Grupo MTB " ESPERAIME" AVILES y comarca

Tema en 'Asturias' iniciado por TRISQUEL, 20 Jul 2009.

1. kiricangas

kiricangas Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    jaajajaj si xD si lo miras de canto por decir de alguna manera es un icono como riendose ajajjajajajajajj no lo veo este fin ando liao

2. Trappist 12

Trappist 12 Globerus Cervecerus

Me Gusta recibidos:
    151
    Lo de los 73 kms es una ruta que hice el otro día con una bici y este domingo pensaba hacerla con la otra... para elegir con que bici voy a ir a los 101 peregrinos y al soplao.... aunque tengo claro que va a ser con la doble, por que con la rígida cuando llevo más de 3 horas me empieza a doler el culo que no veas, jeje.

Ya quedaremos para hacer alguna ruta larga, recuerda que los esperaimes tienen previsto ir un día ir en tren hasta lugones y desde la estación, hacer la ruta del picu paisanu y volver a avilés por pista (haciendo una parada para comer) esa ruta va a ser larga y seguro que la disfrutaremos a tope... hablar con trisquel que el otro día creo que estuvo reconociendo el recorrido junto a un compañero de trabajo.

3. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola Stimulus, cuanto tiempo... ¿como que estas sin bici?

A ver si te unes a alguna de nuestras rutas, además tengo una espina clavada, no pudimos acabar la I Ruta Trapista, ese dia no podeis faltar, jeje

Ya te aviso para otras rutas largas que pienso hacer..echale un vistazo a una ruta larga que esta preparando el Ensidesa yo seguro que voy.

4. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Una pregunta Pantany ¿en que fecha cae la ruta de los marineros?... yo me apunto para colaborar, pero como coche escoba, jeje que pa más no creo que pueda. En cualquier caso este domingo dudo que pueda ir.

Saludos,

5. stimulus

stimulus Ja!

Me Gusta recibidos:
    480
    estoy esperando por unos platos que compré y además he tenido que enviar los frenos a la garantía por un problema en los pistones. espero tenerla en 2 semanas.

6. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
  7. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    287
    El 1 de Mayo sabado fiesta

8. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Tomo nota si decido ir ya te aviso...¿hay que apuntarse o va el que quiere?

**** Stimulus, 2 semanas sin bici!!! yo pediría prestada alguna por ahí para matar el gusanillo.

OK, Pantany si decido colaborar ya te aviso y hecho un recorrido por la ruta... pero ya te digo de vagon de cola/coche escoba, jeje ... venga nos vemos, si este año has preparado tu la ruta seguro que no defraudará.

Saludos a todos,

9. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola a todos, tengo dos rutas alternativas para la ruta del sábado al monte areo. Las dos de kilometraje muy similar pero una con más pista y más desnivel acumulado, aquí van las dos:

1 - Ruta sencilla: serían 34 kilómetros iriamos por carretera hasta Tabaza y despues alternaríamos tramos de pista en buenas condiciones y carretera hasta llegar al monte areo. Para volver tendriamos algun tramo de pista y carretera.

Altitude_Graph-co.jpg

2 - Ruta menos sencilla: 36 kilómetros, hasta tabaza seguiríamos practicamente el mismo recorrido de la I Ruta Trapista (bordeando la Dupont), despues tomaríamos un camino con algo de barro por el monte cerca de tamón y desde cruce posada iríamos directamente hacia el monte areo alternando carretera y caminos en buen estado. El resto de la ruta sería el mismo que en la primera ruta.

Altitude_Graph..jpg

Hala, ¿con cual os quedais???

10. kiricangas

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    oie una pregunta en cuanto teneis pensao hacer eso!!! pa hacerme a la idea pa si me animo un diaa!! xD

11. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    pues calcula que saldremos a las 9:30 h de los canapes y llegaríamos sobre las 13:30 h ... eso incluyendo paradas, en este caso en concreto tampoco sabría decirte por que he incluido algunos tramos que no conozco, pero vamos bastante tranquilos... en las subidas duras los que llegan antes esperan al resto y si alguien se queda pa'atras ya sabes...grita: ESPERAIMEEEE!!!!!

Lo que quiero decir es que por el ritmo no te preocupes... así que deberías animarte.

Saludos,

12. kiricangas

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    cagüennn tais metiendome el bicho dentro jajajajajaj

13. chigreru

chigreru FAN091ATICO

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Se parece algo a esta de CSC? Es por hacerme una idea
    ruta..jpg

14. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Hola Chigreru, pues se parece solo en que sube y baja del monte areo por el mismo sitio, el resto no se parece nada pues nosotros no llegaremos tan lejos, piensa que la ruta de CSC parte de la dupont con lo cual se ahorran unos cuantos kilómetros que luego pueden rutear más por el monte areo... hay que la primera parte de la ruta va casi por el mismo sitio que la ruta sencilla..... tranquilo os paso por mail el track de las dos rutas.

15. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Animate hombre! :globero:globero:globero:globero
    No hagas como uno que conozco yo jajajaj.

Respecto a la ruta, la que veais, hombre yo creo que la primera está bien :cuñao

16. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    Vale Davilex, yo también creo que la primera es la más adecuada... que tampoco vamos a forzar después de la última ruta eh?

nada pues si los usuarios se dan por enterados, cargar en vuestros GPS la ruta "sencilla" del monte areo y poneros a leer las instrucciones, revisar la bateria y a configurar los trastos esos, que no nos pase lo mismo que la última vez, jua jua

¿os parece bien salir a las 9:30 h????, aunque por mi como si quereis salir a las 9:00 h así tenemos más tiempo.

Saludos,

17. Davilex

Davilex Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Una pregunta, a donde puedo llevar unos frenos Formula 18k para reparar? Se ha salido los pistones pa afuera y no hay manera de hacerlos retroceder. La he llevado a Pola y me dice que con esos frenos no se mete. Roxín?? :S

Como van las Cannondale mi madre, y como traga la Lefty mi madre!!!

18. Trappist 12

Me Gusta recibidos:
    151
    no sé, yo pillaría un destonillador y apalancaria hasta dejarlos en su sitio, ... prueba en roxin que es lo que más cerca me queda....aunque yo siempre voy a kikebike.

Las cannondale son una pasada... de caras... yo las estuve mirando pa ver si me compraba una y no me daba el presupuesto...además a mi lo de la lefty no me gusta...no por que sea mala (que realmente se encuentra entre las mejores, ...mejor fox), pero todo el mundo que tiene una lefty que conozco (es decir 3) dice lo mismo, que no repetiría por que da muchos problemas....pero molona un montón, eso de tener un brazo es muy llamativo.

19. Schelling

Schelling Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    516
    Muy buenas, este sabado no tenemos ruta programada pero queremos salir mas o menos a vuestra hora. Quizás podríamos quedar con vosotros y conoceros por fin camino de ese Monte Areo, nunca hemos estado por ahí. ¿Nos permitis unirnos?

¿Hay alguna trialera para disfrutar o es todo pista y carretera?

Saludos

Mañana de tarde os daríamos una respuesta definitiva

Espero que a la tercera vaya la vencida

Saludos

20. chust

chust Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    651
    Hola, a todos....

mañana tengo día libre y tenía pensado andar un poco. Alguien sale en bici?.

Un saludo.

Compartir esta página