Eso también lo sabía, se te ve en el video un poquejo atrancado, jajajajaja. Se que la hiciste, por que soy compañero de trabajo de tu padre, y también la hice aunque tardé un poco más que tú.
Ostiaaaaaaas jaja el año que viene me preparare mas... y tarde mas por que me reventó la camara bajando de la tonda... si no en 7:30 me la ubiera hecho
Edu y compañia , pasarlo bien mañana en Mondejar.Nosotros iremos a Ajalvir que tambien hay marcha alli.
Acabo de encontrar este hilo, me alegra un montón saber que voy a poder quedar con gente de la zona para salir de ruta. Mañana voy a Mondejar con mi mujer y un amigo, va a ser facil reconocerme, llevaré un maijot que poner Meco. jejejejeje, los hicimos en el grupo que salia hasta que se convirtieron en entrenamientos para la olimpiada, ya no se salia a disfrutar, todo a "carajo sacao" Bueno me dejo de rollo, mañana a Mondejar, ya pondré fotos.
Esta mañana la marcha de Mondejar genial casi 45 klm. Con mas de 300 participantes. Lo peor los 592 klm. Hasta llegar a Barcelona.