Por cierto trappist mañana voy hacer una contra reloj de la ruta que hicimos el otro dia con agalbanau. Tengo que marcarme objetivos haber si vale lo de correr también ya te contare. Por cierto puede venir cualquiera que a mi se me lleva bien.:bye
Teneis un monton de proyectos. Pa vivir al dia : El domingo que? Deberiais de repetir. Vamos tratavos bien, no temais. Lo duro será la segunda sesion por los molinos. Saludos
Podeis acompañarnos el domingo hasta la Tenada, va ser interesante la ruta os enseñaremos nuevos caminos, :loco:loco:rally:rally
Hola Gente. Antes de nada me presento. Soy Pinchu, de Salinas. Desde hace 7 años vivo en Burgos y voy pa casa de vez en cuando. Suelo llevar la flaca y salir con la mítica grupeta de las vías, la frecuenta también Luis el que sale con los de Ensidesa en btt. Este finde estaré por allí y me estoy pensando llevar la btt para salir con vosotros a rutear, ¿visto el ambiente que teneis imagino que no os importará compañía verdad? Otra cosa, qué ritmo lleváis? Un saludín y gracias. Pinchu.
Que tal Pinchu? Por aquí estaremos encantados de que te animes a acompañarnos. El sábado hay ruta seguro, y el ritmo como siempre muy llevadero (aguantolo hasta yo). Estate ateno al foro, pero lo más seguro es que quedemos el sábado a las 9:00 en el polideportvo de Los Canapés. Te esperamos, un saludo.
Gracias Chigreru. El sabado no se si podre ir. El domingo fijo, salis mismo sitio y hora? ****, ahora que lo pienso hace muuuucho que no subo al Gorfolí... Un saludo.
Y el domingo si nos quedan fuerzas (y crédito en casa) pues habrá que repetir. La Tenada....:babas:babas:babas fartura asegurada!!
No, el domingo es la ruta del Ensidesa y sale desde Valdés Salas (enfrente del ambulatorio) a las 9:00. Echa un vistazo aquí: http://gcensidesa.mforos.com/696142...rras-del-bufaran-beyo-y-pitanza-en-la-tenada/
*****, la Tenada, y luego en bici pa casa? No se no se...jejejeje. Por lo que entiendo el sabado salis de un sitio y luego el domingo os fusionais con los de ensidesa. A ver si puedo ir a la del sábado y si me quedan ganas a la del domingo. Gracias y un saludo. Pinchu.
Hola Pinchu, si andas con la grupeta de las vías creo que te vas a aburrir con nosotros (yo a veces salgo con Finrod de la grupeta de las vías, que andamos preparando el soplao). Nuestro ritmo es de paseo ... básicamente por que ninguno es que andemos demasiado eso sí intentamos disfrutar del mountainbike a tope. Lógicamente estás invitado.... el sábado montaremos la salida por nuestra cuenta y el domingo o vamos con los del ensidesa o nos montamos otra ruta por ahí. Mantente atento al foro. ¿como ye eso Trisquel? ¿que vas a hacer una contra-reloj? jeje de buena gana te acompañaría pero mañana tengo que currar... a ver si el sábado lo organizamos todo bien.
Si bueno, estos dos últimos domingos nos unimos Trappist y yo con la ruta del Ensidesa. Para éste domingo si repetimos sería solo a la ruta. La verdad qu están muy bien (y eso que voy con la lengua fuera jeje) Saludos
Hola pinchu bienvenido al grupo de los diesel esperaime, eso si unos 110 CV y otros 115CV con nosotros cuando quieras yo llevo en el manillar un suplemento pal gps y otro pa colgar la lengua:meparto Trappist tengo que cojer referencias pa mejorar y suvir 10cV más que me puse un chip.jeje Un saludo
110 CV tendréislos losTDI jejeje, yo ya sabes que voy sin turbo Ya! la verdá que va tiempo que no coincidimos. A ver el sábado, espero no faltar.
Buenas!!! Oye una preguntina, el Domingo salis con los de Ensidesa, pero el Sábado que salís solo los Esperaime? Jesper, a mejorarse!!ANIMO!
Buenas. Trisquel, tú que yes el más racing del grupo o q... jejejeje, tienes pensado competir este año o q. ..Yo llevo unos añinos compitiendo y si que soy de los "quemaos", eso si, también me encanta disfrutar de las rutas más variadas. Un saludo.
Que va tio,:meparto soy el que mas le pesa el culo tío con 92 Kl a donde voy a subir como no sea a un rin de PRESSING CATCH :meparto Un saludote
El sabado los esperaime y quien quiera y el domingo ya veremos si salimos vivos del sabado. Un saludo
Cual es la idea para el Sábado? Espero que sea un poco light jajaja. A ver si ye de esta... La Tenada ye el bar de illas que por 20€ comes como un gochu,no? pote berzas,callos,carne,frisuelos,arroz con leche "y la de mi matrix". Luego haber quien coge la bici jajajajja RXC bienvenido!! Yo tambien estuve unos años por Burgos, ostía que frio+viento hacía!! -17ºC sufrí una vez!! Pero que bueno está el corderito!!! jajajaj
Hola de nuevo Davilex, pues estas semanas de atras hemos salido Chigreru y yo con los del ensidesa, sobre todo por que eran rutas muy chulas y no fuimos capaces a convencer a más gente pa salir el domingo. De todas formas si este fin de semana organizamos algo el sábado y domingo pues salimos los dos días todos juntitos....o con los del ensidesa como cuadre. Estate atento al foro.