que andas por aquí, dinos algo algún día y salimos.
    Este finde tenemos pensado subir a la vereda y visitar la arquitectura negra antes de que llegue el calor abrasador, ya veremos si vamos este o el próximo
    Un saludo

7. dirulo

dirulo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que pasa bicivoladores, aqui os dejo un par de fotos de Tendilla.

Los Jinetes.

[​IMG][/IMG]

EL NANO: Que si vosotros no sois mis amigos, que si estos si....

[​IMG][/IMG]

[​IMG][/IMG]

Mira como estos si hacen amigos/as.

[​IMG][/IMG].

Nano que pasa con esos videos que hay ganas de verlos.

8. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    ja ja ja que fotitos maaaas guapas

9. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¡¡¡¡MENUDO EQUIPAZO!!!! :aplauso2:punky:unmonton:saltarin

10. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas fotos Diru

11. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre Fer cuanto tiempo, en cuanto a la doble he tenido mala suerte he intentado contactar con el vendedor esta mañana pero imposible,al final esta tarde ya la había vendido (tenía razón Angel) espero q salga otra oportunidad, si te enteras de algo interesante me avisas..ok??
    La semana q viene no trabajo dame un tk, en principio he quedado con un colega para el miercoles por la mañana con la mtb y el lunes tenía pensado salir tbien por la mañana con la flaca, pero si sale algún plan cambio por la mtb.
    Ya me contarás...

12. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya te digo, buenas fotos.. como mola cuando se junta un buen grupo...

13. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bomber... nos venimos el viernes desde madrid con la bike???

14. kabra-xc

kabra-xc .:: ::.

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Vaya !! No sabía que había un grupo de btt en mi pueblo!!

15. bomber14

bomber14 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    creo que si, el viernes le toca el coche al compi y seguramente vengo con la bici, si no tienes prisa tengo una ruta preparada de peli, ya hablaremos

16. ACRETIO

Me Gusta recibidos:
    0
    De peli? ganas si que tengo de venir desde en bici.
    Ya os digo algo

17. Campiñero

Campiñero Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como os lo pasáis!!!.. y yo pintando!!! las fotos no son buenas pero salis guapetes!!!

A lo de venir de Madrid yo me apunto pero este viernes no puedo.. pa' otra semana que ya tengo pensado como traer la burra.

.. y este domingo os tendré que pinchar las ruedas para que vengáis a correr a .... La cuarta carrera de las cabezas cortadas

18. fer69

fer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento, pero era un chollazo. la gente esta rapida. Si me entero de algo te digo.
    Lo de la semana que viene ves diciendolo por aqui y si me cuadra me apunto, yo dejo a la pequeña a las 9,30 en la guarderia y me quedo libre hasta las 12,30 que recojo a la mayor.

Hoy de momento me voy esta tarde a Cercedilla, si alguno quiere apuntarse, subir Fuenfria, bajar el gallo, volver a subir a Fuenfria y bajar por la vereda media o alta. Ritmo de subida chino chano y bajar cada uno como pueda.

19. fer69

fer69 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal Angel? No os digo nada por que estais en plena temporada y tanto km para mi no estoy hecho. Pero vamos en cuanto salga alguna que me cuadre me apunto.

Kabra-xc bienvenido pero justo yo no soy de tu pueblo, pero tienes unos cuantos por aqui bastante majos y colgaos.

20. melli2

melli2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    dabuti..confirmado entonces?? Angel tbien??
    Pues sitio y hora...

Compartir esta página