tovia se levanto nadie, oo ??? no vos dejaria sin pilas la saliduca de ayer?? venga arriba ............. que ta el barro frescoo TA SALIENDO EL SOOOOOL YA TENGO 2.5ºC NADIE SE MANIFIESTA??
Hola, si alguien se anima.... me acabo de despertar tras un poco de juerga y acabo de ver el día esplendido que hace. Sobre las 11:30 salgo con la maquina a coger barro.
ya ta hasta lugones carreterona y vuelta encontre a uno en la glorieta que no tenia ganas de compañia y andaba como un tiro, en fin, salvo los pieses congelaos todo estupendo nos vemos
GARCU si me autorizas pongo las fotos en el blog. Por cierto mañana quedo de vacaciones preparaibos. AAAAdios
El 25 hace Ray una salida pa brindar con sidra, yo voy mirar el post de ensidesa, Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - RUTA BTT NAVIDAD 2009, VUELTINA MONTES DE LA COMARCA AVILESINA Y BRINDIS CON SIDRINA - Foro Ensidesa
yo estuve dando vueltas a la gasolinera de los canapes media hora, a 10:40, como no ví a nadie, me fui solo, llegue por taborneda hasta las antenas, mucho hielo, nieve y algo de frio, alli llegaron unos que decian que salian desde las vegas. La vuelta la hice llegando a arlos, y luego molleda y para aviles. A ver si hay suerte y otro dia coincidimos.
Pues nada está visto que hoy cada uno por su lado.. Yo salí a eso de las 11:00 h me hice parte de la ruta del hielo... perdón quiero decir del agua, patiné un poquín hasta que me fuí al suelo, después me dí una vueltuca por pinos altos volví por Salinas donde me encontré con un ciclista de carretera, que se asombraba de la cantidad de barro que llevaba encima y con el me hice otros 15 kms por carretera charlando tranquilamente... mi pulsómetro marcó 9 grados de temperatura media y una mínima de 3 grados... tampoco fué pa tanto.. me hizo más frío en la subida al Gorfolí de miércoles. Yo la próxima salida la haré el miércoles que viene a ver si alguien puede.
Vaya, parece que salimos cada uno por nuestro lado esta mañana. Yo me fui a las 11:30 por las pistas que rodean el aeropuerto de Ranón, San Adriano y también por Pinos Altos y Salinas. Pa lo del miércoles me apunto ya que el viernes me quedé de vacaciones y voy a aprovechar para coger forma esta semana. Seguimos en contacto.
A ver si es verdad... yo pienso salir miércoles, jueves, sabado y domingo... si el tiempo lo permite, jeje...
Viendo que llevo sin subirme a la bici ya MUCHO tiempo y que vosotros ya tenéis un ritmo bueno, yo voy a salir mañana por la mañana para recodar un poco lo que ye subir a la bici jajaj. Mi idea es subir hasta piniella y luego tirar por taborneda y luego volver para Avilés, es ruta megalight pero perfecta para lo que quiero. SI alguien se viene conmigo podemos tirar por la ruta de los molinos (para el que no la conozca, va tener barro pa aburrise y algún que otro riachuelo) Si no llueve, cuento con salir de casa sobre las 10:30-11 (es una ruta corta y para la 1 estamos de vuelta más que de sobra, así que no hace falta madrugar jejejje) Saludos!!
A ver Davilex... que no somos el clan... aquí el buen ritmo lo llevarán algunos, por que otros sobrevivimos a duras penas encima de una bicicleta (aunque moral no nos falta)... con ello quiero decir que te vengas un día, seguro que tienes que esperar por nosostros....y gritaremos eso de "Esperaime!!". A ver si esta semana podemos quedar un día y así ves un poco como andamos. Saludos
Muy buenas! Aquí un vecino de Pravia. Si no vos importa estaré atento a lo del miércoles, que parece que el tiempo va a respetar. también había alguno del clan que quería salir por el Gorfolí. A ver si me cuadra pa rutear por vuestros dominios... Un saludounky
Muy buenas a todos y especialmente a ti Mellencamp. Estaremos encantados de tener otro biker en las próximas quedadas, con este frió no abundan los aficionados a coger barro. Mañana miércoles he consultado el tiempo y parece que no va a llover por la mañana al menos. Espero que siga en pie la intención de salir a rutear. Supongo que como otras veces a la 10:00 en los canapés ¿no? Espero respuestas.
Si no llueve allí estaré. Mellencamp, lo que dice Jesper, estaremos encantados de que te unas a nuestra ruta. Quedamos en la gasolinera de los canapes a las 10:00 h ¿sabes donde queda? si no, te indicamos o podemos quedar en el Lidl o en el polideportivo de los canapes... como veais. A ver por donde queréis ir??? alguna sugerencia o improvisamos? Saludos,
Hoooooola a Tos. Soy el mas rápido de todos los del club esperaime y el miercoles os vais a enterar; no va haber nadie que grite mas rápido esperaiiiiiiiime oh!. Alli estare.
http://www.foromtb.com/f46/asturies...o-bajar-el-turron-380670-557.html#post8630843 FELICES FIESTAS jajajaja igual te esperan estas, tu grita que te oigan
Berna, fue un placer salir con vosotros. Para otra vez que no os importe llevar lastre podeis contar conmigo. Un saludo. Serás el más rápido mañana porque no voy yo, si no ya te iba a decir yo... jeje. Yo hasta el sábado nada, así que a esperar. Nos vemos.