Yo por mi a las 9:00, pero que opine más gente por ahí. Eso si mas tarde de las 9:30 en ruto no. Claro ****! Animaros. Yo tampoco conozco la zona, pero bueno si no hay trialera, la buscamos o la pintamos, yo que se.... jeje Si os venís yo puedo acercarme donde quedais vosotros, que me queda al lado y bajamos juntos hasta Los Canapés Saludos. Que tal chust? Yo mañana seguramente pueda a partir de las 16:15 o 16:30, así que si te viene bien yo encantado. Ya hablamos.
Trappist, acabo de darle un vistazo a la ruta y yo echo de menos llegar a Tabaza por donde fuimos la primera vez ¿que te parece? No se, si podemos evitar algo de carretera conociendo otro camino yo creo que lo ibamos a disfrutar más. Por lo demás Ok.
Chigreru, por mi encantado, esto era por no hacer el acercamiento al monte areo largo, si eso, en función de lo que quiera la gente vamos por un sitio u otro... de todas formas mete la ruta en el gps que no me conozco la ruta completa. En cuanto a lo que comenta Schelling, por mi encantado de que se unan, en el monte areo hay caminos de todos tipos, este recorrido no lo conozco en su totalidad, pero es más un recorrido de nivel técnico fácil y me temo que muchas trialeras no tiene, pues va por muchas pistas anchas, llanas y en buen en estado, quizás el descenso sea más emocionante.... pero es una de las partes que no conozco por que yo normalmente bajo por otro camino, pero supondría alargar la ruta por encima de 50 kms y en nuestro grupo hay niveles muy dispares como para hacer ese kilometraje.
Buenas... acabo de llegar en bici, vaya viento, casi salgo volando...:cuñao:cuñao He subido hasta el gorfolí, por donde salimos la última vez trappist, chigreru y servidor. Ciclable 100% salvo la cuesta del veintitantos % que esta vez me atranqué y me bajé. El poco barro que hay está bastante compacto y se puede ciclar. Lo siento chigreru, pero he salido por la mañana dado que la tarde la tendré ocupada. Acabo de leer ahora tu post. Pasalo bien de tarde y cuidado con el viento. Un saludo!
Hola Chust, ¿qué tal te va? Permíteme la broma, pero es que a tí te falta poco para volar, vaya saltinos que dabas el otro día bajando, jeje Lo de bajarse en la subida, yo creo que es más un tema psicológico... cuando vas con otra gente ves que otros suben y hala uno también... cuando vas solo ves que vas chungo y dices eso de pa que seguir sufriendo me bajo estos 20 metros de rampa y luego retomo la ascensión. Supongo que la bajada estará ya mejor que cuando bajamos, demasiado pa mí. A ver si te vuelves a unir a alguna de nuestras rutas, como ya sabrás este sábado vamos al monte areo, si puedes y te interesa estás invitado, sino ya sabes donde encontrarnos para futuras rutas. Saludos,
Entro al Blog y empiezo a oir ZZ Top!!! Me gusta me gusta!! Está bien lo de poner cual será la próxima ruta Entonces mañana a que hora se queda al final?
Vosotros decidis la hora, si nos unimos esta tarde/noche os aviso por aquí. Eso si, yo mañana necesito estar de vuelta en casa a las 13:30 /13:45 horas, no mas tarde, y ya os aviso que mi ritmo de pedaleo tiende a ser "relajado" Lo de la trialera lo decia porque en youtube hay videos llamados "trialera monte areo" y se puede ver una bajada muy interesante. Era por saber si la conociais para hacerla, nada mas. No vayais a creer que hacemos enduro o algo parecido... Es posible que desde Las Vegas mañana baje yo solo, porque el otro compañero es de Aviles. Cuando os confirme si nos apuntamos si quieres concretamos hora
Si hay alguien al que le sea imposible quedar a las 9:00 (hora de salida) que lo diga y si hace falta nos ajustamos. (No vale si es por estar un rato más en la cama :cuñao) Yo hasta por la noche no voy a volver a mirar el foro, así que lo que aquí se decida mientras, lo doy por bueno. Schelling estaré antento por si os apuntais. Cuando vea la hora de salida y si al final venís pues hablamos. Saludos.
YA esta en el Blog la hora de salida, Si alguien tubiera problemas que lo diga, podemos ser flexibles.:taz aaadios
Buenaaaaaaaaaaasssssssss¡¡¡¡¡¡ A las 9:00 me tenéis en el punto de reunión. A ver si toda esa gente que anda por el foro se anima de verdad y mañana hacemos un buen pelotón!!!!
Confirmado, mañana nos apuntamos dos con vosotros. A las 9 horas estaremos en Los Canapes Chigreru, si te parece bien a las 8:45/8:50 podemos quedar en la gasolinera de Villalegre. El otro compañero es de Aviles asi que va directo, en Villalegre solo estare yo
Trisquel me ha surgido un imprevisto... ¿sabes mas o menos a que hora terminará la ruta? tengo que estar en Piedras Blancas a las 14:00...
Bien Triquel, a ver si nos acostumbramos a decidir la ruta el lunes martes y colgarla en el foro, para que todos los visitantes sepan a donde vamos.... mañana os veo.
Hola a todos yo mañana no os puedo acompañar, porque trabajo, pero el domingo quiza si, aunque sea algo larga ¿cual es el recorrido?, alguna vez intente salir con vosotros, pero no coincidimos un saludo
No te preocupes, algún día será. Yo el domingo no se como lo tendré, pero si no puede ser, hay más fines de semana. Un saludo.
yo tengo una uña destrozada me manque jugando el torneo de panizo si me encuentro bien alli estaré espero q no haga mucho viento señoresss xD