Tengo problemas a continuo para entrar en foromtb por lo demas bien esto lo mando desde mi TAPALTAK je je
Muy buena si señor, han sido unos 38km, según para quien serán pocos pero han sido con calidad. Subida a la virgen por la cuesta de la virgen hasta los santos, bajada de I+D y sendero muy guapo por debajo del puente de los santos. Puro Mtb con Bomber, Iván y Goyo, que maravilla!!!
Jueves tarde pirulo a las 17:00 para ver como van esas luces que hemos adquirido, si os parece bien claro
Espero que lo sesteos pasando bien cab..... Yo igual que el año pasado me toca perdermelo ¡"CAWENDIEZ"!
No desesperes Angelillo que ya habrá días.... El domingo contra todo pronóstico nos plantamos allí Sele y yo para hacer la rutilla. Nos encontramos allí a Goyo, Edu y Bomber14 pero el miedito les apoderó el alma y no se apuntaron ;-D Bueno, decir que el suelo estaba a la perfección y el trazado a mi me gustó mucho... lo malo la rotura de la patilla del cambio, el cambio y alguna cosilla más y la leshe que me dí por manta en una zona algo más técnica donde salí por los cuernos. Alguna magulladura pero estoy bien. Cómo estabamos solos y teníamos mas ganas de comer y dormir la siesta nos piramos pronto. Bajo mi punto de vista, carrera maja para ir unos cuantos y quedarse a comer allí, en caso contrario vas cualquier otro día. Hasta que no arregle la bici soy baja montanbikera Chaaaao
Chicos que pasa esto esta parao o esque os estais atiborrando a turrones ir preparando que ya empieza el año nuevo yo aqui en la terreta mediterranea comiendo naranjitas
ir preparando los churritos que mañana subo pa la zona, haber como esta el tiempo que he visto agua estos dias por ai
el sabado quien se apunte a las 8'15 en la churre de momento 1-bomber14 2-Eduraro y el domingo se prepara otra buena