Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Acabo de entrar salaos pero vais a tener que madrugar por que me esta avisando la rodilla y tengo miedo a quedarme a mitad de camino:)angry.
    Prefiero darle un respiro por que entre correr y bici igual cargue mucho.
    No obstante hablar de lo nuestro que eso no tiene freno.

Nos vemos pa la siguiente

(Por cierto trappist llegue con el cambio pegando en los piñones tengo que cambiar el cable.

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno entonces mañana voy a la ruta del ensidesa... pondré el despertador. Chigreru si vas nos vemos y si no ya iremos hablando de las ideas de Trisquel que nos tiene planificada la temporada, jeje

Trisquel pa esa rodilla hazme caso, cuando corras ponte una cinta rotuliana (las venden en el decathlon, por ejemplo), la verdad es que funcionan.... lo del cambio que no sea nada.

Jesper, no nos cuentas como va esa recuperación.

DAvilex, ¿Onde andas hombre? ¿te atreves con los asturcones y no con nosotros? nada esperamos que te unas a alguna de nuestras rutas.

Saludos a todos,

3. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok, yo tambien pongo el despertador..... y mientras desayuno y esas cosas me conecto por aquí.

Te bajo el lápiz, que no se me olvide.

4. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    Muy bien chicos mañana nos vemos en Aviles, mirar el post de asturias endurera lab que hicimos hoy.

5. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    **** Pantany, definitivamente te has pasado al lado extremo, la de hoy una ruta muy chula pero en las fotos solo os veo con la bici a cuestas...¿no hubiera sido mejor haber llevado un bastón en vez de la bici?

Mañana nos vemos, un saludo

6. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Vale Chigreru nos vemos, ya sabes en Valdes Salas a las 9:00 h ... si si llevame el lapiz que ya tengo ganas de colgar los videos en el blog, jeje

Saludos,

7. jesper

jesper Piedras Blancas BTT

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola señores...

Ya se que no doy señales de vida pero sigo con la muñeca entre algodones...tengo una pequeña fisura, distensión de ligamentos y rotura fibrilar en el antebrazo...vamos echo un cristo ¡y con unas ganas de coger la bici que muerdo!

Eso sí, como ya os comente me gusta correr de siempre, y cada vez mas, así que como pa eso la muñeca no me molesta ayer casi me hice una media maratón corriendo, 18 km... y ahora mismo salgo con un colega que anda como un avión y me va hacer echar el higado, jeje.

El fin de semana próximo nos vemos...esperaimeeeeeee!!!

8. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Haber esperaimes comentaros que en el blog he cambiado nuestra monitorización del tiempo que era muy cutre en efectividad y puse uno que va a misa.Y por otro lado hay para colocar perfiles haber si es lo que quereis.

TRAPPIST Y CHIGRERU espero dejarais el pabellon bien alto como un gran equio :rally

Un saludo

9. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    PRESENTE!! jajaja

Yo sigo por aquí solo que este finde estoy liao y además tengo la bici en boxes. Cambio de desviador a deore LX ya que el que traía era un porquería (TX-30 o algo así) y se desajustaba trás 5km. Además reajuste del cambio trasero, que no se que le pasó, que de repente empezó a saltar de piñones cuando el quería.

Si es que.... es tanta potencia la de mis piernas que la transmisión no la soporta.....JAJJAJAJAJJA!!!

Bueno decís de los asturcones, pero por aquí ya se habla de ir al soplao y la de mi madre! jajajaj

Última edición: 7 Feb 2010
  10. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Bueno he de deciros que Chigreru y yo superamos la ruta del Ensidesa honrosamente, sobre todo al principio fue dificil pues de salida impusieron un buen ritmo...nosotros nos mirábamos y deciamos eso de a este ritmo no aguantamos ni 5 kms más, pero luego las piernas fueron reaccionando y entrando en calor...chigreru sentando cátedra en las bajadas y yo habiendo lo que podía en las subidas. Estuvo bien, no descarto volver a repetir, hay buena gente por ahí y además algún tramo de la ruta merecia la pena realmente... tramos exigentes pero dentro de nuestras posibilidades.

Jesper a recuperarse, por lo menos veo que la forma no la vas a perder.

DAvilex, nada aquí encantados de volver a saber de tí.... lo del soplao ya veremos como acaba, jeje lo que espero es pasar un día de mountainbike total rodeado de otros 3000 bikers, vaya que debe ser una buena experiencia.

Saludos a todos,

11. TRISQUEL

TRISQUEL Señor ASTUR

Me Gusta recibidos:
    0
    Asi me gusta unos fenomenos:aplauso2:aplauso2:aplauso2:aplauso2

Porcierto yo ya empeze con mi perfil y algo podeis ver es provisional pa probar salaos.

aaadios

12. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    Me alegro mucho que disfrutarais, ya os dije que no vos ibais arrepentir, un saludo,y pensar que el domingo que viene estamos preparando otra guapa guapa, ya os informare.

Adjuntos:

13. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    Sufrí como un perro subiendo pero disfruté como un enano bajando. La verdad que estuvo de cine. Buen ambinte y buena organización. Yo creo que repetiré, así que estaré atento.

Pantany, cuando cuelgues las fotos en picassa has de darnos un toque y dejar el link por aquí.

Saludos.

14. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
  15. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
  16. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
  17. El Chamán de la montaña

El Chamán de la montaña Loco del barro

Me Gusta recibidos:
    0
    Animaros a acompañarnos que esta ruta no tiene desperdicio, la de Stufirme fue de "secano" y la del Pico Turria es de "regadío", jejejeje.
    Saludos y espero veros el domingo de nuevo a las 09h00
    Ray

18. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  19. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Kaleyeru, pa esa que pones de mongolia no me convences.. pero si andas buscando nuevos retos y además con un recorrido impresionante de guapo (que lo conozco) recomiendote "la pedalera" se corre en Livigno, un pequeño pueblin entre Italia y Suiza (una especie de andorra en pequeñin) donde además puedes hacer compras baratas (ya que allí tampoco se pagan impuestos).... así que participas en una de la pruebas más guapas que hay y encima vienes con el coche cargado de compras, jeje.

Aquí dejo el enlace: http://www.lapedaleda.it/

Saludos,

20. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Kaleyeruuuu mira que recorrido más chulo !!!!!

Compartir esta página