El sábado yo no puedo, el domingo igual sí algo corto. Ayer vientecito de cara hasta usanos que no nos dejaba coger velocidad crucero decente y luego con viento a favor el repecho que hay justo en Usanos volviendo por Sotolargo a 38 Km/h subiendo!!! Ya en llaneo hasta empezar Sotolargo hasta 42 Km/h y bajada por Sotolargo a toda caña... estuvo muuuuu chulo.... yo noté la ruta de Yunquera del domingo que me vino muy bien.... el melli2 sigue muy fuerte el tío, cada vez más!!! Nos vemos!!!
Heyyy el sábado me apunto.. 08 en ibercaja..dabuti. Que pasa Angel.. por lo q me ha dicho Edu si no cambian los planes quiere ir por torrejon del rey hacer la cuesta larga a usanos tirar por marchamalo....etc
Si pero yo ya tendría que ir con el pelotón de los rezagados hasta que pille el ritmo ese de espartanos que lleváis. A ver si el sabado puedo presentarme, mañana os diré algo.
hola chicos, es posible que en breve me mude a vuestro precioso pueblo, y espero que podáis guiarme en alguna ruta. este fin de semana caliento motores por la zona, voy al maraton de sacedon, alguno va?
Angel que ya casi se te ve el pelo porque ami poco me lo verás, je je ,porque poco hay de lo que no queda na
No jodas....!!!! Eso pasa porque siempre estamos para ir pero nunca estamos porque no hemos venido. Como poco coco como....