Hola a todos, Yo finalmente no voy a ir por compromisos familiares (tengo que estar a las dos duchadito y preparado para ir a una comida familiar)... dudo mucho que esté para esta hora si voy a la ruta de Verdes... vosotros ir y tomar buena nota de los caminos que después teneís que enseñarmelos. La ruta pinta muy buena y va un montón de gente que es lo que más mola de esto. Si alguien, tampoco va a la ruta de Castrillón pero quiere salir, yo saldré a las 9:30 h - 10:00 h hasta las 13:30 h aprox. me daré una vueltina por la comarca. Si alguien se apunta podemos quedar en el poli de los canapes como siempre. Davilex yo no estaría tan preocupado por el tiempo, que estamos en Asturias y así no vas a salir nunca. Hombre si te levantas y llueve mucho y parece que no va a cambiar pues cualquier hijo de vecino se quedaría en casa, pero en caso contrarío hay que salir. Trisquel, que ye de tu vida, haz tanto tiempo que nun te veo que ya si te veo ni te reconozco... a no ser por esos videos y fotos de las rutas que te estas haciendo... a ver si coincidimos que quiero ver el gps ese que ties. Saludos,
Pues es verdad tio, cuando te vea voy a ponerme a llorar de la emocion te lo aseguro. Menos mal que jesper y chigreru me mantien en forma, el otro dia en pulide supe lo que ye tener un latido.IMPRESIONANTE. Yo el sabado no puedo, pero el Domingo prometi subir al crio al gorfoli en su FELT y lo llevaré hasta donde pueda. El GPS una pasada Un saludo a todos
Hola Davilex. Soy jesper uno de los "esperaime" y contigo creo que no he coincidido nunca. Yo también te animo a que nos veamos el sábado por mi tierra, por desgracia del resto del grupo creo que ninguno puede ir. Un saludo y hablamos.
si llueve nos majamos no sera la primera vez ni la ultima las bicis ya no son solo para el verano venga venga venga
Señores, aquí está el track del sábado: http://www.asturconbtt.com/index.php...lle&idRuta=145 Un saludo
Esto va pa Trappist 12 y chigreru... ¿Que pasó con los vídeos y las fotos del memorable día patinando por el hielo de Salinas? *****...con las ganas que tengo de escojoname de risa...¡venga que hay que ponelo en el blog! jejeje...
A ver vayamos por partes: Pues sí, trisquel no coincidimos desde hace tiempo, pero lo bueno que tiene esta historia es que ahora sino es con uno es con otro pero siempre tenemos a alguien con quién salir. El domingo quizás nos veamos, he quedado con mi "cuñao" para hacer una ruta a todo tren ... estamos preparando el soplao, así que últimamente me dedico a hacer muchos kilómetros para pillar un poco de fondo... así que quizás nos veamos..... Para ese GPS tengo yo planes... habrá que utilizar alguno de los muchos archivos de rutas que tengo...un día que podamos todos elegimos una ruta, la metemos en el gps, pillamos los coches y nos vamos a conocer Asturias, jeje. Jesper, en cuanto chigreru me pase los archivos hago algun video resumen de la salida de pinos altos y lo cuelgo en el blog, jeje cada vez que recuerdo la ruta me parto de risa ... la verdad que fué mundial. Chigreru ties que venir un día con nosotros, somos novatos pero lo pasamos genial. De nuevo vuelvo a repetir la palabra mágica: Anímate!!!! Bueno, ya es tarde y mañana tengo que madrugar.... Saludos,
una puntualización: en el mensaje anterior donde decía eso de animarse a venir con nosotros no me refería a chigreru... fue un error...me refería a nuestro compañero forero DAVILEX.
Ok, pues pegaré un grito de "esperaime!" porque con todos los que vamos a ser...pa encontrate..jajajja. Yo llevo una orbea blanca con los colores de orbea team (espero que no haya muchas xD) Mañana nos vemos! JJjajjajajajja Na ahora espero animarme algo más, ya he salido a hacer unos km y aunque no estoy como en verano ya vuelvo a hacerme mis km. Además ahora que me compre atuendo de ciclista!! jajajaj ya no voy con la ropa mas vieja del armario xD
Hola Davilex, yo llevo una Lapierre negra... pero si quieres quedamos un poco antes pa no llegar y volvernos locos buscandonos.
Quedamos donde la gasolinera del final de la calle, Agip me parece que es, justo donde la rotonda vaya, pegao a chapisteria melón, ok??
Ya me dirás como te busco, pregunto a 40 o 50 tíos ¿tu yes pantany el del foro? jejeje... ye broma. Si eres de Piedras seguro que de vista nos conocemos...llevo 20 años rulando con la bici de montaña por todo el barro de Castrillón y alguna vez nos habremos visto.... Un saludo y preparaos pa tragar agua que por lo que veo tien pinta de llover hasta aburrir.
Vale, yo vivo exactamente en la calle donde es la salida así que de coche nada. Quedamos en la gasolinera, en la rotonda de 9 a 9:15 mas o menos. ¿Que te parece?