joeee bueno yo vere q ruta hareis pa esta no creo q pueda q sali hoy un poco y me duele el ojete xd soy novato que quieres jajajajaja pero me animarée
Pal fin de semana biene gente joven incluso mas que tu se apunta agalbanau, veras que grupo de cola mas chulo vamos a hacer.la Y si biene kiricangas mas larga aun rodando alrededor de un bosque vamos juntarnos cola con cabecera:meparto aaadios
jajaj yo lo deje pa otro dia q compre hoy pedales y calzado y tengo q probarlo solo xD pa q no me vea nadie caerxD
Yo ya tengo afilada la máquina y no se si aguantaré hasta el fin de semana. Por mi el sábado a Monte Areo, pero me vale cualquier otra cosa. Bienvenido kiricangas, te esperamos el sábado. PD:¿que mi madre significa xD?
Hola a todos, visto que no os decidis aquí dicto decretazo: EL SABADO 6 DE MARZO BTT ESPERAIME!!! SE VA AL MONTE AREO Mañana os paso el track y os informo de como va a ser la ruta, intentaré que sea lo más corta posible ya que las veces que he ido por ahí me han salido más de 50 kms, en este caso intentaré que salgan aproximadamente 35 kms y si sale alguno más que sea de carretera para hacerlo más llevadero.... yo pondría como hora de salida las 9:30 h como muy tarde.... y cuando digo como muy tarde quiero decir que el que no esté a esa hora va a terner que pillarnos por el camino, je je. A ver, yo el domingo tenía una salida secreta (73 kms pa entrenar el soplao y los 101), jeje pero si me decis lo de doble ruta esperaime tendré que plantearme un cambio de planes. Bueno espero que os parezca bien, por ser nuestra primera incursión en el monte areo será algo muy básico y cultural (ya que veremos algunos de los dolmenes que hay por la zona) para que los que van a venir por primera vez no protesten... eso sí pensar que hay que subir un buen cacho, así que no piense nadie que va a ser como verano azul. Saludos,
Kaleyeru, estaremos encantado de compartir ruta contigo de nuevo, piensa en alguna que sea asequible para nosotros de no mucha dificultad técnica y de no más de 40 kms y ya hacemos hueco en la agenda esperaime!!! que tal llevas esa preparación?? creo que vais a hacer la segunda parte del soplao un fin de semana de estos...ya me contaras.
el dia 28 m SOPLAO II si sr tas bien informao rutas de esas de un dia pa otro pero asi no se acaba el soplao avisao quedas jajaja
Contar conmigo pa lo que queráis... sábado, domingo.... !diooos, últimamente estoy con unas ganas de bici! Oye trapis, eso de 73 km tiene buena pinta... Bueno, lo dicho, si hay que llevar bocadillo avisar.
que pena que yo estoy sin bici. me hubiera molao hacer esa rutilla larga por el monte areo pa preparar los monegros.
Para este domingo vamos hacer esto, hacen falta colaboradores para la marcha oficialm no pagaran inscricion. http://www.foromtb.com/showthread.php?t=479416&p=9189819&viewfull=1#post9189819
Parezme a mi que va mete pa alante igualmente eh! jajajja Yo estrene automaticos con los Asturcones, así que...:baile Na las caidas son de cuando vas a parar y tu quieres bajar por un lao y la bici baja por el otro :cuñao. Pinta bien eso!
CHIGRERU somos unos carrozas, xD creo que es POR DIOS, salvo que diga que va a ir POR DELANTE.:meparto aaadios
Lo de la ruta de 40 kms y no mucha dificultad lo digo para que todos los esperaimes puedan disfrutarla... no todos van a hacer el soplao....entiendo que para el soplao hay que hacer otro tipo de rutas, pero esas me las dejo para días en los que salgo solo o con otra gente que esta preparando el soplao. De momento solo he hecho rutas de mañana 60-80 kms y a partir de este mes empezaré con rutas más largas mañana y tarde, además me apuntaré a alguna ruta interesante como la de Ensidesa al pico aguion, en la que espero coincidir contigo. Saludos
Jjajajja Trisquel preguntai a tu fio ya veras como lo sabe jajaj Lo de "xD" es el giño de un ojo y una sonrisa, para verlo torcer la cabeza para la izquierda. Es sinónimo de "jajaja". Es jerga internautica jajajja KiriCangas animate y sal hombre!! Por caer no te preocupes, el fácil que yo te haga compañía jajjaja