Buenas!! Hoy cuando llegué a los Canapes os acabais de ir según me dijo uno que estaba en el Parking (era uno de los asturcones)(eran las 9.13 por mi reloj), tire dirección villalegre a ver si os daba caza pero no os vi, y tire por carretera hasta la rotonda de tabaza, pero no os vi, me imagino que ya hubierais pasado...Na me fui yo por mi cuenta por ahí jejje. Bueno...para al proxima.
Muy buena ruta si señor (quitando las cuestas del final:mrgreen ), pa repetir, aunque al final me entro un poco la PAJARA xD. Unos buenos 50 km por el monte AREO. :cunaoo Posdt : No se si os disteis cuenta pero el blog tiene musica, y que conste que fue gracias ami xD !:dance Ap ! y no se pa que llevabamos los gps si total no les aciais caso :biker xD
Hay DAVILEX,DAVILEX esos minutos de cama son cruciales por que los relojes no todos tienen los mismos minutos por eso es bueno no acercarse a la hora que está en ROJO en el blog hay que acercarse a la NARANJA. Fue una pena pero pa otra llama por el movil ,mandanos mensaje privado con tu movil y asi reenganchas pa otra. Fuimos muchos pero tranquilo que hay mas dias .:unmonton aaadios
Lo siento Davilex, porque yo pensé que al final no vendrías. El problema que decias de los frenos y viendo la hora pues al final fuí quién metió más prisa para que arrancaramos. Lo de las 9:00-9:15 ya quedamos que había que cambiarlo, así que para la próxima espero que no nos vuelva a pasar. Nos vemos.
jeje muy buena la música en el blog, lo malo que cuando pones un video sigue sonando y entre la música del video y la del blog aturulla un poco...lo bueno es que no habrá que ponerle música a los vídeos por que ya viene incorporada en el blog. En cuanto a los GPS hoy cumplieron su misión ya que si no los llegamos a tener entre tanto camino que tiene el monte areo a saber donde acabaríamos, lo de la bajada no hicimos caso por que alguien del grupo dijo que la bajada estaba bien y vaya bajadita que nos marcamos eh? Por supuesto la subida del final fue por correr mucho...nos sobró tiempo y no se nos ocurrio nada mejor que subir por la pista de La huelga, sé que a alguno se os hizo algo largo, bueno poco a poco ireis pillando la forma. Davilex, nuestros relojes marcaban todos las 9:15 h de todas formas recuerda que la hora de quedada era a las 9:00 h, además al no aparecer pensabamos que andabas sin frenos....bueno como dice trisquel ya te reenganchas otro día. te esperamos. Saludos,
TRAPPIST pa ver videos abajo a la derecha tienes boton pa parar la musica del blog. Si quereis le quito la music aaadios
Na no pasa na, la culpa ye mia jejej. Na los frenos son de un amigo mio, los mios de momento van bien. Por cierto, tengo retrasao el reloj un par de minutos
Hola chicos. Me presento. Soy Daniel, vivo en el Kriminal y me gustaría unirme alguna vez. Uff, madrugais pero bien... con mi niña de 3 años y 1 finde al mes (por ejemplo éste) de guardia (portátil desde casa, unas 2h) lo poneis un poco chungueras, pero merece la pena. qué envidia el monte Areo. Tan lejos, tan cerca. Me da vergüenza admitir que voy miles de veces seguidas Avilés-Pinos Altos-Arancés-Sto. Adriano-Siega-Naveces. Pura vagancia de no buscar cosas nuevas. ¡Un grupo así puede ser justo el revulsivo que necesito! Mañana, ¿teneis plan? Por cierto, en los Canapés, ¿dónde quedais?, ¿en el polideportivo (blog) o en la gasolinera? ¿Vais a ponerlos .gpx en el blog? Sería buena idea... Ando estrenando (o re-estrenando) dos Garmin: eTrex Legend HCX de estos Reyes y un Foretrex 201 redescubierto gracias al MapSource del primero y un colega que me explicó cómo conectarlo al puerto paralelo. Y por cierto, lo de esperaime... yo lo diré alguna vez, porque "presumís" de no andar nada, pero os meteis unos tutes que... espero no estar demasiado viejo a mis 37. Perdonad el bombardeo de este primer "post" (¿se dice así?). Tiendo a escribir y escribir... Saludos!
Buenas y bienvenido. Naveces, Arances, San Adriano... tu y yo hacíamos las mismas rutas hasta que conocí y organizamos el grupo Esperaime (con ese nombre ya te imaginas que nuestro nivel de bikers es de andar por casa, ¡pero con muchas ilusión!). Así que encajas en el grupo como un guante. Yo también era el bago que nunca hacía rutas nuevas hasta que estos me metieron el gusanillo otra vez. Por los 37 no te preocupes, yo voy camino de los 35...., eso sí, bien llevaos. Con lo de los GPS, yo paso, pero tenemos miembros que están viciaos con el tema y ellos te ayudarán. Nuestro punto de reunión es los Canapes, el poli, dónde las escaleras. Yo mismo soy de Piedras Blancas, otros de Corvera, etc. Un saludo, te esperamos y mantente atento al foro pa la próxima quedada.
Hola Daniel yo soy del quirinal también y por el nivel no te preocupes con nosotros solo hay 2 niveles los que van detras o los de alante se puede elegir yo voy comodo atras jejeje son 41 ya. Un saludola
El punto de encuentro es en las escaleras del polideportivo de los canapés, donde la cafetería y tal, la parte que da hacia Versalles vamos. Creo que podia estár bien hacer una captura del google maps señalando el punto exacto y ponerlo en el blog, que os parece? Así no habría dudas (que yo tambien las tuve) de cual es el punto exacto. Animo y espero conocete Daniel!!Cuantos más seamos mejor!!
