Davilex, creo que encajas perfectamente con lo que queremos hacer por aquí, así que estás invitado a nuestra próxima salida del próximo sábado...si el tiempo no lo impide. Trisquel y todo aquel que quiera unirse que vaya pensando en una ruta para el sábado. Por otra parte Kaleyeru tiene razón, un día deberíamos probar con una ruta del ensidesa si vamos varios de nosotros y se nos hace muy dura siempre podemos buscar una ruta de escape. El domingo pasado yo no pude ir con ellos y al verlos regresar me entró un poco de envidia eran un montón y venian con una cara de satisfacción ....pa verlos. Saludos, Trappist
Si señor, muy buena ruta... como ya te comenté voy a trabajar en el camino de vuelta.. va a ser espectacular!!!
Yo no conozco muchas rutas, pero alguna conozco; son todas sacadas del blog de trasgubtt. Acabo de mirar el tiempo y da lluvias para el sábado y el domingo Aunque es demasiado pronto para mirar el tiempo
Si, yo en principio puedo quedar tambien algún día por semana, lo malo que si es de tarde, hay que quedar pronto, que sino se nos hace den noche en seguida...
Yo por semana lo tengo muy dificil para salir y lo de las rutas nocturnas no me llama, así que seguiré saliendo los fines de semana. De todas formas si algún día puedo ya os aviso a ver si hay algún voluntario que se una.
Por las mañanas no podéis quedar no? lo digo por ahorrase el tema de luces. Da lluvia a tope para los próximos días Van quedar los praos "ojo patina"
**** Trisquel dicho así parece que te estás entrenando a conciencia. Sí es cierto, parece que el tiempo no va a estar muy bueno, pero no sería la primera vez que luego está una mañana de sábado esplendida... no creo que sea el caso, pero a mi con que no llueva me conformo. Así que si os parece bien deberíamos quedar por ejemplo a las 10:00 h en la gasolinera de los canapes y luego si llega el sábado por la mañana y llueve pues ...mala suerte. En cuanto a la ruta, pues lo de siempre: o nos vamos para la sierra de Bufarán (Gorfolí...), o bien para pulide, o por la senda costera hasta el cabo peñas o por donde querais.... se admiten propuestas. Saludos, Trappist
TRISQUEL quedamos el sábado en la gasolinera de los canapes a las 10:00 h, si alguno de los dos decide no ir por el tiempo u otra circunstancia se manda un SMS al otro y ya está. Para todo aquel que se quiera unir, que nos mande un mensaje privado y ya os damos nuestro móvil para quedar. Saludos, TRAPPIST
Ahi estare en los canapes salvo que me suba el nivel del agua en el ascensor. No te preocupes que no es para prepararme lo de salir por semana es pa mantener el nivel pa ir con vosotros tio que son 92Kg y 1,89 que pa portero de discoteca vale pero para BTT no.:alabando:alabando Un saludo
Vale perfecto, así me gusta que la gente se vaya animando. Por cierto, Kaleyeru, ¿cómo ves la ruta del ensidesa para este domingo? parece más dureja que la de la semana pasada, no sé si dejar pasar la oportunidad hasta otra ruta más asequible. Saludos, Trappist
intentalo esta lo mas lejos debe ser la ferreria y segun te encuentres actuas -miedo ninguno- ye to barro jejeje dejovos esta pal 6 en tierras de Don Silo, que la vayais "rumiando" Foro del Grupo Cicloturista Ensidesa - Ruta especial BTT, domingo 6-12-09: "Regreso a la Sierra de Sandamías..." - Foro Ensidesa
Yo esta no os puedo acompañar, pero para la próxima espero que sí. Ya contareis que tal. Que el tiempo os acompañe jeje
Que tal chavales, encantado de haberos conocido hoy, a ver si os animais a salir mas dias con nosotros, ya sabeis de donde salimos y si quereis algo os pasais por el post del "Clan". Fue una pena que os tuvierais que dar la vuelta por culpa de la averia, porque el resto de la ruta os hubiera gustado y de paso tambien habriais conocido mas sitios por donde salir. Venga, a ver si nos vemos otro dia.
Para los que no asististeis el sábado a la cita, os comento , que sí, al final el sábado solo estabamos Triquel y yo... Kaleyeru pasó por los canapes y nos animó a unirnos a la gente del Clan Gorfolí a hacer una ruta... Gente extraordinaria que siempre nos esperó en aquellos tramos difíciles y que de paso nos enseñó unos cuantos caminos que desconociamos. Mereció la pena. Gracias Avetrón (Capi) vaya caminos que descubris!!!... el del bosque (bajando a arbedales) guapísimo, pero para mi técnicamente muy dificil aunque la verdad estaba más preocupado de que el cambio no me iba que de apreciarlo en toda su magnitud. Al final llegamos de milagro, Triquel con una rueda pinchada y yo con la cadena colgandome hasta el suelo...cosas que ocurren. A ver si la gente por aquí se va animando que aunque seamos unos principiantes en esto...en dias como estos se disfruta de la mountainbike a tope. Saludos, TRAPPIST
hola, si señor muy buena ruta alguna vez mas nos dejaremos caer. Pero creo que las bicis lo agradecieron mas que estaban un poco NENAZAS jejeje a unos el cambio y a otros la rueda. Un saludo:meparto:meparto