Y este sábado , Monegros. Para los que os apetezca el domingo es la marcha de Tendilla ( el año pasado lo pasamos muy bien )
y una por aquí tranquilita para los globeros como yo para cuando? yo a la de tendilla voy, me han dicho que cuidadito con las bajadas... :melopien:
Mañana a las 8:00 h. en la esquina de ibercaja. Recorrido asequible y buena hora de llegada que hay que ver las motos en Jerez.
Estimados amigos Como muchos ya sabréis, nuestro amigo biker Edardo Cortijo Garcia EDURARO nos ha dejado hoy tras sufrir un accidente durante la ruta que estaban disfrutando. La mala fortuna ha querido que así, sin más, tengamos que despedirnos de el para tenerlo en nuestra memoria. Como biker y como amigo no tenía precio, ha sido una inspiración para muchos en el deporte del ciclismo y como persona siempre tenía un momento para cualquiera, hacia amigos en todas las marchas y era un auténtico luchador sobre la bici y en la vida. Mañana 26/05/2013 a las 14:00 se celebrará su funeral en el tanatorio de Guadalajara, será bienvenido todo aquel que quiera honrar a un auténtico promotor de nuestro deporté. Estoy seguro que muchos de vosotros os habréis cruzado con el mientras pedaleabais por ahí, o incluso habéis charlado con el en algún cruce de caminos o en alguna parte superior de alguna cuesta mientras el esperaba a sus compañeros. Será un gran vacío en este deporte entre sus amigos que le queríamos y lo apreciábamos Edu te echaremos de menos, muchas gracias amigo por tan grandes recuerdos y tan buenos momentos.
Si necesitabas un mecánico ahi estaba, si necesitabas alguien que te diera un empujon ahi estaba, cuando te perdías en alguna senda el iba a buscarte, si ibas a poner el pie en tierra en alguna subida el te esperaba y me decía "si yo también voy ******" pero solo lo hacía por esperarte, siempre sonreía, ni un mal gesto, ni una mala cara, nunca tuvo nada malo para nadie. Eduardo te tendremos siempre con nosotros y sé que siempre nos daras un último empujón. Gracias colega.
Buenas compañeros bikers! Os pediria el favor que difundieseis esta kdd del 9 de Junio , en homenaje a nuestro compañero. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=388993 Muchisimas gracias!!
Señores les presento a.... Creo que una imagen vale más que mil palabras, se me escapan las lágrimas.
Mis comienzos con nuestro colega Edu. Ya por estos tiempos no me dejaba ni poner el pie en tierra, nos animaba a seguir para arriba.
El domingo hemos quedado en la churrería a las 8:00, 8:30 a tomar un café y luego daremos una vuelta de reconocimiento a la zona por donde pasáremos el próximo día 9 en el homenaje. La vuelta será también un poco exploración de recorrido, análisis de puntos críticos y un plan de evacuación en caso de incidencia. Que nooooo hombreeeeeeeee!!! Que nos daremos una vueltecita y el que quiera venirse un rato será bienvenido jajajaja Una hora y media y estamos en el pueblo otra vez ¿te apuntas?