A la sierra?!!!!, ***** cualquiera que te lea creerá que vamos a subir puertos de primera... Dirás dar un garbeo semituristco por el monte boscoso y algunos pinares alcarreños, ¿No?
como decis, una subidita a los pinos, sombra y con cervezita, uno se apunta, y tranquilitos que hace mucho calor
Ayer salimos con la flaca a dar un garbeo y joooellll con el viento, entre las subidas para Malaga del Fresno y el viento de cara, menudo calentón de patas. Lo del finde, yo puedo el domingo seguro y el sábado a saber y casi que prefiero hacer algo local pero bueno, me lo hago mirar, que plan tenéis?? sierra? "cuala"? taluegooorrrllll
Yo tbien había pensado este domingo en algo de mtb.. en principio por los alrededores... `pero... tiene buena pinta esa sierra que dice el bomber... Que has pensado Edu?? A ver información: Día, hora, lugar, salida, llegada. Chao Chalaos
Mañana domingo a las 8 h. en la esquina del ibercaja para dar un vuelta tranquilita. Quien se apunta?
Hola chicos Hoy he estado en Muriel pasando el día en familia en el rio y vengo encantado, justamente por ahi, en esa misma zona solemos hacer una ruta muy guapa de unos 40km Edu y yo que la verda es que es espectacular por sus paisajes. Viendo lo bien que esta la zona del rio (que esta muy bien para bañarse y el agua no esta muy fría), y que hay buenos sitios para pasar el día os hago una proposición: Para el próximo día 28 o 29 de Julio podríamos hacer esa rutilla y después pasar allí el día con las familias (jefas e hijos), incluso si se tercia alguno puede cumplir su promesa de hacer una paella de chuparse los dedos (eeeh Alfonso). Bueno, es algo que se me ha ocurrido y puede ser un día agradable en compañía de bicis,amigos y familia ¿Que mas se puede pedir? Ya diréis que os parece
Me parece una idea cojonuda ya que yo quería que nos juntásemos todos para hacer esa ruta,la de Muriel y si es en compañía de la familia,pues mejor que mejor. Que opináis,amiguetes?
A mi tambien me parece una idea que te cagas, pero ¿paella?? es que dejan llevarse para hacer fuego alli??? Y si no dejan pues... bocatas y tortilla.... Chao colegas
ja ja ja yo mañana y pasado tengo comilonas en casa y familia paellas torraetas..., tendré que hacerme algún maratón para rebajar kilos je je a disfrutar y no engordar mucho
la gente está haciendo kilos je je, este finde me bajo al pueblo y creo que a finales del otro vengo y entonces a rebajarlos ala
Hola chavales..como van esas vacaciones...no se como va lo d la sierra..pero yo este finde sintiendolo mucho no puedo. Si vais ya nos contaréis... Chao chaLaos