Hola Garcu y chigreru, hoy domingo yo voy a salir con un amigo lo que pasa que no tenemos planificada ni la hora, jeje Si quedais lo dejais escrito por aquí y quizás nos unimos... Garcu nosotros también vamos a forzar un poco, jeje Por cierto estas últimas semanas andamos un poco disgregaos, a ver si el próximo sábado los "Esperaimes!!!" hacemos una ruta todos juntitos con mucho barro y esas cosas. Saludos,
Hoy fuí al Cabo Peñas, menudo día. El viernes por la mañana haré otra, el que quiera ya sabe .... Y Haber si el Sabado y Domingo vamos pensando en algo. Un saludo:cunaoo
el sabado andaran los asturcones por castrillon cuando tenga los datos concretos de la ruta, horarios y tiempos os los cuelgo para que os animeis saludos esperaimeeeee
Pues eso, a ver si vamos pensando algo para el fin de semana, que últimamente no os veo el pelo. Si ya he visto que hay una ruta por Castrillón, pero no sé si será mucho pa nosotros... además creo que asistirá el mercenario Pantany. Kaleyeru!!! que tal llevas esa preparación para el soplao? supongo que estarás haciendo mucho kilómetro.... que y los demás no os pica el maillot con participar en una prueba donde se pasan tranquilamente 16 horas sobre la bici? Bueno nos mantenemos en contacto pero el sabado algo habrá que hacer.
Salida : 9.30 Polideportivo de Piedras Blancas (Av. Principal) Posibilidad de duchas Distancia. 30km Saldremos de Piedras blancas para recorre parte de la senda costera hacia la zona de Bayas, pasaremos hacía la zona de Ranón, por un camino un poco complicada ( mojamos los pies seguro ) que bordea el aeropuerto. Despues bajaremos hacía La Arena para regresar a Piedras por el camino de Santiago. Ruta de medio día casi ciclable el 100% ya sabeis que hacer el sabado
Asi es el sabado estare en Piedras sera una buena ocasion pa vernos y cabalgar juntos, asi que animaros.
Esa ruta del sabado pinta muy bien, lo unico que da malo para el sabado... Alguien va salir el jueves??
Pues yo me apunto a esa ruta del sábado así nieve... !pa una que sale al lado de mi casa y no tengo que ir hasta los Canapes a buscaos! jeje. La ruta la conozco bien y no tiene ninguna dificultad. Nos vemos.
Trisquel...ya he publicado la entrada en el blog con nuestra escapada a Pulide del día 13. Ya te comentaré algunas cosas pa ver si lo vamos mejorando poco a poco. http://www.clubbttesperaime.blogspot.com/ Un saludo.
Hola de nuevo Davilex, ya te lo tengo dicho, no te fies del hombre del tiempo... mira que llevan dando mal tiempo los fines de semana y lo que es mojarme, me mojé solamente un día...aunque digan que va a llover, las mañanas suele aguantar. Así que en mi opinión no hay excusas... además si vas a la ruta de Asturcon btt tienes una buena oportunidad de conocer a mucha gente que anda en esto. Nada tío que tienes que venir así nos conoces y ves si te gusta o no...si no sales nunca con nosotros no sabrás lo que te estas perdiendo, jeje Ánimo. Al resto de Esperaimes!!!! ya habeís oído a Jesper....¿nos únimos? y salimos con los asturcones... venga que hace un montón que no os veo el pelo, jeje Pantany, bienvenido a Asturias de nuevo, ya sabía yo que despues de las peazo navidades beteteras que te pasaste por aquí, no ibas a tardar en volver.... Si puedo yo me apunto a lo del sabado. Saludos,
Yo este fin de semana tengo viaje y creo que el sábado voy a estar fuera . A ver si llego en condiciones para salir el domingo. La verdad que tiene buena pinta lo del sábado en Castrillón :rasca , pero bueno, para otra vez será. Ya me contareis que tal. Salud
Hola . Soy el que llevo la ruta de Asturcon de este sabado. La ruta no es larga pero sí intensa, con un tramo un poco complicao (por lo tecnico y por lo cerrao) Solo haremos algún tramin de la costera, y el resto se hara por camín y sendero no creo que conozcas el resto, de todas formas la ruta digamos que es de dificultad media,¡¡ por lo menos pa mi !!, algo más tecnica que física Si os animais sereis bienvenidos Para apuntarse Asturcon BTT - Rutas por Asturias
De los "Esperaime" quienes vais dir?? Ya que voy de novato al menos coincidir con alguien jajajaj Espero poder seguir el ritmo...Y a ver como me manejo con el barro y eso de empezar a usar automáticos....jajjaja; Huelo volqueta!! Una pregunta, son 30km solo la ida o ida y vuelta? Creo que voy subir a pola a por cubiertas de enduro xD
Que dices!! Jjaja Cagón diez como se pongan a multarnos por no llevar chiflo y luces ya hacen el mes.:risa
Quiero dir pero si está lloviendo a to trapo cuando me levante el sábado...me va dar una pereza....jajjaja Yo lo voy a tener todo listo para dir vaya. Así que lo más seguro es que este allí, otra cosa es que pueda seguir vuestro ritmo...si tal me vuelvo por alguna escapatoria, no quiero relentizar a nadie. De los esperaime, quienes vais dir??