Hola Ray, la verdad es que llevo tiempo intentando unirme a alguna de vuestras rutas y siempre por una cosa u otra nunca he podido... viendo esos videos de vuestras rutas a ver a quién no le apetece unirse!!! Na, a ver si un día de estos aparezco y hago una ruta con vosotros. Saludos,
Yo saldré mañana sábado, el lunes y el martes, a ver si coincidimos, si no a ver si te paso unas rutas que tengo de la zona sur de Badajó, pa que metas el plato pequeño de vez en cuando y no te olvides de el. Mañana todo el que quiera en el polideportivo de los canapes a las 10:00 h Saludos,
¿Mañana por la mañana teneis pensado salir? Igual me animo si haceis algo no demasiado duro de cara a eliminar toxinas de los excesos de nochevieja
Muy bien chikitin, te dije que tenia que salir un dia con vosotros y mañana puede ser buen dia, a las 10 estoy en el poli de los canapes. quiero esas rutas.
EL lunes el TRISQUEL sale fijo como un miura a la plaza toros. y tengo toda la semana pa recibir estocadas aaaadios
Vale, ya quedamos otro día... estamos en contacto a ver si busco los tracks de las rutas de badajoz y te los paso.... cuidao con los endureros, jeje
Mañana es posible que me acerque hasta los Canapes a las 10 h para salir con vosotros, aunque no es totalmente seguro. Si puedo allí me tendreis puntual, sino otro día esperamos coincidir yo y mis compañeros y hacer alguna ruta juntos.
Buenas, estoy echando un vistazo y no veo ningún plan para mañana domingo. Si alguien se anima parece que no va a hacer mal tiempo del todo, así que espero alguna respuesta.
Yo curre este fin de semana y no pude, haber si pa esta semana se anima alguien lo que pasa que hay resaca.:baile
Parece que el nuevo año os ha dejado sin fuerzas eh?? que poco movimiento veo por aquí. Jesper, el domingo es el único día que no pensaba salir, de todas formas el tiempo no ha sido muy bueno y parece que va a seguir malo. De todas formas si el tiempo lo permite mañana saldré en ruta de investigación por la zona entre Villayo y Premio (la gente del clan gorfolí me enseñó algunos caminos interesantes pero por google earth parece que hay varias alternativas que voy a mirar). Si alguien se anima, cualquier compañía es bienvenida. De todas formas el recorrido será durejo (por lo menos para mí) así que estais avisados. Saludos,
A onde fuisteis Kaleyeru???? El sábado fuí con el clan, dirigido por fonsuko, el único problema fue que me tuve que ir antes de tiempo por compromisos familiares, pero prestome un montón.
por bayas playon del sablon la arena, canteras del alto del praviano la siega piedras mas o menos agua y barro a retorcer unos 50 km me salieron