Hola chavales....ya vamos llegando todos...a ver si nos vemos..yo este domingo he quedado con sele y javi por si alguien más se anima..el finde q viene trabajo pero si alguien sale entre semana por la tarde q m de un tk. Diru, vas a Humanes??? Quien más va?? Un abrazo a todos y...FORZA ATLÉTI
Que pasa, en principio a Humanes vamos David y yo, si alguien se anima que lo haga saber. Edu, a ver que tal por Chinchon, que buen anis.......... unkyunkyunky
Se me ha olvidado presentarme soy Alfonso uno de los novatos que salio el otro dia con Edu,saludos para todos
picias no serás yo que me llamo Alfonso, dentro de poco nos conocemos saludos a todos y ya me estoy despertando
Menuda desorganización de la Madridextrema Un caos total y eso que yo tuve suerte y no me perdí y la acabe en 6:26 Mal señalada sin gente en cruces vamos ni en ningun lado.Sendas imposibles,cuestas imposibles también tanto de bajada como de subida. Me tiraron al suelo en el km. 10 sin consecuencias. Ande empujando y sujetando la bici mas que en toda mi vida,hasta ampollas tengo en los dedos de los pies de tanto andar. Echar un vistazo el Facebook de la Madridextrema para ver como los ponen. http://www.facebook.com/MadridxtremaMaraton Todo un caos.
Bomber14, yo iré, tu te apuntas? Edu, ya he visto en el FB y conociendote si dices eso es porque ha sido el doble de ******!!! Muchas veces las megamarchas están mucho peor organizadas que otras con mucho menos presupuesto... esto es un negocio y más cuando andan racaneando!!!
Q putada edu..y encima sólo..pufff q ****** de marcha... Otra cosa entre trabajo y compromisos varios tengo q elegir entre el festibike o la campiña..en la campiña están los colegas campiñeros pero el festibike dijiste q es la ***** t tu edu repites no?? No se a cual ir...