Muy buenas gente Encantado de haber compartido ruta ayer con vosotros, sois un grupo con los que merece la pena compartir aficion. Bonitas rutas las del Monte Areo que conocimos ayer, nos quedamos con ganas de volver y explorar algo mas todos los caminos que por allí se pueden intuir. Espero repetir experiencia mas de una vez. Nosotros salimos practicamente siempre los sabados de mañana, a las 9 o 9:30 horas, para estar de vuelta en casa a las 14:00 horas como muy tarde. Nuestras rutas ultimamente son casi 100 % de montaña, tocando la carretera lo menos posible, y subiendo y bajando casi por donde haga falta, ya sea sobre la bici o empujandola, eso es lo de menos. Intentaré los jueves o viernes leer vuestros planes y compartir los nuestros, para ver si mas de una vez compartimos rutas juntos. Os animo a unirnos a nosotros alguna vez para que veais por donde vamos, aunque creo que nuestras rutas ya las conocereis casi con seguridad. Yo prometo repetir salida con vosotros. Y en la Ruta de los Marineros espero veros a todos, que nosotros iremos seguro, salvo catastrofe. Jesper, tas como una moto. Chigreru, te mando un privado con mi mail para que me mandes fotos. Gracias por adelantado. Cuidado con las que publicas mias, que soy amigo intimo de Ramoncin. Trappist, ese pepino doble de carbono con 150 mm necesita una prueba a fondo por trialeras para conocer sus limites...si me la dejas yo te la curto. Especial mencion a los dos miembros mas jovenes del grupo de ayer. Estos en dos dias nos pasan como motos subiendo y bajando.
Pues nada, encantado y esperando coincidir pronto. La verdad es que no ando como una moto, es que tenía un compromiso ineludible a las 15:00 y por eso "tiré" en punta, para aligerar la marcha..jejeje... aunque alguno se cago en mi. Pa la próxima prometo ir mas tranquilo a cola de grupo..jejeje. Un saludo.
Hola Daniel, bienvenido bueno ya lo han dicho casi todo mis compañeros, únicamente unas puntualizaciones: - Inicialmente quedábamos en la gasolinera,por eso habrás visto que en alguna salida quedábamos en ahí, pero ahora ya hemos oficializado la puerta del polideportivo de los canapés como lugar de encuentro. - Yo tengo 38 y en el grupo hay gente que tiene más años, a estas edades la edad no puede utilizarse como excusa hay que desoxidarse por aquí por la comarca hay bikers de cincuenta y tantos que nos pegan unas pasadas que no veas. - La verdad es que en algunas rutas nos pegamos unos buenos tutes, pero es por que lo estamos disfrutando tanto que queremos más y más normalmente nuestras rutas son asequibles a la mayoría de la gente que anda en bici tienes que ver a otros grupos de la zona como andan nosotros somos globerillos. Cuando puedas y quieras estás invitado a cualquiera de nuestras rutas. Saludos,
Hola Schelling, para nosotros también fue una satisfacción compartir ruta con vosotros. Nosotros también intentamos pisar lo menos posible la carretera, pero en una ruta como la del monte areo tampoco tienes muchas alternativas para llegar. Por supuesto no nos importaría, todo lo contrario compartir más rutas con vosotros...ir pensando alguna (asequible por favor...que ya nos visteis) y nos unimos sin pensarlo. Schelling, una aclaración respecto a la bici.... en las especificaciones de Scott, las genius de aluminio vienen indicadas como "all mountain" y las de carbono como "marathon"...esta bici no esta hecha para las trialeras más exigentes, aunque te puedo asegurar que va increíble.... tranquilo ya la curto yo, jeje aunque sea un poco más light.... lo tomo como un cumplido. Gracias Por cierto, Jesper esta como una motooooo!!!!!! que lo conozco!!!! Saludos,
Yo tambien vivo por la zona, al final de Glez Abarca, por lo que la vida la realizamos por el Quirinal; aunque nunca conseguí contactar con el grupo, alguna vez fui a la gasolinera como punto de encuentro, pero no pasa nada lo que importa es poder salir con la bici, a veces es como una "droga", te pasas la semana pensando en que llegue el sabado o domingo para salir, por la edad no te preocupes yo tengo 46, y me encuentro muy bien sabiendo cual son tus limitaciones no hay problema, cuando no puedo prefiero bajarme e ir caminando unos metros que no asfiarme y no poder seguir más. Hoy por ejemplo sali pero hacia mucho aire y frio, al final fueron + - 35 km, para ir rodando y conociendo la bici nueva, a ver si este fin de semana puedo coincidir en un ruta con vosotros Un saludo
Nuestras rutas son totalmente asequibles para vosotros, tanto subiendo como bajando. Eso si, al menos en esta epoca del año, vais a pillar barro en cantidades industriales. La bajada de ayer muy divertida, aunque un poco corta (para mi las bajadas siempre son demasiado cortas) La subida asequible, un poco larga (para mi las subidas siempre son demasiado largas) Trappist, huye de las clasificaciones y categorias de las marcas. Tu bici, al igual que la mia, es una bici "todo uso", por geometria y recorrido de suspension (aunque la tuya tiene el plus de que llega hasta los 150 mm). Tenemos la ventaja de que los limites tanto subiendo como bajando los ponemos nosotros y no las bicis (y en mi caso vaya que si los pongo). Podemos hacer con ellas marathon, all mountain o enduro si tenemos los huevos necesarios (de momento yo no los tengo je, je...). A finales de semana intentare ver vuestras intenciones para el finde y ver si encajan con las nuestras. Saludos a todos