ya sabeis el que curra el finde luego se porta bien y el jefe le deja salir por la mañana, ¿alguno para salir mañana o pasado después de dejar al crio en el cole? je je
Bomber salimos mañana a las 4 de la tarde de momento jesus y yo, no se si se apuntará alguien más...aguanta por la mañana y vente con nosotros por la tarde.
Que tal esa salida que estaba prevista para hoy?, que tal se dio? Hoy ha hecho buen día, he visto gente en bici por todas partes. Que envidia me daban...
Bomber está muuuy fuerte!!! nos ha devuelto a casa a pijo sacao, se ha dejao todas las pesetas pero a mi ne ha dejado en crédito. buena salida, sin descanso hacia los SAntos, derecha por un repechón solo para purito pero una vez arriba con los gemelos que parecían trillizos hemos disfrutado como enanos hasta la entrada del parque natural, después vuelta por donde ya sabéis. han salido unos 47 km muuuu ricos!!
Mañana yo no puedo, saldré el jueves o viernes dependiendo de cuando pueda la banda...y ya hasta la talajara
Hoy no puedo... además el lunes me resenti de la pierna que la tengo un poco tocada así que más vale que no salga ya hasta el domingo en Talavera. Ya hablaremos a ver cómo nos organizamos en los coches. Por cierto Acretio... has dejado el mtbikerdds, eso sí antes nos has dejado una güena afoto!!!
este finde ya no puedo hacer nada el viernes medio dia suegros aqui, comeremos y nos cebaremos, ala ala
Yo me voy a reservar que el otro día me seguía doliendo la pierna, como mucho nadaré. Tema dorsales para la Talajara, que tenéis pensado recogerlos allí o pillarlos el viernes en el CI Castellana?
dabuti!!!!! Te tenemos que dar el papelito de inscripción, una autorización (con fotocopia DNI) y la hoja de descarga de responsabilidades(he sacado 5 copias para los que tengo localizados que vais a ir). El que pueda acercarse el viernes a darle la documentación para que Acretio retire los dorsales que se pase donde y a la hora que diga nuestro querido y el que no que me los pase a mi y yo quedo con él para dárselos.