Buena y dura la marcha de esta mañana por Humanes. Subidas duras, bajadas con mucha piedra en fin un poco rompepiernas. Pero a que vamos......... a pasear. Muy bien señalizada, imposible perderse, buen avituallamiento con procesion incluida. Unas fotillos. [/IMG] [/IMG] [/IMG] Hasta la proxima.:alabando
Ayer hice la ruta que tienes como 31-08-11 Eduraro y esta bastante chula, tienes casi de todo, lo único que la hice solo y se me hizo de noche
Eduraro cuando será tu próxima salida?, yo mañana por la tarde saldré un rato pero suave (25 o 30km) si alguno se apunta...
bueno por aqui no son muy duros los kilometros... y si lo han subido sera por que la gente pedira mas asique no seran muy duro xd
Muchas Gracias Edu , por poner el cartel provisional de nuestra Marcha II Campiña Baja. Un placer volverte a ver el otro dia despues de muchos meses y ver que sigues involucrando a mucha gente para dar pedales , llevando incluso el coche lleno de gente y bicis. Dentro de unas pocas horas , ya tendremos el cartel definitivo y toda la info completa de la II Campiña Baja , estamos trabajando muchisimo y sino hemos abierto el plazo de inscripción aun , es porque hay que cerrar todos los temas con los 16 patrocinadores del evento , Ayuntamiento , federacion , Cruz Roja , Proteccion Civil y demas estamentos. Decirte Ivan , que hay gente que el primer comentario que dice (sin malicia logicamente) , es que es muy cara la participacion (10 euros federados) , pero estoy completamente seguro que cuando leas y veas lo que ofrece esta marcha no te parecera cara , ya que lo uncio que tendras que preocuparte en nuestra marcha es de disfrutar y terminarla, porque durilla es , pero para seguir tranquilo , sobre la marcha, podras decidir hacer el recorrido de 40kms o el de 65kms. Saludos a todos y en breve abriremos inscripciones. pd:nos pondremos hasta arriba de empanada , como el año pasado ...pero este año aparte de Coca Cola , Mahou tambien esta metida en el asunto....
Bueno pues la pedalada de esta tarde ha sido buena aparte de porquee he traído de nuevo a mi prima que no hablare mas de ella por si acaso... Paseito por Meco, Camarma, Valdeavero y su inseparable valdeaveruelo para terminar de vuelta en la nueva Villa de la torre. al principio hizo un poco de calor pero luego se estaba agusto Por cierto saludos de parte dei prima y de mi claro